Volver al foro
A
ASTROASTRA
18/03/2009 21:51

PROPUESTAS SOLUCIONES PROXIMA ASAMBLEA

¿Cuáles son las soluciones para los problemas de falta de aval, contrato de adjudicación y división del fondo de compensación en la cooperativa?

1.224 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.

Creo que si queremos que esto marche para alante tenemos que APORTAR SOLUCIONES y en este hilo y poniendonos en acuerdo para votar a favor de nuestras propuestas.

Bajo mi punto de vista los mayores problemas que tenemos son: LA FALTA DE AVAL, LA FALTA DEL CONTRATO DE ADJUDICACION (documento donde se nos ponga cual es nuestro piso de forma fehaciente)y LA NO DIVISIÓN DE DEL FONDO DE COMPESACIÓN ( podriamos estar ligados de por vida con la cooperativa SI por ejemplo si se amplia una y otra vez a mas sectores).


Para mi LAS SOLUCIONES estarían en:

1ª CREACION DE AVAL para las cantidades entregadas por los coperativistas.

2º División en cuanto al fondo de coompensacion de tantas divisiones como sectores hay, haciendolas tan solo solidarias en los aspectos más básicos.

3º INMEDIATA FIRMA DEL CONTRATO DE ADJUDICACIÓN, que se nos de por escrito cual sera nuestra vivienda, algo tangible, ya esta bien de tanta confianza.


Por favor decidme que os parecen estan soluciones y si nos ponemos deacuerdo los foreros de estas u otras sugerencias para plantearlas y aprobarlas el dia de la asamblea.

Un saludo para todos.
 
N
nerol
19/03/2009 20:24
Los pisos que quedan por vender son de la 4ª fase, no sabemos en estos momentos como estan la 3ª y 4ª fase en cuanto a pisos "vendidos". Lo que esta claro y tenemos que tener también claro es que en la reunión aparte del cabreo general por como se han hecho las cosas tenemos que ser constructivos, hay que dar posibles soluciones porque sino nos vemos sin pisos y sin dinero.
 
F
freda5
19/03/2009 19:02
Quias si se pusieran a la venta ( p.ex. por internet)los pisos que quedan por vender en este momento y se vendieran nos quitariamos un peso de encima¿ no sé si esto se ha hecho o se ha intentado ya?
 
T
tuyo
19/03/2009 18:44
Veo que esta Asamblea va a estar entretenida y espero que habblemos y podamos hablar para expresar nuestras preocupaciones y nuestros derechos vulnerados reiteradamente.

Creo que todo lo que se ha dicho es coherente y se debería de llevar a cabo por parte de la Gestora.
Todo esto dio comienzo por un negocio inmobiliario, que nadie se confunda. el beneficio que les supone sera muyyyyy cuantioso ahora que para conseguirlo te saltes la legislación no se hasta que punto es admisible.
El fondo de compensación es parte, o era parte, del pastel a repartir. En la pasada Asamblea, año pasado, se dijo algo de una empresa que a lo mejor se hacía cargo de la totalidad del fondo de compensación, recordáis algo de esto? ¿quienes serían los compradores? ¿a que precio?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento