Volver al foro
W
werty
22/02/2007 18:57
hola!
nosotros acabamos acabamos de firmar el contrato para plaza buenavista, que esta un poquito mas arriba que las vuestras... asi que solo os queriamos preguntar (nos han dicho que nos llamarán para elegir azulejos y esas cosas), si hay muchos para elegir, o unos pocos, en el caso que esos no te gusten (espero que si :P) puedes elegir otros, pagando la diferencia no?

salu2
 
E
etxea
12/02/2007 21:40
Jo, que paradito está el foro... Bueno, ya tenemos ventanas hasta el último portal. Creo que alguna todavía sin cristales, pero supongo que los tendrá en breve.
He colgado en la galería algunas fotos, no se si habréis mirado. Hay una de las posibles cocinas que había, y otra de los colores de las paredes. Por si alguno ya no se acuerda bien de lo que elegimos, que hace tanto ya...
También he puesto una foto de las baldosas de la escalera y de una ventana por dentro, menudos ventanales vamos a tener!
 
U
Urruzola_tarrak
25/01/2007 17:07
kaixoooo...

Nosotros también llevamos ya un año pagando el prestamo...
Ya parece que queda menos...aunque se hace un poquito largo..

Actualmente vivimos en Antxo, desde hace tres años. Y tenemos la posibilidad de ir dia tras dia a visitar la obra. Aunque en el contrato que nos hicieron los de Gailur, aparece como fecha de entrega finales de 2008, Edurne nos explicó que eso se pone para cubrirse ellos las espaldas, por si ocurre algun imprevisto. Pero nos comentaron que la entrega seria a finales de 2007.(Aunque llevan un muy buen ritmo en la ejecución, y seguramente nos las entreguen antes de lo previsto)

Aunque ahora se vea toda la zona (Pasaia) oscura, y con un desorden de obras... todos sabemos que cuando terminen con la ejecución del proyecto de boulevard de la actual carretera N-1, tendremos un barrio bastante más agradable ; y esperamos que la regeneración de la bahia de Pasaia pase a ser ya una realidad. Seguro que colaboraremos en ello...!!!

Agur bero bat.
 
E
etxea
22/01/2007 21:42
Hola!
nosotros también hemos comprado piso, qué ilusión! En principio también nos dijeron que para finales del 2007, pero por lo que se oye por ahí, yo espero, aunque no quiero hacerme demasiadas ilusiones, que para setiembre nos la puedan entregar. Yo os puedo decir que las viviendas de los tres primeros portales están azulejadas. Van por el 4º portal. Las escaleras hasta el portal tres por lo menos, están también azulejadas y más o menos terminadas. Ya hay hasta calderas en las cocinas hasta portal 3 por lo menos. Y sí, ascensor el portal 1 y 2 está puesto, y el del portal 3 lo estaban poniendo hace un par de semanas.
Qué más... bueno, tendremos un super debajo de casa, un eroski, que no nos vendrá nada mal!
ale, el que se entere de algo más que cuente!
 
D
daniyamaia
17/01/2007 12:24
Hola a todos. Aunque paerece que somos pocos. Nosotros también hemos comprado en balcondebuenavista y hasta el momento mantienen la información de que nos las entregan a finales de año. Aunque personalmente veo todo bastante avanzado. Cristales, persianas... incluso los protales 1 y 2 creoq ue tienen ascensor. (esto último me pareció verlo en diciembre cuando acudí a realizar un pago)Si averiguo algo os lo comunicaré.
un saludo
 
F
FAMILIA ALCANTARA
12/12/2006 18:21
QUISIERA SABER QUE PLAZO DE ENTREGA TE HAN DICHO, YO TAMBIEN HE COMPRADO UN PISO Y LO DE FINALES DEL AÑO QUE BIENE... NO ME CONVENCE.
 

Fin del hilo
126  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento