Volver al foro
C
cafesa
03/06/2003 12:41

Dudas entre vpp, vpo y renta libre

¿Cuál es la diferencia entre viviendas de VPO, VPP y renta libre?

2.840 lecturas | 3 respuestas
Hola, quisiera si por favor alguien pudiese aclararme una duda a ver que diferencia existe entre las viviendas de vpo,vpp y renta libre por que estoy mirando por libre una vez que ya me sali del balcon del sureste y el otro dia hable con un hombre de una promotora y me creo mas dudas de las que tenia respecto a esto por que el hasta me mezclo al ivima con las viviendas de vpp cosa que yo creia que no tenian nada que ver el ivima con nada de esto.Si alguien me pudiese aclarar las diferencias se lo agradeceria muchisimo.



Saludos y mucha suerte a todos.
 
C
cafesa
03/06/2003 13:39
aunque ahora que recuerdo otra cosa se me queda en el tintero si compras una casa de vpp me imagino que tendra que pasar un tiempo hasta que se pueda vender en el caso que lo quieras hacer claro esta y aparte de no poderla vender hasta dentro de x años, tampoco puedes pedir por esa vivienda lo que se considere que vale si no lo que el ivima estime que vale esa vivienda no?



 
C
cafesa
03/06/2003 13:31
muchas gracias mari carmen me has sido de gran ayuda.

un saludo
 
M
mcarmen
03/06/2003 13:00
Las viviendas VPO y VPP son protegidas, es decir, se rigen por modulos que marca el IVIMA, y que varían por la subida anual de IPC. POr ello estan reguladas las subidas de los precios. Para esas dos viviendas te puedes acoger a las distintas ayudas que dan la Comunidad de Madrid y Fomento. Tambien te piden unos requisitos para poder acceder a ellas que son: no tener vivienda en propiedad dentro de la Comunidad de Madrid y no superar unos ingresos máximos anuales de 42000€ anuales brutos.

De todas formas en la siguiente dirección de internet:

www.vecinosdegetafe.org/contenido/servicios/vivienda_vpp/vpp.html



Para la vivienda libre no hay ningun requisito. De todas forma de ese tipo de vivienda no puedo darte demasiada información porque lo desconozco.



Espero haberte podido aclarar alguna de tus dudas.



Atentamente, Mari Carmen
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento