Volver al foro
B
beuca
25/05/2006 08:54
hola sonia! La cooperativa es Comunidades Santa Gema, nosotros nos hemos metido en Rio Real. Está en la c/ García Noblejas, 41.
Un saludo
 
S
soniammorales
24/05/2006 21:08
mi meil es soniammartinez@terra.es. m gustaria mucho q me contaseis lo mde esa promocion estupenda q alguien ya ha cogido.despues de esperar cinco años no tengo ninguna opcion a una casa
 
S
soniammorales
24/05/2006 21:00
hola q tal soy una mas
 
R
Rasel_Crou
18/05/2006 17:07
Me alegro. Espero que os haya gustado. Os vais a meter en alguna promocion de ese gestora???
 
B
beuca
18/05/2006 09:51
Gracias rasel! Hemos ido a la cooperativa que dijiste y al menos nos han dado hasta planos de la parcela y del piso!
 
A
aamontero2002
17/05/2006 16:32
Yo también quiero información sobre esa cooperativa porque cualquier cosa es mejor que lo que tenemos. Remitemelo a aamontero2002@yahoo.es Muchas gracias de antemano.
 
L
luzselene
17/05/2006 10:19
Hola yo estoy también interesada en el ensanche de vallecas, me podrias decir donde está la cooperativa esa? Ya estpy harta de que nos estafen y jueguen con nuestras ilusiones y ahorros.manzaluz_5@hotmail.com.

muchas gracias
 
R
Rasel_Crou
10/05/2006 22:40
hola 54321, pon tu email y te iremos contando los movimientos que hacemos para al menos joder a esta gente.
 
5
54321
10/05/2006 18:12
hola a todos!
Esta gente de via tertia y la cooperativa para empleados públicos son los mayores hijos de puta y miserables que yo conozco, solo deseo que vayan al infierno porque me han jodido la vida vilmente y a mala conciencia.
Yo era muy joven y poco podía hacer.
Me gustaría que alguién fuera allí y les diera su merecido.
Que gente tan horrible, mala, perversa, vil, despreciable
Un saludo a todos
 
T
tati2003
10/05/2006 16:23
yO TAMBIEN DÍ LAS 52.000 PESETAS Y MI HERMANA ESTAMOS INTERESADAS EN RECUPERARLAR.
SI OS PARECE PODEMOS INTENTAR HACERLO CON UNA DENUNCIA A A OFICINA DEL CONSUMIDOS

SALUDOS
 
R
Rasel_Crou
10/05/2006 11:57
hola beuca. Yo personalmente he desechado saber nada de esta gente. A mi y a mucha mas gente nos han defraudado, nos han hecho esperar, en mi caso 4 años para decirme que me olvide de BUENA VISTA. Me ofrecieron tambien lo de AHIJONES 2 y les dije que se lo metieran por el culo, asi de claro. Os ofrecen una vivienda que estara minimo en 7 o 8 años ( si todo va de pm que lo dudo) y vas a pagar 33.000 ahora y 15.000 mas en julio y aparte poner 72.000 euros mediante prestamos hipotecario, que pagaras todos los meses a razon de 400 o 500 euros mensuales. LOs intereses haran que pagues mas de 72.000, eso tengo claro. Todo esto que vas a pagar es solo para el sueloooooooooooo, luego sumale lo que te costara la construccion de la vivienda dentro de 8 años o mas.....¿en cuanto se te pondra el coste total?.
El terreno que se ha comprado esta sin urbanizar, no hay permisos ni plan de urbanismo........
Yo personalmente lo veo muy negrooooooooo. Por eso les mande a la mierda y me cambie de cooperativa, a una muchisimo mas seria que me daran mi casita en 3 años en el ensanche de vallecas.
Un saludo y buenas suerteeeeeeeeeee
 
B
beuca
09/05/2006 16:30
hola rasel, te comento:
a mi novio le dieron la publicidad de BUENA VISTA y le dijeron que era la promoción anterior a la que él accedería. El mes pasado le llamaron y le dijeron lo de los 33.000 + 15.000 € para la promoción de los Ahijones (no sé si eso te puede servir)
Total, que nos liamos la manta a la cabeza e ingresamos nuestros "ahorros" a la vista de que no podíamos acceder a una vivienda libre. También estamos con Via Tertia y fuimos a hablar con ellos y me chocó que no dieran precio final de la vivienda, que no hubiera planos, etece etece ... Y bueno que viendo lo que contáis por aquí quería saber si alguien más se ha metido a través de Via Tertia en los Ahijones antes de hacer el 2º ingreso en junio y poder ponernos en contacto para hacer "piña".
Mi correo es b_beuca@hotmail.com
Agradezco toda la información que podáis dar de esta gente. un saludo
 
R
Rasel_Crou
04/05/2006 17:32
nadie era de BUENA VISTA para hacer grupo y denunciarles????
desde luego yo solo no voy a ninguna parte.
 
Desesperado
Desesperado
02/05/2006 16:52
Chemari sinceramente para hacer ese tipo de comentarios, mejor te quedas calladito.
Si estas muy a gusto en Burgos, enhorabuena, pero los que no estamos alli, tenemos que aguantarnos con lo que tenemos.
 
C
chemari
02/05/2006 13:29
LLevais cinco años igual,mucho hablar pero siempre es la misma historia de siempre ,hay que actuar capullos que asi no vais a conseguir nada.
A mi me es indiferente por que ya he dejado la cooperativa, y estoy viviendo en Burgos esto si que es calidad de vida.

SUERTE A TODOS
 
Desesperado
Desesperado
01/05/2006 21:01
Tiene razon aamontero cuando dice que no hay union entre nosotros, ya que parece que nos van a capar si nos juntamos para cualquier cosa, si hace falta perder un dia de trabajo o dejar de tomar una copa con los amigos, para ir a una manifestacion, pues joder hagamoslo.
La unica presion que podemos hacer es esa, ya que aunque en la Administracion saben que podriamos darles un buen susto, e incluso bajarles de sus comodos sillones en las elecciones, tambien saben que cuando llegan las mismas o bien nos puede el miedo a como seran los otros que podrian ocupar esos puestos, o nos pueden mas los colores politicos, que las ganas de que nos den de una "SANTA" vez nuestros pisos.
¿O quiza sea que en el fondo nos va la marcha y nos gusta que nos anden mareando la perdiz y asi podemos despotricar agusto?
Señores que una vez que nos den los pisos, ya encontramos suficientos motivos para poder despotricar contra ese vecino del tercero, que tanta lata nos da con sus crios y ese pedazo perro que no hace mas que mearse en el portal.
 
A
aamontero2002
01/05/2006 17:51
Evidentemente las competencias sobre urbanismo las tiene el Ayuntamiento de Madrid y La comunidad que ya sabemos todos que son del Bastión del PP. Si actúan de oficio como es su deber saltaría un escándalo dentro de sus filas y esto es precisamente lo que no quieren daros cuenta que esto lleva varios años pasando en el Sureste de Madrid desde la época del primer mandato de Álvarez del Manzano. Tienes toda la razón, pagamos nuestros impuestos para que no nos sepan corresponder como nos merecemos, es más no nos representan como deben y utilizan los mismos para defenderse de nosotros. Nos están haciendo una injusticia sin igual, pero no olvidemos que nosotros tenemos la última palabra si queremos. Hay que denunciar y gastarnos el dinero, tenemos que pedirles responsabilidades a esta panda de vagos y maleantes que es lo que son. Pero el principal problema que tenemos es la desunión. También es el no saber lo que es una cooperativa que su lema de mayor fuerza es el de cooperación entre nosotros para obtener nuestra vivienda a un precio real sin % ni nada por el estilo, enteraros de una vez que nosotros somos los autopromotores, si tuviésemos los conceptos todos muy claros sin duda esto no nos pasaría y nos estamos dejando hacer una tremenda injusticia. Debemos de luchar por lo que es nuestro ¿entendido? el tiempo, el coste total, las calidades, la situación etc., etc. es directamente proporcional al esfuerzo que se haga y desde mi humilde opinión creo que merece la pena y bastante. Pero deberemos ir haciendo el trabajo despacito y con buena letra esto es una carrera de fondo aunque de vez en cuando hay que esprintar. Para lo que queráis estamos aquí, pero lo fundamental es hacerse con una buena base de datos y empezar a trabajar.
Atentamente Ángel Alberto Montero
 

Fin del hilo
57  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento