Volver al foro
A
avp
03/02/2006 12:08

CONVOCATORIA FUTUROS VECINOS

¿Has comprado un piso en la promoción mencionada? ¿Quieres contactar con tus futuros vecinos?

15.047 lecturas | 125 respuestas
HOLA
ACABO DE "COMPRAR" UN PISO DE ESTA PROMOCION, Y LO PONGO ENTRE COMILLAS PORQUE TODAVIA NO HE FIRMADO NADA, PERO LO HARE UN DIAS ESTOS, Y ME GUSTARI PODER CONTACTAR CON MAS GENTE QUE HAYA COMPRADO ALGUNO DE ESTOS PISOS, O SEA, CON ALGUNO DE MIS FUTUROS VECINOS, SIMPLEMENTE PARA PONER UN POCO EN COMUN LAS INFORMACIONES QUE NOS VA DANDO LA PROMOTORA, Y PARA PODER RESOLVER ENTRE TODOS LAS DUDAS O LOS PROBLEMAS QUE NOS PUEDAN SURGIR HASTA QUE NOS ENTREGUEN NUESTRAS FUTURAS VIVIENDAS.
SI LEES ESTO Y TU NOS HAS COMPRADO PERO CONOCES A ALGUIEN QUE SI LO HA HECHO, POR FAVOR INFORMALE SOBRE LA EXISTENCIA DE ESTA PAGINA Y EN CONCRETO DE ESTE FORO. PUEDE SER UTOIL PARA TODOS.
UN SALUDO
AVP
 
N
NIE3
25/08/2007 21:48
Aupa!

Nosotros hemos estado también de regateo por varias cajas y en la Laboral de Antxo nos han dicho al ser varios los interesados van a intentar la mejora de otras ofertas como mínimo la de Kutxa.
 
F
FAMILIA ALCANTARA
25/08/2007 19:58
Kaixo!!
Solo el 0.1 menos?? pues en la oficina de alza el -0.3 los dos primeros años y luego euribor +0.5. sin comisiones.
La gestora se llama Montse y es una chica mu simpatica pasaros a ver que os cuenta...
Hay que mirarlo todo bien que un 0.0001 de muxos millones son unos cuantos euritos...
Esta timido Lorenzo...que depre parece noviembre!!
 
E
etxea
25/08/2007 16:10
Familia Alcantara, las condiciones que habéis conseguido en la laboral son dos años al EUR-0.3 y el resto al EUR+0.5?? a nosotros nos ofrecieron lo mismo, pero al EUR-0.1 los dos primeros años!

El viernes estuvimos en Bankinter y nos ofrecen EUR+0.35 con un 0.1% de comisión de apertura y los primeros 6 meses al 4.85%... Ahí andamos, a ver si apretando un poco a unos y a otros conseguimos que nos bajen un poco...

A ver si sale el sol de una vez... Bueno, por lo menos así no se nos ajará la madera del suelo, jeje.
 
F
FAMILIA ALCANTARA
24/08/2007 13:43
Kaixo!!
Ya tenemos hipoteca!!!(parece mentira que con lo que nos cobran y nos ponemos contentos de que nos la concedan...)jajaja
El lunes ya van a llamar para lo de la tasacion y eso a si que ya os iremos informando si nos enteramos de algo.
Al final nos hemos decidido por la Caja Laboral, que era la que mejores condiciones nos ofrecia.
Lo de la entrega como van a hacer por portales o todos a la vez??
 
F
FAMILIA ALCANTARA
22/08/2007 21:06
Nosotros tambien somos del 44!!!Ke dia decis que vais a hacer la mudanza??me apunto a lo del pote!!jejeje
 
E
etxea
22/08/2007 16:11
jejeje, pues yo ahora mismo no me acuerdo cuál era el número de nuestro portal...(qué desastre soy!) pero creo que será también el 44! ;)
 
D
dok
22/08/2007 15:09
Kaixo vecinos.
Si que os habéis movido con los bancos!Nosotros también lo tenemos claro ya. Creo que pongo banco nuevo porque lo haremos con el Guipuzcoano (2 años euribor y el resto Euribor +0.4). Claro que la amatxo trabaja alli y si no lo hago con ellos no nos da tortilla de patatas de vez en cuando. De todas formas es verdad que hay que andar con los bancos como si estuvieras en un zoco de marruecos. Pienso que al final todos bajan mas o menos hasta un mismo punto (el que no te pone los extras con comisiones , lo mete en seguros o en porcentaje de Euribor, además hay que tener en cuenta si se pide el 100% o menos,). Lo que si está claro es que el banco donde tienes la nómina debe llegar un poquito mas que los demás y si no, a cambiar de chupasangres.

Monsters os tomamos la palabra para ese primer pote porque somos del 44.jejeje
 
L
la familia monster
22/08/2007 12:21
que pasa chavales!!!!
Vaya estres con tanta hipoteca y tanto banco eh??. Nosotros por fin ya hemos tomado una decision, despues de que CAJA MADRID nos dejara con el culo al aire, y de hacernos creer que lo teniamos todo atado, nos pusimos a mirar otras bancos y la que mas nos gusto era CAJA NAVARRA pero el unico inconveniente es que no nos hacian años fijos, asi que seguimos buscando y al final por la que henos optado es la KUTXA. A pesar de que tiene un diferencial de 0´05+ nos ofrece practicamente con la misma cuota una tranquilidad de tres años frente al euribor (hoy por hoy es la ostia). Tambien, hemos tenido en cuenta otras cosas ( seguros de vida, cancelaciones parciales, comision de apertura, notaria, registro, escrituras..)

Bueno chicos despues de esta pedazo de chapa solo me queda deciros que el primer pote cuando nos crucemos en el portal haciendo la mudanza lo pago yo ( solo valido para el portal nº44, ja, ja).
 
F
FAMILIA ALCANTARA
21/08/2007 21:09
Kaixo!!

Nosotros hemos estado hoy en la Kutxa y es verdad que nada decente!!Nos descuentan unos 300€ de unos gastos de notaria o no se que.. una kakita vamos.
La Caja Laboral nos ha ofrecido esa que decis de dos años al Euribor -0.30 y luego a Euribor +0.5.
Sin comisiones y los seguros opcionales.(pero al final hay que contratarlos con alguien...)
La verdad es que es la que mas nos ha gustado y seguramente nos tiraremos a la piscina con esta.
Lo que comentais de los seguros de vida mirarlo bien pq es cierto que algunas entidades te prometen tipos de interes mas barato a cambio de los seguros y si algun dia los quieres cambiar no puedes porque lo pone en las escrituras!!o si no, te "penalizan"quitandote la rebaja del variable.o sea que no nos estan regalando nada! esto nos lo han dixo en la Kutxa.
Txao.
 
E
etxea
21/08/2007 17:16
Kaixo!
nosotros ya estuvimos en la kutxa con lo del tema de la subrogación y eso, y no nos ofrecieron nada decente... De momento lo que mejor nos va es lo que nos ofrecieron en la laboral, al euribor + 0.5 pero con los dos primeros años a muy bajo precio y sin comisión de apertura.
Fijaos mucho en las comisiones y en las cosas adicionales que te hagan contratar o pagar, porque por ejemplo, en la rural de pasajes nos daban euribor + 0.4, pero con una serie de requisitos y comisiones (apertura) que sólo nos compensaría la hipoteca de la rural a partir del 16º año de hipoteca!!
Otra cosa de lo que no nos habíamos dado cuenta, es de que si te obligan a tener un seguro de vida a lo largo de toda la hipoteca, ahora el seguro de vida es bastante "barato" pero porque somos jóvenes! La hipoteca por desgracia la pagaremos durante muchos años, y cuando tengamos 45 tacos, el seguro de vida será bastante más caro, por ejemplo.
También preguntamos en la BBVA de pasajes, y nada, nos pareció también caro.
Alguien ha preguntado en bankinter??
 
S
smashy
21/08/2007 11:15
Nosotros lo tenemos casi decidido, pero de todas formas, en la Laboral (no recuerdo si era a euribor + 0,40 ó 0,35), pero era una hipoteca cómoda, empiezas pagando poco y cada mes sube 1,40€. Quizás no sea la más barata, pero en fin, que si nos pareció la más cómoda.

Está bien que vayamos poniendo en común lo que nos ofreze cada banco, quizás así consigamos achuchar un poco más cada uno al nuestro...jejeje
 
F
FAMILIA ALCANTARA
21/08/2007 08:45
EGUN ON!!!

Nos vamos de bancos!! que agusto y con este tiempo tan maravilloso de verano... ke ascazo por dios!!
Ayer estuvimos en CAN en gros y nos dijeron que alguno de vosotros ya estuvisteis por alli!!
Nos ofrecen Euribor +0.4 mejorable... hoy vamos a Kutxa y a Caja Laboral a ver quien nos hace mejor.
En fin el caso es que al principio o al final todos te acaban robando parecido..
Bueno vecinos ya si que estamos en la recta final!!! Hasta pronto y suerte con las hipotecas!!
aio!!
 
S
smashy
08/08/2007 17:47
La norma es la UNE 6070-4 (creo que era esa), por la cual parece ser que los tubos de gas en instalaciones domésticas deben ir desde la general hasta el calentador a la vista y tener fácil acceso (porque en caso de fuga se detecta todo antes y se evitan males mayores, como bolsas de gas en falsos techos). Creo que básicamente es así.

Luego DonostiGas también exige que en el cuarto en el que se encuentre el calentador, deba haber una salida (véase rejilla) en la zona inferior al exterior de la fachada o a patio, ya que en caso de fuga el gas tiende a ir hacia abajo (pesa más que el aire), y yo no me fijé en si teníamos rejilla en la puerta de la cocina que da al balcón...

De todas formas, pese a que me hayan dicho esto, ayer le llamaron a mi chica las de la promotora comentandole que eso debía de haber pasado el control pertinente ya (antes había llamado mi chica). Yo no se, pero me voy a informar bien. No son cosas con las que jugar, en caso de susto volamos todos, y si luego eso está mal, me toca pagar, y bastante pide ya el bancoooooooo
 
N
NIE3
07/08/2007 21:22
Nosotros de normativa del gas no estamos al día,lo que si nos sorprendió es que en nuestra cocina el tubo va al aire y por el techo haciendo una revuelta inutil. Preguntamos por qué no iba exterior pero por detras de los muebles que además de ser más estético eran menos metros de tubo y nos soltó el rollo de la normativa...

¿Nos podéis explicar cual es la normativa que no cumple? igual por los detalles que nos deis resulta que el nuestro tampoco y eso si nos preocupa.

 
D
dok
07/08/2007 16:27
Kaixo!!

nosotros después de mucho ir y venir de banco en banco ya tenemos también decidido el que nos tendrá pillados toda la vida. el dia de la visita preguntamos cuándo podía ir el tasador del banco y nos dijeron que a partir del 27 de Agosto. No se si estarán de vacaciones o por qué será pero nos dijeron que hasta ese dia no llevaramos al tasador.

En cuanto a lo del gas, nosotros no nos fijamos y como no entendemos de eso nos fiamos de que en una construcción nueva todo ese tema esté bien atado y cumpla las normativas, porque si eso de que no cumple normas ISO es verdad, me parece bastante grave.

Gracias por ponernos alerta smashy.
 
F
FAMILIA ALCANTARA
07/08/2007 16:19
Arratsalde on!!

A ver si es verdad y reparan todos los fallos, pq luego una vez que han visto la pasta ya les hemos vuelto a ver!!
En fin habra q confiar.
Lo del tema de las tasaciones nos dijo la chica de la visita como que a partir del 27 de agosto. pero si los de tu banco ya han llamado y no les han dao fecha... no se es todo super raro, unos dicen una cosa, otros otra...
Tb nos dijo que nos darian una hoja explicando como dar de alta la comunidad, el agua, etc.
Nosotros a partir de la semana q viene empezamos con los bancos. Hemos estado mirando un poco por internet, los simuladores de alguno y dan mucho miedo!! que paston. Estamos pensando seriamente en dejar la hipoteca en herencia a nuestros futuros hijos!!!jajaja
Bueno a ver que va surgiendo.
LAISTER ARTE!
 
E
etxea
07/08/2007 15:38
Kaixo!
a nosotros nos acaban de llamar de la kutxa para explicarnos lo de la subrogación y hacernos una oferta. Nos han dicho que están llamando a todo el mundo, así que suponemos que os llamarán en breve.
Nosotros estamos de acuerdo con Smaschy, son viviendas de venta libre, así que dentro de lo razonable, deberían arreglar los desperfectos, que estás pagando por una casa en condiciones... bueno, ya os contaremos lo de la kutxa.
 
S
smashy
07/08/2007 11:07
Buenas Familia Alcantara!!!

Lo de tener el último pago preparado y el tema de escriturar no lo entiendo bien. Para el 10 quieren que tengamos ya todo atado, pero en cambio no dan fecha para que los tasadores vayan a la casa. Nosotros ya tenemos el banco decidido, y el que no lleva todo en el banco ha llamado un par de veces para mandar al tasador, pero le dan largas...

Con respecto a lo de los fallos (como lo de tu terraza...) yo no le quitaría importancia, quizás sea yo muy exigente, pero yo no regateo a la hora de pagar, y ellos tienen la obligación de darnos todo en perfecto estado, si ya empezamos con fallos...

Para nosotros es nuestra primera vivienda, y no tengo ganas de ser uno de esos que salen en las noticias diciendo que la casa se les cae a trozos y que la constructora les ha engañado y no les dan soluciones... jejejeje.

Nosotros estamos preocupados por lo de la instalación de gas, ya que si no llegamos a darnos cuenta, Donosti Gas nos hubiera obligado a nosotros a cambiar toda la instalación (y eso nos supondría abrir el falso techo de esquina a esquina).
 
F
FAMILIA ALCANTARA
27/07/2007 16:18
Epa!!
Nosotros tenemos terraza y si que es verdad que para cuando el agua salga por el "pitorrito"del muro estamos nadando, pero weno. Otra cosa qe no me ha gustado mucho es que las salidas a la terraza estan super altas, pero me imagino que tendra que ser asi... habra que andar con ojo pa no escoñarse... jajaja
Otra cosita.. en la carta que hemos recibido pone que hay que tener las modificaciones pagadas antes del 10 de septiembre, y preparada la financiacion del ultimo pago. ¿a que se refiere?¿a la hipoteca? entonces como nos han dixo a nosotros que nos llamarian para octubre?esto es un sinvivir!!! ke nos los den ya!!!
bueno vecinos me voy a comprar los muebles para la terraza que ahora estan de oferta!!
aio!!
 
E
etxea
27/07/2007 15:50
Nosotros nos fijamos en el desgüe (no tenemos un duplex, solo balcón pequeñito) y estaba bien, a la altura que tiene que estar.
pueeeenteeee!
 
S
smashy
27/07/2007 11:12
En nuestro caso, el desague al que hacemos referencia, es el que viende del tejado. La bajante, va desde el colector que hay en el borde del tejado, baja por la esquina de la terraza y va a un agujerito (que esta en la fachada). De ahí cae a otra tubería. Es decir, que en caso de lluvia, ese agujerito tiene que evacuar el agua del tejado más el de mi balcón, evidentemente no dará de si y se inundará la terraza.

Yo entiendo que la bajante del tejado debe ir sellada hasta la tubería que está en la parte externa de la fachada (no teniendo que verter el agua en mi terraza para nada).

Todo esto sucede en el lado que da al monte, en el portal que está pegado a Eskalantegi, pero supongo que el resto serán similares.
 
I
ITZIMAIAN
27/07/2007 10:07
Kaixo, nosotros no hemos visitado el piso, pero tengo una pregunta, ¿los desagües de los que estais hablando que son de las terrazas de arriba o de las terrazas que dan a la parte de atras?. Es mas que nada para fijarnos bien, porque esto no es una tonteria.
 
S
smashy
26/07/2007 22:46
Yo he presentado un informe de un técnico que nos acompañó, y les he hecho que me plantaran un sello, porque yo he encontrado al menos 2 fallos gordetes (instalación de gas que no cumple normativa ISO y desagues del balcón, como llueva me entra en casa el agua)
 
E
etxea
26/07/2007 22:10
Por cierto, si os ponéis un poco pesados, os dan una copia de la hoja con los fallos. No creo que puedan hacerte firmar un documento redactado y todo por ellos, con tu DNI... y negarse a darte una copia!
 
S
smashy
26/07/2007 21:22
etxea, NI3 y nosotros hemos visitado la casa.

De que piso sois?!
 
I
ITZIMAIAN
26/07/2007 18:28
KAIXO, ACABAMOS DE DESCUBRIR ESTA PAGINA Y ESTA GUAY.
NOSOTROS TAMBIEN HEMOS COMPRADO PISO Y LA ULTIMA NOTICIA QUE TENEMOS ES UNA CARTA AVISANDO PARA LA 2º VISITA.
SOMOS DEL PORTAL 38, ¿SABEIS SI ALGUIEN A VISITADO YA?
 
E
etxea
26/07/2007 15:17
Kaixo!
nosotros también lo hemos visto ya!! ya está cerquita la fecha de entrega...
nosotros no teníamos grandes fallos, alguna persiana no bajaba si la subías hasta arriba, la puerta del baño que estaba forzada y una zona del parqué estaba como hundida... aunque no se qué solución le pueden dar a esto último! Pero bueno, verla ya así terminadita, anima a cualquiera!!
Lo que sí nos pareció bonito es el portal, queda elegante y todo! Ah! y de cómo están quedando las aceras y eso, no le hagáis ni caso, porque según parece lo van a levantar todo de nuevo cuando hagan la urbanización definitiva... tenemos obras para rato!
 
N
NIE3
24/07/2007 22:08
Aupa denoi!

Nosotros hemos visto hoy las dos cosas(piso/garaje).

El cuestionario de reclamación es como de broma, no creemos que sirva para mucho, al preguntarle cuando tendríamos noticias de los arreglos efectuados nos han dicho que lo que se hace es decidir entre las reclamaciones cuales son válidas y cuales no. Esto lo deciden los gremios implicados ¿? es decir que lo verán todo estupendo.

Los resultados de las reparaciones sólo se verán una vez escriturado ¿? vamos que seguirán parecido. en elpiso no hemos notado muchos cambios respecto a la primera visita, la grifería y el videoportero, la pintura,barnizado y demás igualito y muy limpio no estaba.

Ojo a la puerta de entrada, roza. Los marcos de las ventanas están mal rematados. La puerta corredera del baño sin tope ni asidero.

Y el garaje en fin, con más salidas de aire que la última vez y sin pintar, se nos ha ocurrido mirar uno igual y estaba pintado y la chica nos decía que no era posible y al final ha tenido que rectificar porque algunas de las paredes de acabado en cemento van pintadas (no las de ladrillo).

saludos
 
S
smashy
24/07/2007 21:33
Buenas, nosotros somos del portal nº 46, y nos han hecho entrar por el garaje, pero nosotros no tenemos garaje, así que no te puedo decir mucho sobre eso.

Respecto a lo del desagüe, no te dicen nada de nada, te dan una hojita para que rellenes y punto. La chica que nos ha acompañado, ni pinchaba ni cortaba (es una mera mediadora). Pero ha habido un detalle que no me ha gustado. No nos ha dejado llevarnos la hojita para cumplimentarla tranquilamente en casa, así que he quedado en pasarme por la oficina para rellenarsela, y tampoco te dan copia de la hojita, ni aunque la solicites. Yo no tengo mucha idea de compra-ventas de viviendas, pero no se, si solicito una copia...no?

En fin, mirad bien todo, este es el momento de quejarse!
 
E
etxea
24/07/2007 19:11
Atsaldeon!
una pregunta, os han enseñado los garajes? Nosotros lo vemos mañana... qué ganas! pero visto lo visto, habrá que mirarlo todo con lupa! qué os han dicho con respecto a lo de la salida del agua? tiene solución?
 
S
smashy
24/07/2007 17:00
Buenas tardes, esta mañana ya hemos visitado la casa.

Si se mira con detenimiento y se examina todo bien, hay donde sacar defectos!!! Las puertas a los balcones no están rectas (o eso o las columnas están torcidas...), fijaos bien en el suelo, hay zonas con errores y "clavos" o grapas que sobresalen, algún radiador con la pintura saltada... Supongo que pequeños detalles!!!

Solo he visto un error "grave". Fijaos bien en las terrazas!!! Las salidas de agua que van a la fachada (para que nos entendamos las "gargolas") están a una altura que para cuando el agua del balcon llega a esa altura, en casa estás nadando.

Por lo demás, la casa está mu bonita, y me muero de ganas de que nos den las llaves y podamos conocernos todos, estar en la casita y demás...
 
F
FAMILIA ALCANTARA
23/07/2007 18:47
Epaaaaa!
Acabo de llegar ahora de la visita al piso y ya es otra cosa!!!
Esta todo bastante limpio y con el suelo brillante ya parece una casa y todo!!!
No hemos encontrado muxos fallos (dos persianas que no cerraban bien y un radiador con la pintura levantada)
El tema de la entrega dicen que para final de sept. principios de octubre.
Arrate dice que nos conviene tener la hipoteca elegida para agosto, por si acaso.
Lo demas todo super bien, el portal por dentro mu xulo y creo que no me olvido nada, en fin que en dos meses mas o menos nos mudamos!!!
laister arte!!
 
S
smashy
12/07/2007 21:57
Que alegría que alboroto!!!!

Nosotros vamos el día 24 a las 12.15 (creo). El del banco creo que anda de potes y poniendose ciego en Arzak a nuestra costa...jejeje

Yo en lugar de gremios me llevaré a mi padre que de casas entiende un rato (es perito) así que rellenará él la hoja, yo con emoción, fijo que me pongo a pensar en la barbacoa de la terraza y no bajo de la nube...

En fin, tambien presento mi NO candidatura para presidente de esta, nuestra comunidad!!!

Hoy ya tenían número los portales 46 y 44!!!
 
E
etxea
12/07/2007 15:42
Kaixo!
nosotros también la veremos el día 25!!! No me he atrevido a preguntar cuando nos la entregan para no tener que oír lo de siempre, de buenoooo, dicieeeembre, no se, urbanización, blabla...
Jaja, me han dicho que era la última visita, y como vamos por la tarde, he pensado que era la última visita del día!! al rato me ha dado por pensar un poco, y no, es la última visita antes de la entrega! Qué zote soy!
A nosotros también nos han dicho lo del gremio. Le hemos preguntado si también hay que decir los fallos y eso (espero que no sean muchos...) y nos han dicho que sí, que nos darán una hoja en la que apuntar los fallos.
Fijaos en los radiadores, porque los pintores se deben estar quejando de que algunos se han rayado bastante y que los van a tener que volver a pintar... fijaos en que estén bien!
Nosotros ya hemos comprado sofa... y lo hemos pedido para finales de octubre... igual hasta nos dan las llaves antes!
Ale, a la playa que el buen tiempo seguro que no dura mucho...
 
F
FAMILIA ALCANTARA
12/07/2007 15:17
Holaaaa!!!!

Nosotros vamos el 23 por la tarde!!! ke nervios...parece que ya llega el fin de la espera. A nosotros nos han dicho que podemos ir con algun gremio si queriamos tomar medidas y tal.
Primero a ver el palo que nos mete el banco y luego ya hablaremos de gremios...me esta entrando vertigo solo de pensar en la hipoteca jajaja.
Los portales, o por lo menos el 44 estan pintados de color vino combinado con la madera (mu bonito).
bueno vecinos para terminar yo me presento para NO ser el presidente de la comunidad.... Ke marron..jajajaja
aio!!
 
D
dok
12/07/2007 14:39
Kaixo!!!!
¡¡¡Hacia mucho que no entraba. Resulta que hoy entro porque tengo buenas noticias y queria comprobar si estabais enterados y veo que soy el primero!!!

Nos dan la casaaaaaaaaaaaaa

¡¡¡Bai egia da!!! benetan. Igual ya lo sabeis tambien vosotros. a nosotros nos han llamado hoy para que vayamos a verla una vez mas y tomar medidas el 25 de este mes. Dicen que nos la darán a finales de verano.

Que ya esta aqui!!!!! esta vez si que si!!!!

Ene!! cuantas cosas para hacer este veranoooooo. a mirar muebles como locos, a arreglar las cuentas de crédito, escrituras, empadronamientos....¡¡los bancos empiezan a frotarse las manos!!
Pero sarna con gusto no pica, ¿no?

Espero que no sea ninguna broma y que a vosotros os den la misma noticia. ¡ya contareis!

se admiten voluntarios para ser presidentes de esta nuestra comunidad jejeje.



 
U
Urruzola_tarrak
11/07/2007 16:42
aupiiii!!!!!!!!!!!!!

FAMILIA ALCANTARA, tenemos unos vecinos en comun, que son los de la terraza D de vuestro bloke, o sea que solamente nos separa una terraza. Somos del portal 3 (ya nº42)

Bueno, y a ver si la gente se anima para lo de la quedada. Habrá que elegir en una partida de paint ball quien va a ser el presidente, no??? jajaj Estaría muy bien organizar alguna de esas...
 
S
smashy
10/07/2007 11:10
Buenos días!!! De los portales, aun quedan por poner los números al nº1 y 2, es decir al 44 y 46.

La carretera que unirá la A-8 con la N-1, van avanzados, pero me temo que aún nos queda para que lo abran. Está abierta la rotonda hacia Beraun, pero creo que los túneles aún los tienen que asfaltar, me temo que hasta finales de mes... No se, yo suelo pasar por ahí, pero la sensación es de que aún les queda.

Tengo ganas de que nos den la casa de una vez, para poder ver muebles con medidas reales y demás...jejejeje

VECINOS, para cuando esa cañita?
 
F
FAMILIA ALCANTARA
09/07/2007 22:10
Kaixo!!

Parece que lo portales del 1 al 4 estan limpios ya, pq las pegatinas de los cristales ya las han quitao.
Los telefonillos ya estan puestos en todos tb.
Alguien sabe como va de avanzado el tema de la carretera y demas? para cuando esta previsto que abran los tuneles??

Urruzola_tarrak, cual es vuestra terraza?? la nuestra si te pones de frente a las terrazas es la tercera empezando de la derecha.

Animo a todos que ya nos queda poco!!
Urren arte.
 

Fin del hilo
126  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento