Volver al foro
B
blak
12/05/2006 14:49

ahijones

1.414 lecturas | 4 respuestas
los ahijones ¿para cuando?
 
A
aamontero2002
16/05/2006 22:46
Sí eso es. También acta de replanteo y mínimo 3 años de Urbanización + año y medio dos años de la edificación + otras cosillas que se nos pueden escapar de las manos, ya que depende de la buena actitud en la gestión, así como el celo que tengan las diferentes administraciones o el interés.... Ya sabéis más de lo mismo. Pero depende de lo que nos movamos nosotros mismos como siempre...
 
B
blak
16/05/2006 15:07
aamontero2002 perdona mi ignorancia pero cuando aprueben el proyecto de urbanizacion despues que falta ¿aprobarlo definitivamente ?
 
A
aamontero2002
12/05/2006 20:35
Hola a todos:
Está claro y evidente que en los Ahijones hay varios problemas, desde cooperativas que no tienen suelo... hasta cooperativas que tenían suficiente y por problemas de gestión de la Gestora Ofigevi corremos el riesgo de que perdamos la mitad de los mismos hablo de Pta Pedroches y Pta de Vicálvaro por el caso Clement ventas ilegales de suelo respecto de la vivienda libre. Pero también hay buenas noticias. Según el jefe de la iniciativa privada nº 1 de Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid a los Ahijones se le aprobará el Proyecto de Urbanización sobre el verano, ojo que es según Gerencia de hecho los técnicos están trabajando sobre ello, esperemos que no haya ningún problema como a los que nos tienen acostumbrados. Pero como si nos aprueban todo... ¿Y que? si en las cooperativas siguen habiendo un maremagnum de problemas y no hay intención de arreglarlos. Nos tenemos que empezar a mover puesto que si no vamos a tener serios problemas futuros como incremento de precios de nuestras viviendas y que haya suelo para todos como ha pasado en el Cañaveral que se ha resuelto este problema a base de ejercer presión. En Puerta de Vicálvaro y Pedroches siguen entrando socios sin tener porque por esto el patrimonio de la cooperativa se está dividiendo cada vez más y esto fuerza que los pisos nos cuesten más y más como quiere la Gestora Ofigevi y ellos a llenar el cazo. Como no hagamos algo esto no tiene fin, os lo aseguro. Puesto que estamos en manos de unos desalmados. Muchos de nosotros no tenemos a día de hoy alternativa de buscarnos otra cosa puesto que los precios nos lo impiden, ¿pero podremos hacer frente a lo que nos salgan los pisos en un futuro? Seguimos pensando que nos van a salir del orden de 15 millones de las antiguas. Imposible con las malas gestiones que se están desarrollando, imposible. Nos tenían que incluso salir muy , pero muy por debajo del precio que nos dijeron pero no va a ser así por culpa de ellos y sus consejos rectores porque con todo lo que hacen demuestran que son suyos y no de nosotros, no trabajan a favor de las cooperativas sino para las Gestoras. Esta claro que estamos a tiempo pero nos tenemos que mover.
Atentamente Angel Alberto Montero
 
P
pzr
12/05/2006 17:41
NI SE SABE............LO TENEMOS, CASI, CASI COMO TU NICK BLACK, BLACK, BLACK.
EN EL CAÑAVERAL, PARECE QUE VAN A EMPEZAR.
EN LOS BERROCALES IBAN DETRÁS DE NOSOTROS Y YA NOS HAN ADELANTADO.
EN LOS AHIJONES, NADIE DICE NADA. Y CUANDO DICEN ALGO, ES PARA DAR ALGUNA MALA NOTICIA, FALTA DE TERRENOS, TENDIDO ELÉCTRICO QUE NO SABEN QUE HACER CON EL. ETC.ETC. QUE ESTÁ PASANDO CON LOS AHIJONES??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento