Volver al foro
N
noemi
14/05/2003 09:33

El primer retraso

¿Cuándo habrá una reunión?

1.083 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.



Pertenezco a la cooperativa Puerta de las Rosas y he hablado con Joaquin esta mañana para preguntarle por el plan de urbanismo.



Me ha dicho que se presentará el plan despues del verano (por el tema de las elecciones) y que es muy probable que se apruebe y que desde que se aprueba hay que esperar dos años más(como minimo)y que hasta el 2007 no hay piso.



Tambien me ha comentado que se intentará acelerar urbanizando y construyendo al mismo tiempo.



¿Alguien sabe cuando habrá una reunión?
 
L
leticia
14/05/2003 10:12
Muy buenos dias, que mañana es fiesta y muchos no trabajamos.

Yo ya he hablado dos veces con este Joaquin de Ofigevi (que no tiene culpa alguna de todo esto que ocurre, pero en fin él es quien da la cara ante todos los socios de Puerta de las Rosas), y me dijo que el plan parcial no se aprueba hasta octubre o noviembre de este año. Despues pasara un año para empezar a urbanizar, o sea, finales de 2004 y despues de tenerlo urbanizado, ya empezarian a construir para dar las viviendas en el 2007. Estas fueron sus palabras textuales, yo hable hace unas dos semanas con él, otra pareja que es amiga nuestra y que tambien esta en esta misma cooperativa llamaron el mismo dia, y le dijeron los mismo, y mi novio llamo ayer y volvieron a decirle lo mismo (que pesados somos ¿verdad?, pero ya que no van a hacer las cosas como debieran, al menos les damos la coña todo lo que podemos que para eso cobran de todos nosotros).

Un besote para todos y seamos positivos... por lo menos hasta el 2007.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento