Volver al foro
A
aespinaa
17/06/2003 13:52

Nueva cooperativa SAN MIGUEL

¿Se ha abierto la inscripción en OFIGEVI para una nueva cooperativa?

1.400 lecturas | 6 respuestas
Hola buenas dias, dejo aqui este mensaje para la gente que quiera saber que se ha abierto la inscripción en OFIGEVI para una nueva cooperativa, se llama SAN MIGUEL.



Todavia no hay terreno adquirido, el cual se comprara en septiembre u octubre, eso han dicho.



Que tengais un buen dia.



Y que tanto como vostros como yo podamos ver dentro de un tiempo razonable las vivienda¡¡¡¡¡



Suerte¡¡¡¡
 
E
estoyharto
18/06/2003 13:33
Es una sinverguencería decir que van a vender una nueva cooperativa. Primero, deberán aclarar si pueden construir los pisos que actualmente han vendido, y luego una vez todo esté aclarado, tratar de vender la nueva cooperativa, porque a los nuevos les habrán dicho que se la dan en el 2007 (por ejemplo) y luego puede retrarsarse (se va a retrasar) algún que otro añito. Es preferible meter el dinero en una cuenta a plazo fijo (las cantidades que indican que hay que pagar cada mes) y tras diez años (por lo menos) podrán dar la entrada de algún que otro piso.

Parecerá que estoy un poco pesimista, pero tras cientos de llamadas a Ofigevi (unas veces no están, otras están reunidos, otras que si la culpa es del ayuntamiento, o de la madre del hermano del tio del abuelo del secretario del ayuntamiento) estos solo dicen que todo va bien y que para el 2006 estarán los pisos (cuando empece eran en el 2003), siempre y cuando todo vaya bien (sabemos que todo no va bien), y ya tengo treinta tacos y quiero independizarme (mis ingresos me lo permitirían siempre y cuando no tuviera que pagar una letra tras otra y no ver como lo invierten en ladrillos, que levantan).

Además que deciros, resulta que todos los tios que trabajan, han trabajado, y seguro que los que van a trabajar en el futuro en OFIGEVI, tienen un piso en tu misma cooperativa (cuantos pisos venden fuera de ellos?) y que ellos tienen tanto o más interés que tú en que los construyan (claro son algo más mayores) y están viviendo de alquiler y todas esas cosas.

LO DICHO HOY A POR ELLOS, Y QUE NOS CUENTEN TODA LA VERDAD (CON PELOS Y SEÑALES) Y QUE NOS DEN EL ESTADO EXACTO DE LAS COSAS. no soy Rappel, pero la culpa es del ´ayuntamiento´, ¿aceptáis apuestas?.
 
A
aespinaa
18/06/2003 08:59
Todavia no se ha comprado el terreno, se comprara en SEPIEMBRE, OCTUBRE....tampoco se sabe la zona, puede ser una de las 4: Cerros, ahijones, berrocales o cañaveral.



Admite esta promocion 300 cooperativistas, y van por el 150 mas o menos.



Llevo mucho tiempo viendo este foro y se todos los problemas que hay con las viviendas, bueno mejor dicho los planes urbanisticos y la madre que le parió. Pero bueno, supongo que como a mi le pasa a la gran mayoria, es la unica forma de poder comprarme una casa mas o menos decente.



Que me la den dentro de 4, 5 , 6 años, me da lo mismo. Lo que necesito es tener una casa, porque con mi sueldo no me da para una de renta libre.



Tengo 27 años y cuando me la den, mas o menos tendre 33, hay que resignarse.



Mi solucion es irme cuando pueda a estudio de alquiler de unos 60 o 70 billetes o casa compartida, y seguir pagando las letras y cuando me den la casa cambiarme. Que tenga que buscar 2 curros para poder hacerlo, ppor supuesto pero hay que joderse y aguantar toda la mierda que tenemos que tragar con los politicos y especuladores de españa, que por culpa de toda esa chusma que solamewnte es el negocio y el dinero rapido, enemos que sacrificar la calidad de vida de la mayoria de los jovenes.



Pero bueno que se le va a hacer. El unico consuelo que me queda es la posibilidad furtura de tener una vivienda digna.



Hasta luego, que paseis un buen dia.
 
N
noemi
17/06/2003 18:31
Hola a todos.

Soy socia de Puerta de las Rosas y precisamente ayer fue la segunda reunión de la cooperativa.

Cuando yo empecé a paga (en agosto del 2001 hice la reserva) se suponica que la construcción finalizaría en el 2005 y ahora no se atreven ni a especular con una fecha de entrega.

No es que quiera desilusionaros, solo quiero que sepais en lo que os meteis.



Un saludo.
 
H
hastalosahijones
17/06/2003 14:02
Perdonar es que se me ha podrido el ordenador. Lo qque quería decir es que con el problemon tan gordo que hay con la dichosa sentencia de las narices que ha dejado en suspenso todo, vaya Ofigevi y habrá otra cooperativa sin saber si va a poder construir o no. Aunque me parece, sentecia aparte, bien que todo sigua su curso.

 
H
hastalosahijones
17/06/2003 14:00
Me parece fatal que con el problemón tan gordo q
 
M
megadeli
17/06/2003 13:58
donde es??? ahijones?? berrocales??? esta en la web???
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento