Volver al foro
K
kkkk
20/06/2003 08:43

claro como el agua

¿Por qué seguir en la cooperativa si después de todas las reuniones me quedó claro que no quiero continuar?

945 lecturas | 1 respuestas
Despues de todas las reuniones me han quedado suficientemente claras muchas cosas como para no querer seguir en la cooperativa.

1-Ofigevi llevan muchos años chupando del bote como para soltar el caramelo pronto.¿No os dais cuenta que cuanto mas retrasen los pisos, mas años van a estar ellos cobrando?.Si nos cansamos nosotros y nos damos de baja siempre pillaran otros incautos con las mismas ilusiones de los que estar chupando 5 años mas.Mientras compran y venden terrenos, sacan dinero y especulan.

2-Fui a la central para enterame de como va el tema de las bajas.Al entrar como cooperativista todo era amabilidad.Al expresar mi deseo de darme de baja, el trato cambio por completo y se volvieron bordes.Como ya no pueden sacarme mas dinero, ya no intereso.Ademas no es el primer mensaje que leo en este foro donde algun cooperativista se queja de que recibe malos tratos.¿Tenemos que permitir eso?.

3- Si lo siguen retrasando, muchos de los que entramos al principio no cumpliremos los requisitos con lo cual tendremos que salirnos despues de muchos años de espera y ellos encima habran chupado de nuestro dinero, porque no puedes ni exigir los intereses que tu dinero ha generado esos años porque te hacen participe de las perdidas que pueda haber en los proximos 5 años(y tal como esta el tema cualquiera se arriesga a pedirlos).



No quiero desanimar a nadie.Estas son mis conclusiones despues de 5 años , muchas ilusiones perdidas y mucho dinero entregado.

Esto va para muy largo y ya no aguanto mas.Os deseo mucha suerte a todos y ojala me equivoque y tengais vuestras casas mucho antes de lo que se dice.

Un saludo a todos.

 
C
Citrus
20/06/2003 10:31
Tienes mucha razón pero personalmente no me importaría que ganaran mucho dinero si no me perjudicara a mi. Ya que se están embolsando cantidades millonarias, debería haber una ley que les obligara a indemnizarnos por las demoras, ellos especulan, ganan dinero y a nosotros no nos perjudican, seguro que hay para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento