Volver al foro
G
Garrison
19/06/2003 09:50

Reunión Puerta de Vicalvaro.

¿Qué se discutió en la reunión y cuál fue la postura del líder?

1.252 lecturas | 4 respuestas
La reunion fue practicamente igual a la de los pedroches.

Duro cuatro horas exactas.



Nos contaron lo del litigio que nos han puesto, que supuestamente no nos incumbe y que incluso las costas del juicio no las pagaremos nosotros y nos devolverán el dinero.



La gente se cabreo mucho porque ´hemos´ vendido una parte importante de los terrenos o mejor dicho los derechos de habitabilidad de los terrenos. Ellos dijeron que eran imprescindible y que ademas estaba firmado por la sociedad que avala que nuestro dinero solo se utiliza para el fin de construir las casas.





La gente les pidio que se convocara una junta para una decisión como esa o al menos nos informaran.



En cuanto a los plazos, los mismo que dicen en los pedroches, 2006-2007.



Yo estuve toda la reunión mas o menos tranquilo PERO al final del todo sobre las 10 de la noche aparece nuestro lider y presidente de la gestora .... ta ta ta chan , musica de milagro ....... y voz de trueno. Mucha gente se fue por la falta de educación de presentarse a ultima hora y sobre todo cuando se habia terminado el turno de preguntas.

Aunque a mi me parece que si aparecio cuando termino el turno de preguntas era precisamente para eso, para no tener que escuchar preguntas y mucho menos contestarlas, para eso es el lider total.



La verdad es que da ánimos como nadie, a mi me sube la moral a tope, momentaneamente claro, luego me doy de hostias con la realidad.



Nos recomendo no hacer caso de los foros que hay gente muy mala. (Sere yo uno de los malos?).



Y lo que mas me cabreo, que dijo casi literalmente que le consta que el PSOE NO quiere seguir adelante con la demanda que ha producido la sentencia. (No quieren seguir a delante pero no retiran la demanada) Por cierto que en la reunion nunca se hablo de la demanda, solo de la sentencia, como si fueran los jueces que son los malos y que la demanda se puso sola, o que los jueces lo han hecho de oficio.



Si nos dijeron unas cuantas veces que los malos son los de la administracion del PP que no agilizan nada los tramites, y que habian acelerado el proyecto de Valdebabas (o como se escriba) - Real Madrid. Lo cual me parece absolutamente cierto, pero me jodio la descarada intencion de entender la actitud del PSOE.

Creo que no se les deberia ver tanto el plumero, si les tienen que besar el culo al PP que lo hagan y si se lo tienen que hacer al PSOE que se lo hagan tambien, pero que tomen partido por nadie que no nos beneficia en nada.



Por supuesto se dijeron muchas mas cosas pero no puedo ponerlas todas.

Si quereis saber de algo en concreto lo preguntais que habrá mucha mas gente que estuvo en la reunion.
 
N
nuria fernandez
24/06/2003 10:45
A mi también me parecio patetico la aptitud de OFIGEVI y de la mesa de la Asamblea. No estoy conforme con la cantidad que se ha destinado al abagodo. El litigio es comprensible ya que somos los propietarios de los terrenos, los anteriores propietarios firmaron un contrato sobre la opcion de compra de acciones a un precio, que actualmente es menor ya que esta empresa al vender los terrenos que una parte importante del inmovilizado y del valor de la empresa dicho valor disminuye. Estamos en un caso claro de especulación de terrenos urbanizables, ya que la empresas que han demandado quería el control de la empresa para acceder a los terrenos, que hoy en día cuesta una pasta ya que va a ser el último PAU que se va a realizar el Madrid Capital
 
G
Garrison
19/06/2003 11:27
Lassie, no te preocupes que te cansaras de reuniones. Yo en la primera estaba muy nervioso y todo, pero ahora ya me llevo el periodico.

Llama a tu cooperativa y que te digan cuando está prevista la 1 asamblea y supongo que te lo diran. O has llamado ya y no te dicen nada?

Respecto a la sentencia, literalmente dijo el presi que le constaba que la oposicion no queria seguir adelante con la querella.

Pero no se lo que quiere decir seguir adelante, si se pude retirar o no, en caso de que se pueda retirar la retirarian o no... etc.

Si cambiando el plan parcial ´ligeramente´, pero coño, si llevamos mas de 2 años desde el primer plan parcial que presentamos, para cambiar algo, aunque sea ligeramente necesitariamos otro año, ya lo veras.

De hecho yo creo que en el ayuntamiento se lo toman todo con mucha precaucion y la jodida sentencia nos esta retrasando la aprobacion, pero nadie confirma que sea por la sentencia.

En ofigevi le echan la culpa solo al ayuntamiento, lo de la sentencia no le dan importancia pero me temo que si tiene importancia.

 
B
BegoMC
19/06/2003 10:47
No tenia yo muy claro lo de la sentencia pero aclararme una cosa. ¿Todo esto se solucionaria si el PSOE retira la demanda? Pues entonces vamos listos..... Ojo, igual que si fuera al revés, no tengo ninguna inclinación politica ni hacia uno ni hacia otro. Simplemente es su juego a ti te perjudica eso pues lo siento pero yo no lo arreglo. Y mientras tanto nosotros en medio y esperando. En cualquier caso supongo que ´legalmente´ si se podrá anulando esa sentencia ¿no?. Según nos dijeron, haciendo parquecitos y poniendo patitos y cosas de tipo agrario ¿no?.
 
G
Garrison
19/06/2003 10:45
Creo recordar que no comentaron nada del Bancon del Sureste.

Creo que los que nos afecta el litigio es a terrenos que compramos en Puerta de Vicalvaro y en los Pedroches, a vostros no os afecta.

No os afecta el litigio, si os afecta la famosa sentencia, claro.

Y es la zona que ya han dicho los compañeros esta en el nudo de la m45 y la r3.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento