ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

REUNION 6 JUNIO PUERTA DE LOS PEDROCHES

Actualizado 09/06/2006
1714 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
703 mens.
Usuario Muy Frecuente
05/06/2006 23:35
Evidentemente para eso sirven las bases de datos que van haciendo de las llamadas. Si eres un socio que preguntas y que dejas claro que hay cosas que te mosquean, ellos directamente te ponen en su lista negra. Dependiendo de quién seas pasas unos filtros y de allí depende lo que hagan contigo. Eso me lo han contado ex-trabajadores que han estado en Ofigevi y Gespozuelo. Lamentablemente estamos en manos de señores como estos. Manipulación total y absoluta.
También se permiten el lujo de ir diciendo que la Asociación tiene intereses y que nos hemos intentado vender... Curioso este hecho cuando ya sabemos a quienes tienen muy fiel comprados estos gestores... Está claro ha sido al revés y no una vez si que nos han intentado comprar ellos en varias ocasiones, e incluso malmetían entre nosotros de estos hechos. ¿Cree el ladrón que todos son de su misma condición? esta claro que sí.

Padre karras ponte en contacto conmigo, me veras en la puerta de la asamblea, me estoy pensando entrar o no puesto que si entro se legitimiza como siempre intentan. Sigue siendo ilegal las convocatorias puesto que quienes convocan siguen sin estar inscritos.
Ya no es un tema de ellos si no de la Gestora por hacer mal las cosas e intentar un monopolio de estos mal-gestores. Estaré en la puerta bastante rato y seguro que me reconocerás.
Habláis que, que pasaría en caso de no votar a favor de esa venta de suelo. Pues evidentemente intentaran convenceros de que ha sido un error y que lo estiméis en lo oportuno que si no corre riesgo de desaparecer la cooperativa, amenazaran con cualquier cosa, es más intentaran que por todos los medios que se regularice esa compra ya que no ha podido ser a trabes del Consejo Rector no inscrito en el Registro de Cooperativas y lo quieren legitimizar bajo el órgano más representativo que es nuestra asamblea al precio que sea.
Esa venta no es necesaria al igual que los derechos de edificabilidad sobre vivienda libre que se mal-vendieron muy por debajo de su precio, se vendieros fuera de la Junta de Compensación a razón de 67.000 pts y estaban tasados por encima es decir que se perdio un 500 %. No hace falta vender y menos al precio que se quiere está claro que por debajo de lo tasado como siempre pasa ¿Como se le llama a esto...?
Lo que se le olvida a estos señores que estos acuerdos serán otra vez ilegales, puesto que dichas votaciones son nulas al haber dolo y irregularidades en los convocantes y en su irregular convocatoria y espero que no nos metan multas puesto que ya sabemos a quienes nos las intentaran hacer pagar, yo y personas como yo intentaremos que las paguen los Gestores. Estas situaciones irregulares las he denunciado, con mis impugnaciones es lo que intento para que no nos pase injusticias como esta y que nos expolien nuestro patrimonio. Pero aún así iré y daré la cara hasta que todo se esclarezca y veamos la luz. Nosotros somos los cooperativistas y al parecer a este señor se le ha olvidado y si quiere especular con nuestro suelo que se le vaya olvidando puesto que es nuestro patrimonio. Ya se han llevado bastante con las ventas por debajo de mercado. Intereses de Gestión abusivo y muy ñpor encima del mercado, comisiones fraudulentas e ilegitimas puesto que ya tiene su % de gestión y así un sin fin de gastos a los cuales fraudulentamente nos tiene sometidos.
Ya está bien de que nos expolien y encima les demos las gracias.
Espero que vayáis abriendo los ojos porque una vez más la administración nos da la razón.
Los que no hayáis recibido dicha convocatoria. Debéis presentaros allí y entrar puesto que sois socios al igual que todos estéis convocados o no, se que a muchos que han presentado la baja este derecho se lo niegan y mientras que su baja esté en dicho trámite a todas luces siguen siendo de la cooperativa y tienen derecho igual que cumplen sus obligaciones y mantienen sus responsabilidades, es más dichas responsabilidades no prescriben hasta dentro de 5 años después de su baja.
Por último deciros que entre todos los socios podemos redirigir y volver llevar a su cauce esta lamentable situación. Y no la alternativa que ha intentado la Gestora en Boicotear a un consejo rector pulcro como era al que yo pertenecía, excepto en el caso del Vocal mandacartas José Torres curiosamente el último socio en inscribirse en la cooperativa... trabajador de Ofigevi y que hace uso fraudulento e interesado de la base de Datos para defender a la Mal-Gestora que nos ha ido gestionando a lo largo de los años demostrando una y mil veces dolo en sus acciones. Esto señores es lo que les duele y temen a que se descubra su monstruoso escándalo. De todo esto a las prisas de que firméis lo que ellos quieran para salvaguardar sus trapicheos y de paso que se vayan o que intenten echarte como es mi caso ,a los que os hemos defendido fielmente y si estamos ahora aquí es por el bien de la cooperativa.
Yo que vosotros no firmaba nada puesto que es una condena hacia nosotros mismos. Estamos sufriendo una injusticia y debemos unirnos.
Atentamente Angel Alberto Montero Perlado
jul.-2004
146 mens.
Usuario Habitual
07/06/2006 17:00
Hola. ¿que pasó en la Junta de Puerta de los Pedroches?.¿Hubo lío?
jun.-2003
703 mens.
Usuario Muy Frecuente
09/06/2006 23:06
Pues sí y bastante.
Ya os lo pondré en otro post.
¿Y cuando nos vamos a unir para tomar medidas contra estos impresentables que nos mal gestionan y nos mal representan?
Por cierto el ""Señor"" Miguel Torralbo Bioque nos dejo claro que más que gestionar se dedica a leer los foros y esta muy pendiente de ellos.
Hizo mención a Padre Karrras, se cree que somos tontos aquí.
Su gran charla no tubo desperdicio y fué un ataque a nuestra inteligencia. Como siempre mintio, engaño y se rio de todos nosotros. Pero yo me pregunto quién le invito. Esta claro que nosotros no. ¿Por qué este consejo rector le deja mentir así a los cooperativistas? Se nota claramente que están en su barco y nosotros estamos evidentemente en otro. Y quieren apoyos para que les inscriban en el Registro de Cooperativas ¿Para qué? ¿Para que tengamos más como esto? No señores no , conmigo que no cuenten yo no firmo nada para que me engañen tras estra brutal manipulación a lo que a los socios les están sometiendo. Os están engañando y vosotros formáis parte de ese engaño. Por lo menos no pueden hacer ventas de terrenos como antes, ya que estos no tienen firma. Y que lñuego digan que la cooperativa está paralizada...... Que poca verguenza y cuanto miedo que tienen....
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "REUNION 6 JUNIO PUERTA DE LOS PEDROCHES" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+