Volver al foro
M
Maryi
07/08/2006 11:09

Estatutos de Ofigevi

¿Alguien tiene los estatutos de la cooperativa Puerta de los Pedroches gestionada por Ofigevi?

1.435 lecturas | 6 respuestas
Buenos días a todos:

Pertenezco a la cooperativa de Puerta de los Pedroches, gestionada por Ofigevi. Me gustaría saber si alguien dispone de los estatutos de esta cooperativa pues nunca me los han enviado y me gustaría consultarlos.

¿Alguien podría mandármelos? Si alguien puede hacerme el favor si dispone de ellos.

Muchas gracias y un saludo
 
A
aamontero2002
09/08/2006 01:54
Quienes os creéis los jefes y no nos dejáis funcionar como lo que somos sois vosotros con vuestras patrañas, argucias, mentiras, tretas y el largo etc. que acometéis en todas las cooperativas, que no solo pasa en esta. Eso de que nadie me hace caso lo dirás tú. La cooperativa está en peligro desde el día que se fundo gracias a los elementos anteriores del consejo rector que casualmente no se encuentran dentro la inmensa mayoría y que encima no eran socios adjudicatarios de vivienda ¿Entonces que eran? dímelo tú sabelotodo. Eso es lo único que perseguís que yo deje el cargo. Hablas siempre de manipulaciones como se ve donde trabajas... Para manipulaciones las de Ofigevi con el vocal José Torres a la cabeza y las cartas que mandaba a los socios diciendo todo lo que le vino en gana junto al señor Miguel Torralbo Bioque, por no hablar de las llamaditas a los socios o la viciada información hacia ellos o las intervenciones de susodichos nada más que diciendo mentiras con Miguel Torralbo a la cabeza.
me achacas lo que hacéis vosotros....??? Lamentable estrategia os habéis tomado.
Se ve que tenéis bastante miedo, yo creo que escondéis bastante más de lo que sabemos y ese es vuestro miedo.
Hablas de manipulaciones... no me entra risa porque esto es muy serio pero es que lo vuestro es de película, pero de TERROR. Sois el terrorismo personificado del cooperativismo y eso no solo lo digo yo, lo dice todo el mundo del sector que os conoce, Bancos, otras Gestoras, Propietarios de suelo, Concovi, Agecopi, Políticos en general, asociaciones vecinales, La FRAVM en definitiva todos, todos, todos.
Dais verguenza ajena.
Y ese es el miedo que tenéis que convoque la administración, es lo que os mereceis y a ver que sale de todo esto y espero que los socios por miedo no se sigan dejando manipular y tomen cartas en el asunto y entre todos os pongamos donde tenéis que estar, que este si que es vuestro miedo. Pues haber gestionado honrradamente y no haber acosionado todo este desaguisado. Que habeis tenido las manitas demasiado largas.
Y si tan informado estas demuestralo con echos y si es verdad todas las patrañas que sueltas te insto a que hagas como yo, a denunciar y así lo demuestras si puedes.
Y da la cara como yo, que decir lo que dices desde el anonimato como tú es de ser vil y cobarde.
Para que te sirva de ejemplo lo firmo y me reafirmo.
Angel Alberto Montero Perlado.
P.D. espero que tu jefe te pague bien.
 
J
Josemena
08/08/2006 18:33
Ya veo que te das por aludido, te he dicho mil veces que no soy de ofigevi, que soy un socio mas y mas antiguo que tu, pero uno mas, no como tu que te crees el jefe de todos sin darte cuenta que muchisima gente no te aguanta. Fijate en las asambleas que ya nadie te hace caso. Y ojala eso fuera lo peor, pero es que estas poniendo en peligro nuestra coperativa que hay que ir a convocatoria judicial por que no quieres dejar el cargo.
Ya lo dijiste una vez, que te sorprendia que tuviera tanta informacion. Claro dije, con eso juegas no? con que la mayoria de los socios no estan al dia para manipular y mentir, pues ten en cuenta que a muchos lo unico que haces es repatearnos el higado con tus manipulaciones, que no eres trigo limpio ya lo saben aqui en toledo etc etc.
Seguir diciendo que soy de ofigevi y todo lo que quieras, no me importa, pero acepta lo que quieren los socios que tu no eres mas que nadie.
Eso es una cooperativa, aceptar lo que votan los socios, sino monta tu empresa constructora, inmobiliaria etc y haz lo que quieras pero aqui pensaste que era tu coto de caza y te has equivocado.
 
A
aamontero2002
08/08/2006 09:55
Mira a lo de chalado solo te voy a decir que aquí los únicos chalados emperrados en quitar culpa a las gestoras Ofigevi y gespozuelo sois vosotros. Yo no soy el que en mi cooperativa dijo que los pisos iban a estar ya para el 2009 y por debajo de 9 millones de pesetas, esto es lo que dijo tu jefe. ¿Por que me insultas? porque pido responsabilidades ¿no?
Que no la hayan mandado los estatutos a esta mujer no quiere decir que yo también tenga la culpa. A mi tampoco me los dieron en su día argumentando tonterías y al final en Junio del 2004 me los tuvieron que dar porque era consejo rector.
Mientes en otro post que has puesto en el cañaveral, mientes casualmente en lo mismo que dice Ofigevi y Gespozuelo, hablas igualito que uno que bien conozco yo y que no es ni tan siquiera cooperativista, sí d ela Gestora como has tenido que reconocerle a un inspector de trabajo y estube sentado al lado de él junto a un Notario, dos cooperativistas y uno que ""representaba a la gestora"" ¿Esto es lo que os duele verdad? pues sigue así que estas ayudando bastante.
Maryi sin miedos.
Te ayudare en lo que estimes oportuno y necesario.
 
J
Josemena
07/08/2006 15:55
Si eres socia de la cooperativa te tienen que dar unos estatutos.

P.D. Yo no daria datos personales a personas que no conozco aunque sean coperativistas, hay mucho chalado suelto.
 
svoice
svoice
07/08/2006 12:42
Me imagino que si vas a Ofigevi y los pides, te los darán... Vamos, me parecería muy raro que no te los dieran.
 
A
aamontero2002
07/08/2006 12:10
Ponte en contacto conmigo.
Mi correo es aamontero2002@yahoo.es
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento