Volver al foro
I
interesadoNavallar
28/01/2009 01:10

informacion NAVALLAR

17.559 lecturas | 24 respuestas
Alguien me puede dar algun tipo de información de las promociones de esta cooperativa en el sector NAVALLAR de Colmenar Viejo?

Gracias!!!
 
Jolly
Jolly
16/01/2011 11:22

Tiene cojones, hablando mal y pronto(pido perdón por mi vocabulario) que alguien que no es de la cooperativa(y estoy va por tí guruche o como te llames) venga a malmeter, pero ya estoy harto de lo de siempre.

 
M
Myracle
10/12/2010 20:50

guruche dijo:

Mira Rafa, sé muchas cosas porque las personas qué me lo han dicho curiosamente son dos dueños de los chalets del sector del NAVALLAR .DIEZ años esperando y sin escriturar todavía,  y los que están viviendo , lo están haciendo en PRECARIO y con más miedo que vergüenza por si los echa el banco y tú dices que yo estoy haciendo dañoo?? Será qué quereis largar las aportaciones porque os veis dentro de 10 años igual?? Por favor y SI hay una cooperativa que se llama tb Las Adelfillas ó sino pasate por la C/ Corazón de María. Y por cierto te sigo recordando qué no tienen financiación.

Recibe un cordial saludosmiley

Digo yo que te referirás a una Cooperativa que se llama "Mirador de las Adelfillas". Acabo de buscarlo. No la conozco. Les deseo toda la suerte del mundo, pero como dice Rafaware, en Adelfillas, lo poco que hay mas o menos avanzado, es de Melco. ¿O tienen allí chalets ya construidos y escriturados los de esta Cooperativa?

Tampoco son diez años, son algunos menos. Y entonces, cuando compramos los terrenos, todavía eran rústicos. El Plan General tardó en aprobarse incluso mas de los 4 años que estaban estipulados. La culpa, entonces, no creo que fuese nuestra...

Y aún mas, en ARROYO del ESPINO, en poco tiempo empezará a construirse. Si, ya hay financiación. Adivina quienes van a ser otra vez... Y si empiezan otros tambien, te aseguro que estaré encantado.

Hay que ser constructivos y alabar las virtudes de los demás, no criticar los defectos ajenos y menos cuando no se conocen profundidad. Y aún mas, en un foro que precisamente debería estar destinados a los socios de Melco, que somos los mas interesados en este asunto.

 
R
rafaware
10/12/2010 13:52

guruche dijo:

Pués darme unos dias y os informaré. Intentaré enterarme de todo lo que pueda, ahora mismo, creo y SÓLO digo qué creo, la cooperativa de Las Adelfillas es la que está moviendose, pero tengo que confirmaroslo.

Un saludo

No existe una cooperativa de "Las Adelfillas". Es el sector las Adelfillas.

Y resulta que los chalets (en construcción como cualquier persona que se pase por Colmenar puede ver) más el bloque de edificios (ya terminado) que hay en Adelfillas son de MELCO XXI. Y eso que no estamos pasando por los mejores momentos...

Citando a Miracle (Antes tenías "conocimiento de causa" y ahora dices "solo creo") es increible la cantidad de daño que puedes hacer a la cooperativa poniendo información sin ninguna base.

Un saludo

 
D
DJUAREZP
09/12/2010 10:41

Buenos dias, como futuros vecinos, de otra promocion. os comento lo que se, anque el tema de Melco no lo conozco en profundidad, si que paso por la zona, y veo que despues de tiempo sin actividad, por lo menos en los chalets se ve gente y en los pisos de la futura Avenida de cristobal colon, tambien.

Lo que si que se, es que Acovi en las adelfillas, esta perfectamente en marcha, con sus terrenos comprados, sus licencias, obras y plazos cumplidos, entrega para el marzo 2012 primera promocion, vendida completa,  y ya con la segunda promocion en marcha, comprometida el 65%, ( promociones independientes, pero gestionadas por la misma cooperativa)

Si pasais cualquier dia por alli vereis las gruas y las obras.

Espero que como vecinos de sector todas la promociones solucionen sus problemas, la urbanizacion de las calles ha mejorado muchisimo, cosa que hace un año no estaba, por lo menos por esa razon no deberia de retrasarse las promociones.

animo y paciencia

un saludo 

 
M
Myracle
07/12/2010 22:14

guruche dijo:

Pués darme unos dias y os informaré. Intentaré enterarme de todo lo que pueda, ahora mismo, creo y SÓLO digo qué creo, la cooperativa de Las Adelfillas es la que está moviendose, pero tengo que confirmaroslo.

Un saludo

Antes tenías "conocimiento de causa" y ahora dices "solo creo". Por favor, antes de hablar alegremente de un asunto serio, aségurate de lo que dices ,porque puedes perjudicar gravemente a gente de una cooperativa a la que no perteneces.

 
M
Myracle
07/12/2010 13:11

guruche dijo:

Hola siento deciros que esta cooperativa no está pasando por sus mejores momentos y casi todo el mundo quiere largar sus participaciones. Os lo digo con conocimientos de causa ahora bien, ésto es, qué quién quiera meterse y esperar casi 10 años para que le entreguen su vivienda porque no tienen prisa adelante, y no conozco a nadie qué en dos-tres años se les haya dado su vivienda. LOs acaban de dar la licencia del ayuntamiento y están buscando financiación para construir en Arroyo Espino, porque no tienen el dinero para empezar. Los chalets que han construido en el Navallar todavía están con contrato en precario porque no han escriturado todavía y no saben cuándo (10 años llevan esperando) creen que lo harán ahora en diciembre??? Mi hermana casi pica, menos mal qué me enteré a tiempo.

Ahora bien qué cada uno tiene que decidir por si mismos, ésto es sólo la información qué a mi me han pasado los propietarios de chalets y pisos. Y otra persona muy cercana de Melco,

Lo dicho......................... si no hay prisa................ pués adelante con los faroles

FELIZ NAVIDAD A TODOS-AS

Un abrazo

 

Pues claro que no estamos en un buen momento.

Pero yo paso por la zona y no veo ninguna otra cooperativa que esté construyendo. ¿Sabes tu de alguna otra que esté mejor que nosotros? Y en el sector de al lado igual... Informanos, por favor, que tu tienes conocimiento de causa y nosotros debemos estar un poco despistados

 
R
rafaware
03/12/2010 13:35

antonimesa dijo:

Por favor, necesito el tfno de MELCO XXI, sé la dirección pero no el tfno., si pudiérais dármelo os lo agradecería.

Un saludo.

Antonimesa, si estás interesado en un piso de MELCO XXI, yo tengo una buena opción que ofrezco como traspaso con oferta:

http://www.nuevosvecinos.com/mercadillo/3133542_cedo_participacion_cooperativa_rl_110_colmenar_viejo.html

Un saludo

 
antonimesa
antonimesa
02/12/2010 12:32

Por favor, necesito el tfno de MELCO XXI, sé la dirección pero no el tfno., si pudiérais dármelo os lo agradecería.

Un saludo.

 
M
mpara
03/10/2010 12:43

Nosotros podriamos estar interesados, lo que nos gustaria es que tuviera terraza.

Espero tus noticias

 

polapola dijo:

Hola.

Si te sigue interesando, el traspaso que ofrezco es de un piso de 110 metros de RENTA LIBRE.

El precio de mi casa sale por 60.000 euros menos que si entras como socio nuevo para un piso de la misma tipologia. Comparado con un piso igual pero de protección sigue siendo 20.000 euros más barato.

La vivienda asignada está en la fase de arroyo espino, fase que tiene las obras de urbanización bastante avanzadas y que se espera empezar a edificar pronto.

Como en todas las cooperativas, y como es lógico puesto que mi dinero está invertido, no me devuelven el dinero hasta que encuentre otro socio. Lo único que pido es el dinero entregado.

Saludos

 
C
Cansado_De_Todo
01/10/2010 10:41

MariLuzP dijo:

Hemos encontrado este foro y estamos algo perplejos. Nos gustaría, si no te importa, poder enviarte nuestra dirección de correo a la tuya para que nos comentes lo que tú creas conveniente.

A ver,

Le di mi email a "mpara" porque me fije en que pidió información de la cooperativa a "Moreti", que por intervenciones pasadas pinta todo demasiado negro, incluso entrando en temas que son personales. Y eso hace mucho daño a los socios que estamos dentro. Y tambien las opiniones demasiado happys que pone la gente por este foro.

No hace falta ser un experto para ver que de las fases de la cooperativa la de Alto Eugenio es la más retrasada, pero Mari Luz, te digo que lo importante es que tengas tu propio criterio. ¿Te imaginas una cooperativa a la que vas a visitar y no te lo pintan todo perfecto y bonito? ¿Dónde va a vertir sus opiniones un socio descontento con la gestión? Pos en un foro anónimo.

Buscando por Internet he encontrado esta guia de la Comunidad de Madrid

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractica_FA&cid=1114177647538&idConsejeria=1109266187284&idListConsj=1109265444710&idOrganismo=1109266228548&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pv=1114177648186&sm=1109170600517

Leetela y formate tu propia opinión ¿que pasará si la entrega se demora 4 años más de lo previsto? ¿En que condiciones esta la fase donde voy a vivir? ¿Cómo esta la construcción en Colmenar? ¿Que tal ha funcionado esta cooperativa en otras fases? Voy a visitar otras fases ¿Han cumplido plazos? ¿Qué tal son los pisos? El traspaso que me ofrecen "polapola" y "rafaware", ¿me da mejores condiciones? ¿es verdad que tienen un precio mejor? ¿o están intentando sacar provecho? Son preguntas que están a la orden del día en esta y otras muchas cooperativas. En este foro tienes muchas discusiones de socios que dicen A que discuten con otros que dicen B. Leete la guia y mira quien tiene razón. A lo mejor no han cumplido plazos y a ti te parecen razonables los motivos. A lo mejor un socio esta super preocupado porque no esta de acuerdo con X, pero un socio lo ve algo insignificante.

Si miras mis intervenciones pasadas, no estoy de acuerdo en muchas cosas y a pesar de estar muy quemado con muchas cosas (sobre todo con la pasividad de los socios) sigo dentro porque confió en ver mi piso (aunque ya me he hecho a la idea que mucho más tarde de lo previsto y en condiciones distintas de las que yo me había previsto)

Por lo demás tienes mi correo para lo que quieras cansado_de_todito@yahoo.es y podemos hablar de cosas más concretas, en un foro público creo que no es bueno publicar mis opiniones personales de la cooperativa. Lo he hecho en el pasado y no gano nada.

 
R
rafaware
30/09/2010 13:21

Buenas

Al igual que polapola, yo también ofrezco un traspaso. Te lo paso por si te cuadra más mi tipo de piso o lo que sea:

http://www.nuevosvecinos.com/mercadillo/3133542_cedo_participacion_cooperativa_rl_110_colmenar_viejo.html

 

Un saludo


Editado por rafaware 30/09/2010 13:21
 
M
MariLuzP
30/09/2010 01:07

Buenas noches CansadoDeTodo,

estuvimos informándonos en las oficinas de MelcoXXI sobre las viviendas que van a construir en Alto Eugenio y la verdad es que salimos bastante animados de la cita. Nos gustó la atención recibida y nos gustó lo que nos contaron, pero queriendo saber un poco más de esa cooperativa, buscamos en internet y su página es para los que ya son socios.

Hemos encontrado este foro y estamos algo perplejos. Nos gustaría, si no te importa, poder enviarte nuestra dirección de correo a la tuya para que nos comentes lo que tú creas conveniente.

Gracias de antemano.

Si algún otro miembro quiere aportarnos su opinión, lo agradeceremos igualmente.


Editado por MariLuzP 30/09/2010 1:21
 
C
Cansado_De_Todo
29/09/2010 09:37

Perdón, es yahoo punto ES

cansado_de_todito@yahoo.es

 

mpara dijo:

Me devuelve el mail

 
M
mpara
28/09/2010 21:35

Me devuelve el mail

 

Cansado_De_Todo dijo:

Si quieres información, aquí tienes mi correo, hace mucho que este foro dejo de ser una buena fuente de información. O lo pintan todo negro o lo pintan todo blanco.

cansado_de_todito@yahoo.com

 

mpara dijo:

 

Hola me podias hablar de melco xxi, estamos pensando meternos en Alto Eugenio, y querriamos saber donde nos metemos.. porque no han dicho que entregarían en 2012, finales pero aun no han empezado las obras de urbanización.

Gracias

 

 

 
C
Cansado_De_Todo
28/09/2010 11:34

Si quieres información, aquí tienes mi correo, hace mucho que este foro dejo de ser una buena fuente de información. O lo pintan todo negro o lo pintan todo blanco.

cansado_de_todito@yahoo.com

mpara dijo:

Hola me podias hablar de melco xxi, estamos pensando meternos en Alto Eugenio, y querriamos saber donde nos metemos.. porque no han dicho que entregarían en 2012, finales pero aun no han empezado las obras de urbanización.

Gracias

 
M
mpara
26/09/2010 13:36

Moreti dijo:
Si me das tu email t puedo dar alguna informacion sobre melco para que tomes una decisión con conocimiento de causa.

Hola me podias hablar de melco xxi, estamos pensando meternos en Alto Eugenio, y querriamos saber donde nos metemos.. porque no han dicho que entregarían en 2012, finales pero aun no han empezado las obras de urbanización.

 

Gracias

 
C
Casajara
09/04/2009 09:41
interesadoNavallar dijo:

Alguien me puede dar algun tipo de información de las promociones de esta cooperativa en el sector NAVALLAR de Colmenar Viejo?

Gracias!!!



¿Alguien está interesado en comprar en 1ª fase Navallar ya construido y a punto de entregar?
 
M
Moreti
06/03/2009 01:14
interesadoNavallar dijo:

Moreti dijo:

Si me das tu email t puedo dar alguna informacion sobre melco para que tomes una decisión con conocimiento de causa.


< a href=mailto:manu.jimenez74@gmail.com manu.jimenez74@gmail.com<>>manu.jimenez74@gmail.com< /a >

Gracias.



Mira, Melco 21 es una de las mejores cooperativas del mundo, si no la mejor. Sólo tiene un pequeño problema con la direccion ; es como subirse a un fórmula uno, lo mejor, con el pequeño problema de que el volante no funciona.....pero vamos, un volante se cambia y ya está.
 
I
interesadoNavallar
01/03/2009 23:49
Moreti dijo:

Si me das tu email t puedo dar alguna informacion sobre melco para que tomes una decisión con conocimiento de causa.


manu.jimenez74@gmail.com

Gracias.
 
M
Moreti
01/03/2009 15:32
Si me das tu email t puedo dar alguna informacion sobre melco para que tomes una decisión con conocimiento de causa.
 
I
interesadoNavallar
28/01/2009 19:53
¿Y donde esta fisicamente Melco XXI para preguntar por las fases actualmente en venta??? No encuentro nada en internet, la pagina www.melco21.com es sólo para socios.

Gracias de nuevo.
 
F
freda5
28/01/2009 09:35
Saludos a los del alto de eugenio hoy según pág. web ayuntamiento se aprueba el plan parcial
 
M
MiaWallace
28/01/2009 08:20
De todas formas puedes preguntar en Melco XXI y que ellos te den mas información.
 
M
MiaWallace
28/01/2009 08:19
Ya está todo vendido y a punto de entregarse (si no se ha entregado ya). Esta cooperativa está formada por 5 fases cada una en un sector, pero en el de Navallar creo que ya no hay nada. Lo siento
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento