Volver al foro
S
Spice Girl
26/06/2009 20:53

MAÑANA ES UN GRAN DÍA

¿Por qué confiar en Antonio Moreno para obtener una casa en lugar de discutir sobre supuestos escándalos?

4.427 lecturas | 17 respuestas

Queridos amigos:
mañana elegiremos entre mirar al pasado, supuestos escandalos que nadie a podido demostrar solo con falsedades y calumnias.
la otra posibilidad es seguir confiando en un hombre que aporta soluciones.
un barco sin capitán se estrella contra las rocas
si ponemos un poco más de dinero, tendremos las casas. Si nos pomemos ha discutir sonbre supuestos escandalos, perderemos todo.
Yo no necesito avales. El aval son los terrenos y la honradez demostrada por Antonio. Yo mañana volveré a apladir a Antonio. También a Pedro Prat, una persona que se a dejado la vida en esto y que no a ganado un duro.
Los que protestan quieren hundir la cooperativa. No entiendo porque.
Se de buena tinta que Antonio Moreno no se querella contra los que escriben mentiras y calumnias en este foro porque prefiere dedicar todos sus esfuerzos a buscar financiacion. pero cuando estén las casas les dará su merecido y pagarán por sus mentiras.
Yo mañana tengo claro mi voto. POrque tengo claro quien me va a dar una casa. Y tengo claro quien da la cara y quien se esconde tras un nick
Espero que hagais lo mismo que yo, amigos y próximso vecinos


Editado por Spice Girl 26/06/2009 21:19
 
M
Moreti
07/07/2009 11:56
¡Asi que era verdad! pense que era una coña, pero no. Acabo de leer el acta y efectivamente es verdad que el presi pidio a los presentes que levantaran la mano, debio ser un momento muy emocionante, como la presenacion de cristiano ronaldo por lo menos, hubiese pagado por verlo
Y veo que tabien es verdad lo de la querella. Asi que eso fue todo lo qeu tenian que contar del funcionamiento operativo y lo que define gran parte de la actividad del consejo rector de los ultimos meses, pues estamos bien, y yo que creia que no trabajaban mucho y resulta que han estado meses currandoselo,que dedicacion.

Lo que en cambio no veo en el acta es lo del traslado de la sede que anuncian en la web ¿alguine ha oido algo? ¿se van muy lejos? supongo que seguiran en territorio nacional ¿no? Por lo menos pondran un cartel en la puerta con la nueva direccion, digo yo, ¿o es un secreto?. Esperemos no encontrarnos el típico cartel de "cerrrado por defunción".
 
H
hormiguero
30/06/2009 13:42
Ya, es que en esta cooperativa hay cosas que ni con sobresaliente en comprensión oral y escrita se llegan a entender.  Otro ejemplo: Anterior asamblea dice el Dire: Esto de la crisis nos viene bien, porque vamos a conseguir con más facilidad constructoras a mejor precio, para sustituir a la de la segunda fase que se ha ido a freir espárragos,  (petición de aplauso, todos tan contentos). Esta asamblea: Por culpa de la crisis y de que la constructora se haya ido a freir monas y  con el cambio de constructora, ahora la segunda fase (que iba que te mueres, vamos una ganga), va a tener (por ahora un desvío de 1 millón de euros). Y la gente se queda como si tal. Y donde dije digo, digo Diego.
Bueno claro está que como el millocenjo lo metemos en el fondo de compensación, vamos que yo me estoy pensando el hacerme un fondo de compensación para mi casa, porque es estupendo.  
 
C
cuandollegara
30/06/2009 12:44

Al fin ya me he enterado ,se a aprobado el 5%.

Hay una cosa que me sorprendio en la asamble,yo soy una persona que respeto la opinion de todo el mundo PERO ESO SI CUANDO TIENE OPINION.


Digo esto porque yo estaba tranquilamente escuchando la explicacion del aumento del 5% , cuando llego el turno de ruegos y preguntas.Una señora mayor ,cogio el micro y se puso a dar una charla muy bonita de capitalismo puro diciendo (eso si con palabras muy bonitas e intentando no molestar) que los que tienen pasta se tienen que quedar con los pisos mas guapos y los que no tengan que les den por culo .Cuando termino habia gente que aplaudia y yo hice un comentario poniendome en contra de su postura y algunos de los que estaban a mi lado me apollaron totalmente.Al cabo del rato llego la botacion y que paso !botos en contra de la subida del 5%! levanto la mano y cual es mi asombro, esas personas que me apollaban y estaban en contra no levantan la mano, que raro no, bueno sera que no quieren botar.
Llega la botacion a fabor de la ampliacion ,giro la cabeza y tenian las manos tan levantadas que por poco no tocaban el techo.
Yo os juro que jamas lo entendere ,vuelvo a repetir que respeto la opinion de todo en mundo y he hablado con gente que esta a favor y me sigo llebando muy bien con ellos ,pero esta gente yo creo que no tienen opinion propia,son gente que diran me da verguenza que me miren o haber si se va a enfadar la gestora con migo o vete tu a saber.
Espero que todo salga bien y consigamos prestamo promotor con esto.
A y felicidades a la cooperativa por los avales esos yo la verdad que me quedo mas tranquilo.

Un saludo

 
H
hormiguero
29/06/2009 12:39
Pero jolly ¿quien te ha dicho a ti quien lee esto?, los financieros tienen otras cosas que hacer, no nos sobrestimemos, esto lo leemos nosotros y punto. Dos querellas por pedir información, por manifestar inquietudes...., por pedir soluciones y explicaciones, vamos a terminar en un programa de esos jesulínicos, menos ``sustanciar en juicio´´ ¡¡¡ ehhhhhhh!!, y mejor buena voluntad, y a currar para sacar esto adelante y que a mi me devuelvan lo mío.
 
Jolly
Jolly
29/06/2009 12:28
No sé, pero al final hicieron un manifiesto informando a los presentes de la presentación de dos querellas, una por parte del director gerente y otra por parte de la cooperativa.
Si al final todo eso fuera cierto, y eso quiere decir que no tienen nada que esconder y que por consiguiente no temen nada, seria el momento de  empezar a pensar  en oscuras triquiñuelas para que todo esto no vaya para adelante.
Si esto fuera así, los perjudicados habriamos sido todos, por que queramos o no, los bancos leen lo que se pone en estos sitios.
Ya nos dira suntanned si le ha llegado una citación del Juzgado.

 
H
hormiguero
29/06/2009 10:58
Blasepi, tu me das bastante tranquilidad, porque veo que ves algo positivo. Bueno, tu y el nuevo presidente, porque ciertos amigos míos que no tienen nada que ver con esta cooperativa,¿afortunadamente para ellos?, me ponen muy mal cuando me preguntan y les cuento. No sé si lo paso peor cuando se parten de risa o cuando se ponen serios. Al nuevo presidente tras su declaración de fidelidad a la corona, se le olvidó decir que como tal presidente velaría por el cumplimiento de la legalidad, y los derechos de los socios ...  vamos ese tipo de cosas que constituyen el fin de la cooperativa ..... en fin,un lapsus perdonable, démosle una tregua. 
¿Porqué el Director nunca deja hablar?... .
 
M
Moreti
28/06/2009 17:17
Por cierto Blasepi en el listado de la critica a la gestion de la cooperativa se te han olvidado como seiscientos o setecientos asuntos además de Geincoma y los avales.
Pero no te preocupes un despiste lo tiene cualquiera.
Sl2
 
M
Moreti
28/06/2009 17:14
Blasepi, te has debido quedar dormido una parte de la reunión o no sabes muy bien en que consisten los avales que exige la ley.
¿solucionado? JAJAJAJAJAJAJAJ
 
F
freda5
27/06/2009 21:40

Blasepi ¿ Qué paso con la integración de la listas de 3ª y 4ª?.

¿ Hay mucha gente de baja o impagados ? es decir  ¿ cuantos  huecos se generarían?. Saludos

 
N
nikisu
27/06/2009 20:23

Tienes razón, blasespi, no debí escribir "todos lo que aqui escribimos", sino "muchos de los que aqui escribimos".

Disculpa mi error.

Si te digo la verdad, cada Asamblea que voy me inquieto mas.

 
N
nikisu
27/06/2009 09:59
Blasepi, ninguno de los que aqui escribimos tiene ningun interes aparte de defender lo que le pertenece.

Sobre geincoma, yo con una simple explicación no me conformo: quizás si los socios de geincoma devolvieran el 1,4 MM € me quedaría más tranquila.

Los avales, por mucho que haya aprobado la asamblea son irrenunciables por ley, por tanto, nos da igual el plazo de un año del que hablas. aval o seguro, lo que ellos quieran, pero algo. no es de recibo que en la asamblea de marzo nos engañaran como a chinos con que se iba a contratar una prima, donde esstá??? te aseguro que he preguntado.

Mi solucion es mucho mejor que la tuya, a la calle el consejo rector íntegro, a la calle la empresucha del gerente y caras nuevas con ganas de trabajar y no de llevarselo calentito.
 
B
Bam_Bam
27/06/2009 00:51
Spice girl: No puedo mas. HA (DEL VERBO HABER) ES CON HHHHHHHHHHHHHHH.
 
R
Rayo_MacQueen
27/06/2009 00:30
buenas noches foreros.: hay cosas de esta cooperativa que todavia sigo sin entender, como por ejemplo, que convoque la asamblea el gerente, cuando lo normal seria que lo hiciera el presidente o el secretario, que al fin y al cabo son nuestros representantes y quienes nos deberian defender, aunque hasta el momento, yo no me siento ni defendida, ni bien representada. otro asunto el dinero de mañana, sin aval ni un duro, ya estamos arriesgando bastante, sin que el consejo rector,vele por nuestros intereses, y le exija de una vez el gerente que avale el total de las cantidades estregadas, que es su obligacion. y por ultimo, spice, vete a dormir que mañana te espera un dia muy duro, con tu predicador en escena. un saludo y hasta mañana. que dios nos ilumine.
 
N
nikisu
26/06/2009 23:51
Sospecho de amaño de votos: en el mail del predicador de hoy se ha concedido la baja a los 89 de la fase 1, eso sí sin dejar de pertenecer a la cooperativa, cómo es eso posible??? Si perteneces a la cooperativa se supone que tienes todas las obligaciones de los socios y también los derechos.

Otro grupo de votos que se está intentando quitar de enmedio es el de aquellos que han pedido la baja. Se les están enviando correos hoy viernes para que no voten mañana (algo así he leído en otro mensaje).

En fin, Moreti, que mañana pocas triquiñuelas tendrá que hacer nuestro querido predicador, ya ha empezado hoy con el trabajo de amañar las votaciones.

Poco podremos hacer mañana
 
M
Moreti
26/06/2009 22:41
Y a mi que me da, no se porque, que aqui mucho hablar y luego mañana todos SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. No se, es un extraña sensacion. Todos muy decididos a votar no, pero de repente el prestidigitador-predicador se sacara una paloma de la chistera ¡Ohhhh! ¿como lo ha hecho? si no habia nada dentro.... pero bueno en el peor de los casos si la votacion saliera que no siempre se puede jugar con las matematicas y anular unos cuantos votos porque los socios no levantaron el dedo indice y en ultima instancia se repite la votacion tantas veces como sea preciso hasta qeu resulte que si.
 
C
cuandollegara
26/06/2009 21:55
spice lo que tienes que hacer es lo que yo hice que es no creerte nada de nadie solo de ti mismo.

Escribe en google:diferencia entre solvencia y liquided.
Cuando te leas un par de enlaces vuelves a leer tu mensage,ya veras lo que cambia.

yo tambien botare NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 
A
Abanto
26/06/2009 21:25
Yo tambien tengo claro mi voto para mañana: NO A LA NUEVA PETICIÓN DE AUMENTO DE LAS APORTACIONES OBLIGATORIAS!!
Cambio de Director Gerente ya!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento