Volver al foro
M
majadais
13/06/2003 13:07

Sobre la Sentencia

1.364 lecturas | 4 respuestas
Sobre la Sentencia del TSJCM (que por cierto apareció hace unos días también en El País), en la reunión de TAU nos dijeron que es verdad que según esa sentencia, la construcción de viviendas esta anulada, pero aún cabe muchos recursos. Lo que debemos pensar es que en esa zona protegida (donde lo único que hay son moscas, mosquitos, mucha mierda y algunas prostitutas)ya existen pisos construidos (Montecarmelo por ejemplo) y es IMPOSIBLE que esto llegue a concretarse en paralización definitiva porque que haría? tirarían las casas? Nos dijeron que existen pequeñas zonas que tienen caracter Agropecuario. La solución más factible en caso de que todo se retrase es esas zonas convertirlas en parques y otras zonas que antes eran parques y no están protegidas convertirlas en urbanizables. En mi opinión no debemos preocuparnos en exceso. Lo peor es que como siempre esto supondrá un retraso de casi un año porque no se puede presentar el plan parcial.

Por cierto, soy socialista. Con esto quiero decir que la culpa de todo la tiene Juan Barranco porque se ha metido en lo que no le importa y nos ha jodido bien. Recordar que cuando lleguen las elecciones, este individuo es Senador y para el Senado la forma de votación no es a una lista cerrada, sino a dos nombres elegidos entre los partidos que queramos. Yo concretamente votaré uno al partido socialista (no a Barranco) y otro a Izquierda Unida (nunca al PP). Esperemos que este ..... no salga elegido nunca más y si quiere que se vaya a proteger las moscas y las prostitutas de su barrio.

Un saludo
 
G
Garrison
16/06/2003 16:36
Yo desde luego nunca me he cabreao.



Es verdad que el p.p. puede que tenga culpa, pero me da igual, el p.p. es el p.p. y no tiene ninguna obligacion de proteger los intereses de los trabajadores, nunca lo ha prometido, pero el PESOE esta todo el dia con el rollo de los mas desfavorecidos y bla bla bla , y en cuanto puede nos jode vivos.



Es verdad que nadie reconoce botar al p.p., yo antes votaba a IU en las ultimas no vote a nadie, lo juro lo juro lo juro, PERO como haya segunda votacion en la comunidad de Madrid, voto al PP, asi que ya tienes un votante para que salgan las estadisticas.



Bueno, ya somos otra vez buenos vecinos y nos podemos saludar en el ascensor.
 
G
Garrison
16/06/2003 09:27
Yo tambien soy/era de izquierdas, pero ahora no se lo que soy, solo tengo un obejtivo y cuando me den la jodida vivienda empezare a pensar si soy de izquierdas o de derechas o de donde coños sea.

Desde luego estoy muy cabreado con el PSOE de las narices, me parece bien que intente hacer las cosas bien y que presione al pp, pero coño que no le de las patadas en nuestro culo.

Lo de ignorante, no es una palabra muy grave, pero aqui donde no tenemos la suficiente confianza, me parece un poco fuera de sitio, pero vamos que tampoco es para que se cabree nadie, pelillos a la mar.

Anda que si algun dia coincidis en el ascensor y os reconoceis... no me gustaria estar dentro ;)
 
M
majadais
16/06/2003 08:45
solo quiero decirte una cosa. Soy más de izquierdas de lo que puedes llegar a ser tu en toda tu existencia, pero me parece fatal que un socialista fastidie al pueblo. Además se quien me ha subido el precio del suelo y quien ha impedido que mi casa se construya. Y lo de considerarme de ignorante solo decirte que el ladron se cree que todos son de su condicion.

Un saludo
 
J
javier_luna
14/06/2003 00:23
Estoy de acuerdo contigo,que no salga elegido Juan Barranco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento