Volver al foro
S
scs
23/06/2003 09:16

IMPORTANTE (Información manifestación 21-06-03 )

¿Qué se acordó en la reunión del 21-06-2003 en los Pedroches?

1.510 lecturas | 7 respuestas
PTA LOS PEDROCHES TRAS LA REUNION D 21-06-03



Hola os voy a contar un poquillo lo que se acordo en la asamblea que tuvimos ayer 21/06/2003.Aparte de que vinieron representantes de otros planes de viviendas y cooperativas que nos dieron sus puntos de vista,información,contraste de sucesos y demas.Lo que s acordo es recoger firmas (VAV)suficientes para convocar una nueva junta general,con lo cual aquí estamos llamados todos a relacionarnos involucrarnos y luchar para que esto salga adelante con el esfuerzo de todos para crear un banco de datos de todos los cooperativistas estructurándolo por cooperativas,por planes y luego a nivel general y así ahorrarnos recursos y manejar información contrastada que a su vez la compartiremos todos para descanso de nuestra preocupación...que es para preocuparse.Quien pueda,poneros en contacto con nosotros en este foro o en otros.Para mas información 649907907 (Algel Alberto) .Un saludo.

 
S
scs
24/06/2003 09:16
Bego, he leido en alguno de los mensajes que teneis documentación de la junta del año pasado, ¿podrías hacérmelos llegar de alguna manera? Nosostros entramos en TAU en Septiembre 2002 para cubrir una baja en ahijones y no nos dieron ninguna información adicional a la que nos entregaron cuando nos pusimos en lista de espera.

Gracias.
 
S
scs
24/06/2003 09:12
Virginia y Alberto, os he contestado tambien en el foro del PP pero por si acaso, os lo cuento aquí. Pertenezco a TAU no a Ofigevi, pero el hecho de que seamos de gestoras distintas puede ser bueno para intercambiar documentación e información que nos den a unos y a otros.

Simplemente reiterar el ofrecimiento para echar una mano en lo que se necesite ya que es algo por el bien de todos.

Saludos,
 
V
vgb
23/06/2003 19:35
nos referiamos en concreto a pedroches, pero no dudes en ponerte en contacto conmigo si quieres que te digamos como estamos porcediendo, para si, llegado el caso, quieres tomar la misma iniciativa con tu cooperativa. En cualquier caso, nosotros seguimos en contacto con otras cooperativas. De hecho vamos a participar en sus reuniones cuando se convoquen. De momento, como ya dije, estamos reuniendo firmas para pedroches para hablar de la compra-venta de terrenos, las sociedades a las que se están vendiendo, el litigio en que estamos metidos, la empresa auditora de las cuentas AMS, determinadas partidas de las cuentas (gestión, hitos, y demás), crear una Comisión de Control propia, una página web con un foro con clave solo para nosotros, hablar del seguro que vence en cuatro años. Pero creo que lo más importante es que debemos conocernos. Anímate, estamos en nuestro derecho de convocar junta como socios, con la ley en la mano, no temáis. Como digo lo hemos estudiado con los estatutos. Reitero que nuestro fin es el de conocernos y conocer más en detalle las cuentas y la gestión del día a día, que nos tengas informados de lo que se hace, para no llevarnos la sorpresa el día de la junta anual y aprobación de cuentas. Recuerdad mi mail vbbv26@hotmail.com. Mi nombre es Virginia González. O el teléfono de Angel Alberto: 649.907.907

Un saludo
 
B
BegoMC
23/06/2003 11:15
Yo tambien pertenezco a Tau-Nuevo Retiro. Me gustaria que aclaraseis lo que dice scs, si esto es para toda la zona de ahijones, sin diferenciar cooperativas ni gestoras o bien unicamente os referis a las cooperativas de la gestora ofigevi. Gracias.
 
V
vgb
23/06/2003 11:12
esta recogida de firmas es para pedroches. El fin no es presionar a nadie, tan solo llevar cuenta de lo que se hace y deshace con nuestros terrenos, llevar control sobre nuestras cuentas de forma directa y conocernos entre nosotros (esto es lo más importante). La idea inicial tiene que partir de cada cooperativa, con que tu tendrías que iniciar la recogida de firmas para tu cooperativa, eso si queréis clarificar sobre algún asunto que os inquiete. Sin embargo, la idea que se habló en nuestra reunión, es reunirnos porteriormente a gran escala, porque al final, los intereses son los mismos. Queremos primero tratar asuntos específicos de cada cooperativa y ver como se pueden aunar fuerzas para los asuntos que nos inquieten y atañen a todos.
 
S
scs
23/06/2003 10:37
Hola vgb, he escrito un correo a Angel esta mañana para ver si podia echar una mano en algo.

Pertenezco a la gestora TAU, cooperativa Nuevo Retiro pero despues de ver tu mensaje, me ha quedado una duda. ¿Esta recogida de firmas es sólo para Ofigevi-Pta Pedroches o es algo que se va a hacer para presionar en todas las gestoras/todas las cooperativas?.

Gracias.
 
V
vgb
23/06/2003 10:00
Fui otra de las cooperativistas que acudió a la reunión de la gasolinera. Acordamos, para que no tengamos que reunirnos de esta forma y sobre todo para conocernos y debatir temas importantes que nos atañen, hacer todo lo que estaba bajo nuestro alcance para reunir firmas para una Junta. Asistieron personas de otras cooperativas y estuvimos estudiando y contrastando documentación, así como los estatutos. Necesitamos reunir firmas para constituir la junta nuestra, la de Pedroches. Queremos hablar de la compra-venta de terrenos, las sociedades a las que se están vendiendo, el litigio en que estamos metidos, la empresa auditora de las cuentas AMS, determinadas partidas de las cuentas (gestión, hitos, y demás), creau una Comisión de Control propia, una página web con un foro con clave solo para nosotros, hablar del seguro que vence en cuatro años. Pero creo que lo más importante es que debemos conocernos. Lo cierto es que otras cooperativas ya tienen un montón de firmas para convocar junta, pero en Pedroches aún faltan. Anímate, estamos en nuestro derecho de convocar junta como socios, con la ley en la mano, no temáis. Como digo lo hemos estudiado con los estatutos. Por favor, llama al teléfono de Angel: 649.907.907 o bien escríbeme a mi dirección de correo electrónico: vbbv26@hotmail.com
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento