Volver al foro
A
Abranllis
09/06/2003 11:00

Supuesto Gestor....

¿Es el gestor de Ofigevi realmente un miembro de la asesoría?

1.769 lecturas | 8 respuestas
Hola como estais todos, me parece muy bien que el Gestor nos resuelva mogollon de dudas pero tengo una bastante grande, eres realmente gestor de ofigevi o no??, porque si no lo eres lo mismo que nos puedes mentir en eso nos puedes estar colando un monton de mentiras, y me remito a los hechos:



-El dia 28 de mayo creo recordar mostraste este mensaje ´Gestor´:



*******************************************************

Buenos días, os escribo la siguiente desde el anonimato y sin registro debido a mi situación.

Soy miembro gestor de una asesoria ( no puedo decir tampoco el nombre ya que es información confidencial ) que le lleva todos los temas administrativos, contables y de procedimiento ( tramites con la admón. pública ) a Ofigevi.

Quiero ponerme a disposición de vosotros de todas las dudas que tengais al respecto de cualquier punto ya sea referente a temas de urbanismo, contables, económicos, etc.. acerca de vuestra cooperativa o caso en particular.

****************************************************



y por otro lado desde la web oficial de OFIGEVI se dice esto otro:





********************************************************

* Que NO TIENE CONTRATADO ningun servicio ajeno de gestoria.



* Que la confidencialidad debida a los Socios y las Cooperativas que gestionamos nos impide intervenir en foros públicos de internet.



* Que se DESVINCULA COMPLETAMENTE de los datos e informacion facilitada por ese ´ GESTOR ´



* Que NO SE HACE RESPONSABLE de las afirmaciones e informaciones que el ´ GESTOR ´ inserta en el foro.



* Que todas las gestiones relativas a las Cooperativas gestionadas y a sus socios miembros se realizan de forma personal en nuestra Oficina Central sita en la calle Conde de peñalver 38, 4º pl.



Igualmente, Oficina de Gestion Vivienda S.L.



CONSIDERA



* Que la persona que se hace pasar por Gestor de esta entidad esta cometiendo una actividad ilicita que puede tener consecuencias penales, civiles y administrativas.



* Que los intereses de las Cooperativas gestionadas pueden verse seriamente afectados al hacerse públicos presuntos actos, objetivos y/o métodos de funcionamiento de las mismas.



* Que OFICINA DE GESTION VIVIENDA S.L. se dispone a tomar en consideracion las acciones legales necesarias para defender sus intereses asi como los de las Cooperativas que gestiona.



********************************************************







y digo yo....en que coño quedamos.....
 
M
miembrodelacooperativa
10/06/2003 18:12
Hola Garrison , yo problema no tengo , simplemente me gustaría que , los temas que me preocupan , no los clasificaras como ´chorradas´ , y como tú bien has dicho tengo derecho a creer en lo que quiera al igual que todos nosotros , y paso de discusiones ya sean ´vizantinas´ o no.

Un cordial saludo
 
G
Garrison
10/06/2003 16:24
Hombre despues de las amenazas de ofigevi no creo que vuelva a aparecer.

De todas formas no pienso discutir con vosotro por esta chorrada sin importancia.

Yo sigo agradeciendo al tipo este que se hizo pasar por gestor o lo que sea que respondiera algunas preguntas a las que deberia haber respondido ofigevi desde su pagina, pero si ofigevi esta rectificando y esta dispuesta a informarnos..... para que vamos a discutir.

Creo que es una discusion vizantina, teneis todo el derecho a no creer al ´gestor´, asi que donde esta el problema?
 
A
Abranllis
10/06/2003 12:13
totalmente de acuerdo contigo ´miembrodelacooperativa´, os voy a hacer una pregunta, si yo ahora mismo os digo que los pisos seguramente se entreguen sobre el 2009 y afirmo que soy Ruiz Gallardon y os digo la misma cosa con el nombre ´anonimo´ tendria el mismo peso mis palabras??, o tomarian mas fuerza pasandome por una persona que no soy....creo que la respuesta es totalmente clara......y que conste para los duros de oidos que en ningun momento he dicho que la informacion o desinformacion que nos da se la agradezco como socio cooperativista, pero otra pregunta mas os hago....¿Por que no contesta el Gestor a esto y nos dice de una vez si lo es de Ofigevi o no y en caso de que no lo sea por que mintio?...no creo que sea tan dificil contestar a esto....salu2 a tod@s.
 
M
miembrodelacooperativa
10/06/2003 11:57
Buenos días a todos , creo q nuestro compañero Abrahanllis está en su derecho en desconfiar del supuesto Gestor , no exactamente por la información sino por falsear su identidad , q pasa q cualquiera puede mentir sobre su identidad en un tema q nos trae de cabeza a todos???por favor!!! si quereis firmo diciendo q soy Ruiz Gallardón
 
A
Abranllis
09/06/2003 17:39
No confundamos los terminos, yo no estoy en contra en absoluto de lo que nos dice el Gestor, al menos se esta tomando la molestia de contestar a preguntas de la gente, pero tan solo pregunto si realmente es gestor de Ofigevi o no y por que demonios si no lo es nos dice que si, y punto tan solo eso. No creo que sea tan dificil de contestar esa pregunta. En este foro hay muchisima gente que habla sin datos fidedignos por el simple hecho de informar o desinformar en muchos casos, en Ofigevi no nos van a hacer caso y eso lo tengo muy claro ademas de darnos malas respuestas cuando se les pregunta y eso es indignante. Ademas para darnos informacion no necesita hacerse pasar por nadie, tan solo decir que es una persona que sabe del tema, eso al menos a mi me vale.....
 
G
Garrison
09/06/2003 16:11
Estoy con Manu Y Vero. Nos han resuelto muchas dudas y con eso me vale. Esta claro que estaba bien informado.

Hizo bien en no dar todos los datos, presumiendo que podia pasar los de las amenazas de OFIGEVI.

Ademas ha conseguido una cosa muy importante, y es que desde OFIGEVI se han dado cuenta que nos tienen absolutamente desinformados y han tomado la iniciativa de responder a las preguntas desde su pagina.

Al menos eso parece que pone, hay que mandarles un mensaje desde la cuenta de correo con un asunto especifico para que se nos incluya en la lista de correos y nos envien informacion de las preguntas que vaya haciendo la gente.

Seguro que con el tiempo se les olvida, pero al menos GESTOR ha conseguido que OFIGEVI mueva un poco el culo, aunque solo haya sido por verguenza torera.

Un saludo.
 
A
Abranllis
09/06/2003 12:01
Pues a mi no me da igual chica que quieres que te diga, una persona que se hace pasar por Gestor de una entidad cuando no lo es no me inspira una confianza plena, tengo todo el derecho a dudar, cuando uno miente en algo como eso puede mentir en mas cosas o no?, yo no digo que resuelva dudas o no, eso me parece realmente bueno pero que no se haga pasar por algo que no es porque entonces aqui nos ponemos todo el mundo a mentir y que viva el cachondeo, realmente esto lo unico que consigue es que la gente siga desconfiando.
 
M
Manu y Vero
09/06/2003 11:12
Y que mas te dá. El caso es que nos ha resuleto un montón de dudas y punto. Posiblemente haya mentido en lo de ser gestor, pero qué va a decir, que trabaja en ofigevi? que es el notario? Pues habrá puesto lo primero que se le haya ocurrido con tal de ayudarnos.

Gracias gestor.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento