Volver al foro
Peq
Peq
10/03/2006 15:30

Noticias de Ofigevi

¿Cuánto tiempo se tarda en aprobar un plan de urbanismo en Los Ahijones?

1.970 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.

Ayer hable con Ofigevi, más concretamente con Joaquin.
Me informó que este mes debe preserntarse el plan de urbanismos de Los Ahijones y que en un plazo de un año debe estar aprobado, así se tardaría en urbanizar dos años y en construir dos años más.

Lo que yo no entiendo es que si van a presentar el plan este mes, porque se tarda un año en aprobarlo. No se si sabeis que han aprobado hace poco el de los Cañaberales, ¿alguien sabe cuanto tiempo tubieron que esperar desde que lo presentaron hasta que lo aprobaron?

Un saludo para todos.
 
B
Bush
16/03/2006 15:40
Lo que me parece vergonzoso es que a fecha de hoy todavía no sa ha presentado el proyecto de urbanización. En la asamblea general del año pasado se dijo que se estaba trabajando en el proyecto de urbanización y que nada más aprobarse el plan parcial se presentaría. Pues otra mentira más de Ofigevi, ya que el plan parcial se aprobó definitavamente hace más de seis meses y todavía no hemos presentado el proyecto de urbanización. Y respecto a Joaquín pienso lo mismo que julio2010, este hombre no tiene ni idea de nada y lo único que hace es dar palos de ciego y mentir...
 
J
julio2010
14/03/2006 23:48
A por cierto se me olvidaba Peq si te refieres a Joaquin el coordinador de Puerta de Vicálvaro no sabe ni por donde se anda, yo he hablado varias veces con él y vive en los mundos de Yupi, nunca se sabe de nada, cualquiera diría que "trabaja" allí o está de paso que es lo más probable, sin contar la simpatía que desprende....
 
J
julio2010
14/03/2006 23:45
Hola a todos, según las informaciones que yo he leido creo que Cañaveral en total esperó al menos 22 meses a que se aprobara el plan (es lo que dicen en el video de la asamblea de Madrid del día 2 donde se habló de nuestro caso) o al menos estuvo paralizado ese tiempo mientras se hacían correcciones, de todos modos yo no pertenezco al cañaveral sino a Ahijones pero en la página del ayuntamiento se pueden consultar todos los plazos de presentación de proyectos de todos los desarrollos. Evidentemente todo esto lo pueden agilizar mucho más por lo que creo que un poquito de presión por nuestra parte vendría muy bien y cuantos más mejor, ahora que se anima la cosa con el Cañaveral a ver si siguen y se pasan a los terrenos colindantes, todo es empezar......esperemos. saludos ahijoneros.
 
Desesperado
Desesperado
11/03/2006 16:06
Coincido con Jcsm al pensar que eres muy optimista, pero sinceramente si no nos agarramos a la esperanza de ver nuestro problema arreglado a la mayor brevedad, ¿que mas nos queda?
Solo dos, o el suicidio (que según 9 de cada 10 medicos es perjudicial para la salud), o cojer un garrote y liarse a garrotazos con medio ayuntamiento de madrid, asi que de momento prefiero esperar un poquito mas, total si como dicen en diversos medios tendremos nuestros pisos para el 2012, y ya llevamos seis años esperando, ya solo nos queda la mitad (Eso es un muy buena noticia).
Respecto a los problemillas de las lineas de alta tension, todo es cuestion de voluntad, las lineas si se quiere se soterran en menos de dos meses.
Y ademas tenemos la suerte que la M-30 se acaba para el 2007, y como madrid no se presentara a las Olimpiadas como poco hasta el 2016, tenemos alli unos añitos en los que las grandes maquinas estaran sin utilizar, tendran tiempo de sobra para construir alguna de nuestras promociones.
Rezemos porque sea la nuestra.
 
J
jcsm
10/03/2006 23:56
Hola peq veo que eres optimista y todavia confiado-a, al consultar en Ofigevi por tu vivienda . los sufridores del cañaveral no esperaron menos de 18 meses si no fue mas para que aprobasen y porque presionaron bastante desde la asociacion de vecinos "estaban quemados de tanto esperar " en los terrenos de ahijones tenemos el problema de los cables de alta tension ..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento