ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

S.O.S DEVOLUCION DE DINERO

Actualizado 29/09/2006
2269 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
703 mens.
Usuario Muy Frecuente
26/09/2006 17:04
Por estatutos son hasta 18 meses máximo desde que presentas tú la carta de renuncia. Pero se puede hacer mucho antes y así lo hemos estado haciendo nosotros. Aunque a veces los señores de Ofigevi se han guardado las renuncias y nos hemos tenido que enterar por lo propios socios en muchas ocasiones. Estaba claro cual era su intento.
Un saludo.
oct.-2004
9 mens.
Usuario Circunstancial
28/09/2006 15:05
como lo hicisteis vosotros para recuperar el dinero antes? es que me interesa porque lo necesito para la entrada de un piso

muchas gracias
jun.-2003
703 mens.
Usuario Muy Frecuente
29/09/2006 10:08
Hola Longuer:
Perdona por la tardanza en contestarte. Nosotros éramos consejo rector y durante ese año que te cuento.
Actualmente la Gestora Ofigevi ni me llama ni nada para gestionar cualquier tema. Esto lo debe hacer puesto que para eso sigo siendo consejo rector, esto no lo digo yo ha sido arbitrado por la administración (Registro de Cooperativas de la Comunidad de Madrid e Inspección de Trabajo)
Nosotros lo que hacíamos es tramitar todo con la más absoluta diligencia y rapidez. Les dábamos en el día contestación y ordenes parta tramitar dicho papeleo (confirmación para el seguro y el banco) estos si que es cierto que había que llamarles para que se dieran prisa pero el principal obstáculo siempre era Ofigevi que mentía diciendo que lo había hecho y nos dábamos cuenta que ni siquiera había mandado los faxes correspondientes y en muchas ocasiones ni tan siquiera nos hacía llegar las bajas... deplorablemente así era. También íbamos muy a menudo entre semana fuera del consejo rector para firmar e agilizar cualquier gestión como era nuestro deber y obligación, pero en muchas ocasiones por no decir casi todas no estaban los documentos alegando estos causas ajenas a ellos y nos hacían ir para nada, su objetivo era cansarnos y debilitarnos y que nos aceptase nuestras vidas cotidianas, trabajo, familiarmente, amigos, era un auténtico caos. Que quieres que te diga de lo que realmente se cuece allí dentro... Pero aún así intentábamos hacerlo lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades a pesar de su negligente aptitud, aún así se dieron casos que se devolvieron las cantidades aportadas en un plazo de menos de 2 meses... Se puede hacer antes, pero a ellos no les da la gana y menos les interesa. Pero en muchos casos no pudimos hacerlo porque ellos ni siquiera nos dieron oportunidad de conocer estos casos y os decían a vosotros que nosotros ni tan siquiera nos reuníamos y que nos llamaban y que no lo cogíamos... estaba claro que a ellos no los interesábamos... lamentable actuación...
Pero poder se puede y se debe...
Yo te recomiendo que todo lo hagas vía BUROFAX te gastaras más dinero pero recuperaras antes tú dinero. Te recomiendo que no te enfrentes a ellos, porque suelen tardar más.
Todos estos hechos y muchísimos más ocurrieron y ocurren en Puerta de los Pedroches.
Tristemente es así.
Y en los estatutos pone que tienen hasta 18 meses. Si tienes el teléfono de alguien del consejo rector llamales y si no que te llamen ellos, diselo por escrito y que te contesten por escrito que tienen un plazo para hacerlo, leete los estatutos.
Para cualquier duda me puedes llamar a la asociación 677-630-810 seas o no socio.
Un saludo.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "S.O.S DEVOLUCION DE DINERO" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+