Volver al foro
C
casturyfox
01/07/2003 08:32

PUTA ASAMBLEA

¿Por qué la Puta Asamblea no puede dar luz verde al plan parcial?

1.470 lecturas | 4 respuestas
No teniamos ya suficiente con los retrasos que teniamos que ahora por la Puta Asamblea no pueden dar luz verde al plan parcial ya que no se pueden reunir, pero si se reunen para nada más que decir gilipolleces y reirse encima de todos nosotros, es una verguenza y estoy hasta los cojones.

Perdonar por lo mal hablado ya que no suelo ser así.



un saludo a todos mis vecinos.
 
G
Garrison
01/07/2003 16:37
JJAA, estoy de acuerdo con tigo en todo lo que dices.

Sobre todo con lo de los impuestos, eso de bajar los impuestos suena muy bien al principio pero la verdad es que es injusto, porque suben los indirectos que son los que pagamos todos por igual (incluso los muertos de ´jambre´ como nosotros).



Te aseguro que no nos lo tomamos a cachondeo, ya sabes lo que se dice siempre ´nos reimos por no llorar´.



Si tengo que reprocharte una cosilla :) de buen rollo, pero se te ha olvidado que nos retrasaran un ´tiempecillo´ mas, la entrega de las viviendas gracias al Psoe. Pequeño detalle sin importancia.



Y el tiempecillo no sabemos lo que sera.



El Sr. Barranco, ya que se puso en plan estupendo y estrictamente legal, podria haber pensado en alguna medida para compensar estos retrasos que nos vamos a comer LOS SOCIALISTAS OBREROS ESPAÑOLES gracias a su demanda. Que por cierto se lo podia meter en el culo para ver que tal le sienta la querella. O que le hecharan de su casa unos añitos para que se sienta como los Obreros Españoles sin vivienda.



Quiero decir que me parece bien que ponga todas las demandas que quiera pero sin perjudicar a sus posibles votantes, porque si no se va a pasar mucho tiempo en la oposicion.

Podria proponer que nos paguen el alquiler de los años que tendremos que esperar gracias a la demanda y ya estaba todo arreglado, o que nos pague el alquiler el PESOE y luego se lo cobre al PP, y que se lo cobre a hostias si quiere, que no sere yo quien defienda a los P.P.IJOS.



Un abrazo, y sin enfadarse, que no tengo nada contra ti ni contra los votantes del PP y del PSOE.





 
G
Garrison
01/07/2003 12:30
Bego, a mi me suena que nos dijeron en Puerta de Vicalvaro que tambien seria FCC.

Supongo, como dice century, que lo formalizarian cuando se creo la cooperativa.



Pero tampoco creo que tengan un contrato muy firme, date cuenta que cuando las construyan FCC puede que se haya fusionado con ....Microsoft y Coca-Cola, por poner un ejemplo, o que hayan presentado suspension de pagos, o puede que los ahijones sea un estado federal con el mismo rango que el pais vasco y cataluña ... o puede ....



O puede que ya no nos quede paciencia y estemos ingresados en un manicomio a todos juntos y en una locura colectiva pensemos que estamos en nuestros pisos.
 
B
BegoMC
01/07/2003 09:56
A ver si podeis aclararme una cosa que me tiene un poco mosca hoy. Una vez que este todo todo aprobado para empezar a construir (las viviendas), suponemos todo urbanizado ya. Quien elige a la constructora de cada cooperativa? ¿La gestora, nosotros o quien?.



Todo esto viene porque esta mañana mientras me atragantaba con el cafe y las galletas viendo a Simancas y Aguirre en el circo de la asamblea, ella le acusaba a él de que habia firmado con una constructora los beneficios para la construcción de 50000 viviendas. (las de nuestras zonas)
 
G
Garrison
01/07/2003 09:12
Nada, el lenguaje que utilizas es muy suave.

Son unas sanguijuelas, chupa euros, y sobre todo son unos inutiles redomados.

A mi me hierve la sangre cuando veo a toda la pandilla esa de cerdos sanguijuelas reuinidos todos en la asamblea.

Estamos engordando a ciento y pico cerdos y encima no les llegara nunca el san martin.

Que cruz.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento