Volver al foro
tompo
tompo
07/05/2003 22:03

contestacion de Trinidad Jimenez del PSOE

¿Cómo afecta la paralización judicial del Plan General de Madrid de 1997 a las cooperativas de vivienda?

1.232 lecturas | 0 respuestas
Os pongo el copy-paste literal del mail enviado por Trinidad Jimenez (o quien quiera que sea en su nombre). Parece algo mas esperanzador (claro, en elecciones pero es de agradecer al menos) que en otras ocasiones (el de Matilde Fernandez), pero cada cual, que saque sus propias conclusiones:



Querido Fernando:







Quiero agradecerle su correo y que haya compartido conmigo sus inquietudes.



Respecto al tema que me plantea sobre las cooperativas afectadas por la paralización judicial del Plan General de Madrid de 1997, me he comprometido, en una reunión con cooperativas de vivienda, a hacer el mayor esfuerzo posible para garantizar los derechos a todos los ciudadanos afectados por la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Tenga la seguridad de que defenderemos a todas las personas que hayan adquirido algún tipo de derecho.



Mi objetivo es que los madrileños se queden en su ciudad y la disfruten. Con el desarraigo y la despoblación nuestra ciudad perdería vitalidad.



Le envío nuestro compromiso electoral relativo a la vivienda, que para mi Partido y para mí misma, es un autentico contrato con los ciudadanos que nos disponemos a llevar a cabo desde el primer día de gobierno, si consigo el próximo día 25 el apoyo mayoritario de los madrileños.



Espero poder contar con su voto y no defraudar tu confianza.







Reciba un saludo muy cordial,



TRINIDAD JIMÉNEZ



Candidata a la Alcaldía de Madrid











-----Mensaje original-----

De: arganza [mailto:arganza@mi.madritel.es>

Enviado el: viernes, 11 de abril de 2003 0:36

Para: COMITE

Asunto: Sentencia de TSJM sobre el PGOU







Madrid, 11 de abril de 2003



Estimada Sra:







Me pongo en contacto con usted para el motivo que expongo a continuación, dado que, habiendo intentado ponerme en contacto con doña Matilde Fernandez, no he podido encontrar su dirección. De haber encontrado dicha dirección, no me hubiera decidido a molestarla dadas las fechas que se avecinan. A continuación paso a relatarle el tema motivo de mi mensaje.







Soy uno de los madrileños inscritos en una cooperativa de viviendas en la zona conocida como la prolongación de O´donnell (más concretamente Los Ahijones).







Debido a las confusas noticias que han llegado a nuestras manos, intento ponerme en contacto con usted para poder saber en que medida puede afectarnos la sentencia en los plazos de ejecución de nuestras viviendas asi como si estas podran ser llevadas a cabo.







Me consta que doña Matilde Fernandez ya ha contestado en lo referente a El Cañaveral. Pero dado que somos muchos los que nos encontramos en la zona, no siendo propiamente de El Cañaveral y no teniendo todavia Plan Parcial aprobado, nos gustaria saber en que forma nos puede afectar (Los Ahijones, Los Berrocales, Los Cerros, ...).







Espero entienda nuestra preocupación así como comprenda las dificultades que ya de por sí supone hoy en dia la cosecución de una vivienda y los graves transtornos que puede provocar a todas las parejas involucradas un posible retraso en las construcciones agravándose por el hecho de no poder optar a otro tipo de viviendas dado su alto precio.







Sé que la ley debe ser aplicada, pero cuanto menos, entiendan nuestra necesidad de poder saber sobre nuestro futuro.







Personalmente me comprometo a divulgar la información que me pueda ser suministrada por ustedes en los foros correspondientes ( http://www.nuevosvecinos.com, yahoo grupos, ... ) si bien les recomiendo la hagan pública de la forma que corresponda, para conocimiento de la mayoria.







Por adelantado le agradezco la atención prestada,







Un cordial saludo







Fernando Luis Arganza













AVISO LEGAL:

Este mensaje se envía desde el sistema de correo de CEF-PSOE,puede contener

información estrictamente confidencial, y es de uso exclusivo del destinatario,

quedando prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución,o

el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este correo

electrónico por error, por favor conteste al remitente, y posteriormente proceda

a borrarlo de su sistema. Gracias por su colaboración.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento