Volver al foro
N
NURKHA
17/05/2006 09:54

NOTICIAS

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la próxima sentada por una vivienda digna?

955 lecturas | 0 respuestas
La segunda sentada ya sale en los medios
Dos días después de la primera sentada, el 20 minutos lo ha vuelto a hacer: la sentada del Domigo 21 ya es oficial. En un principio salía en la noticia que "el 21 de mayo a las 17.00 horas. En esta ocasión se centralizará en Madrid", pero ya han rectificado y en el artículo se puede leer "la sentada convocada para este domingo 21 a las 19.00 horas en Madrid, y la prevista en Barcelona para el 28 de mayo."


Que nadie se equivoque, la sentada es a las 19:00 horas este Domingo 21, en los mismos sitios en toda España, y, aunque aciertan en que la idea surgió en Madrid en la propia sentada, todos los demás vamos a volver a ir a nuestras respectivas ciudades. Aunque por ejemplo si vives en Coslada seria bueno que te acercaras a Sol, y si vives en Martorell que te acercas a Barcelona.



14/05/06 17:00 No ha sido Francia
No, esto no es Francia. Es un conjunto de ciudades al Sur de los Pirineos que tienen unas características muy comunes: Una indiferencia de los políticos, y un grupo de ciudadanos en su mayoría jóvenes nacidos en los subsiguientes años a la muerte del dictador Franco, que en el 2006 están mas que hartos del sistema actual. Una vergüenza de sociedad que se supone entre las sociedades democráticas, una generación asfixiada por políticos de todos los colores, medios de comunicación, bancos y funcionarios ineficaces.

El primer paso fue la Sentada_por_una_vivienda_digna. Una convocatoria organizada por diferentes ciudadanos gravemente preocupados. Ha habido movilizaciones en 60 ciudades y miles de jóvenes han manifestado su creciente preocupación por la situación. Cabe destacar el casual "fallo técnico" de la cámara web de la Puerta del Sol, desde las 5:15 a las 20:15. Indignante. También casualmente la cámara web del ayuntamiento de Barcelona de la plaza Catalunya estaba n estado de fallo técnico. ¡¡Qué casualidad!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento