Volver al foro
G
Garrison
10/06/2003 16:33

Ya conozco los terrenos

¿Merece la pena visitar los Ahijones?

1.361 lecturas | 6 respuestas
Estuve el sabado en los ahijones, gracias a las indicaciones de gente de esta página.

Tiene razon el PSOE, aquello es un vergel, todo lleno de lagos naturales, grullas plantas autoctonas aun por clasificar y todo tipo de animales salvajes, lo que mas habia era linces hispanos.....

En fin hablando en serio.

La R3 esta toda allanada en nuestra zona, falta hechar los materiales bituminosos (brea), y esas cosillas. Podiamos pedirles que no se lleven la maquinaria y la utilicen para los ahijones.

Por lo demas, nada que hay tierras de cereales cosecharan en unas semanas, y que hay una pequeño camino que sigue la via del ave y que se para en el cruze del ave con el metro y se ven los terrenos desde otra prespectiva.

En fin muchas prespectivas pero alli no hay nada ni nadie, que tristeza, no se si merece la pena ir a verlo.

Hablar de piscinas y calles despues de verlo se me hace dificil.

Animo a todos.
 
G
Garrison
11/06/2003 16:29
Fjarranz: mira que puse interes en fijarme en todo, pero no vi los grandes tuberias, me alegra que las haya, eso significa que al menos algo tienen pensado.



Lo de la capilla supongo que es la zona de arboles que se ve claramente, pero esta del otro lado de la linea de metro, lo que significara que no pertenece a los ahijones.



Lo siento por vosotros pero mi casa va justito al lado de la hermita, al lado de la estacion de metro que haran y de las pronstitutas. Mala suerte, haberlo pedido antes.



Ahora en serio: creo que no me beneficia en nada seguir mirando los mensajes del foro, intento dejarlo, pero no puedo. Lo mejor es olvidarse del tema porque si no esta uno todo el dia cabreado, pero no puedo... todo el puto dia mirando el foro para ver si hay noticias nuevas.

Voy a terminar mal en un siquitrico.



A vosotros no os pasa?
 
B
BegoMC
11/06/2003 12:46
Venga chicos, una de animo. Supongo que todos habeis pasado por el barrio San Blas, llamado ´Las Rosas´, ¿Recordais como estaba hace 8 años? para los que no sepan de que hablo, os diré que droga, putas, camellos, etc... era lo mejor que uno podia encontrarse alli. Y sin embargo mira en cuestión de 1 ó 2 años eso fue desapareciendo hasta que hoy, mirar como esta todo. Pues lo mismo nos va a pasar a nosotros. De aqui a un par de años (eso esperemos) volveremos a pasear por alli y ya no veremos ni animales ni poblados ni nada de nada. Un saludo.
 
F
fjarranz
11/06/2003 12:00
Buenas



Yo pertenezco a los ahijones y vivo actualmente en Velilla de San Antonio, y os puedo comentar como esta toda aquella zona, ya que paso todos los días por allí.



La R-3, falta por asfaltarla, y teminar la intersección con la M-45, y terminar la intersección con el AVE. También se pueden ver, que el tramo de túnel que se ha realizado para la R-3, que va desde que se pasa la M-45 hasta el cruze con el AVE y la bajada del puerto que lleva a Mejorada, hay tuberias que atraviesan de un lado al otro, y bastante grandes, con lo que se supone que por hay va a circular desechos, en unos casos y agua potable en otros.



En la carretera de Vicálvaro a Mejorada, tenemos un poblado chavolista, la línea de metro, y por los alrededores del metro hay una especie de iglesia abandonada, donde se ponen prostitutas, como veis no nos va a faltar de nada jijjiijjiij.



Hace unos años, antes de empezar la bajada hacia Mejorada por la M-203 (esa ha cambiado 20 veces en 4 años que lo conozco) había un cartel de promociones de viviendas, de ofigevi, y eso ya no esta hace años, lo cual es raro.



Bueno, creo que tendríamos que enterarnos, que terrenos faltan por comprar, por parte de la cooperativa, ya que hay muchos que siguen labrandose.



Veremos en la reunión del día 16 a ver que nos cuentan.



Salu2



 
G
Garrison
10/06/2003 19:41
Si que se puede acampar, aunque las ranas van con cantiplora, o mejor dicho con camelback que son mu modernas.

Pues no estaria mal una acampada en plan protesta, pero cuando llegue el otoño, porque ahora con el secarral que es aquello nos cojemos un cancer de piel del carajo.
 
S
SUZUKI
10/06/2003 17:41
O sea que se puede acampar ahi ?



si es un paraje natural incomparable...un finde de escapada cae, vamos, que ni los PIRINEOS OYE !



BUENO, NO ME GUSTA EL POLITIQUEO...PERO LO DE LA ASAMBLEA DE HOY..es el futuro de la Comunidad de Madrid, y por tanto de nuestros pisos, tiempo al tiempo.



Lassie, he estado unos dias liao y no te he podido contestar, perdona vecino



Una lástima que GESTOR no vuelva a aparecer por aqui, por lo menos a mi entender.



Bueno....un dia menos
 
A
Abranllis
10/06/2003 17:40
Si construir se construira, que la zona estara muy bien seguro, q esta pegadito a madrid pues tambien, pero la cuestion es cuando demonios podremos disfrutar de un piso que nos han vendido la moto de que estara en el 2007 y me rio yo....ja ja ja, mas vale no tener ninguna prisa porque va para largo y prefiero pensar asi que luego llevarme la desilusion o ilusion no fuera malo.....minimo 2009 y de ahi para arriba lo malo es donde coño vives durante todo este tiempo, osea que al final hay que comprar o alquilar un piso de momento que te saldra por un ojo de la cara...esto es indignante.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento