Volver al foro
D
darkazazel
02/11/2009 15:08

Informacion sobre Melco

¿Cómo puedo verificar los datos de una promoción de cooperativa de viviendas y contactar con Melco?

15.645 lecturas | 33 respuestas
Hola!
Hace poco vi un anuncio de uno de vuestros cooperativistas que cedia su plaza en la cooperativa ya que no cumplia los requisitos de las VPP.
El caso es que pintaba bien, y todo eso, pero claro, querria verificar los datos con Melco para que no me estafaran ni nada por el estilo.
El caso es que estoy buscando por todas partes alguna forma de ponerme en contacto con ellos pero no encuentro ni direccion ni telefono ni nada de nada...
Me podeis ayudar?

Y ya de paso que tal es esta promocion?

Saludos
 
M
Myracle
05/04/2010 11:01
guruche dijo:

Hola podría decirme cómo puedo meterme en la pág de melco21 para ver las viviendas qué quedan disponibles?? Mis padres están muy interesados y no lo logro ya que tengo que tener contraseña, podrías ayudarme? gracias un saludo


En este correo te pueden informar. 
secretaria@melco21.com

Las contraseñas, como dice Rafaware, son personales.
 
R
rafaware
04/04/2010 23:55
guruche dijo:

Hola podría decirme cómo puedo meterme en la pág de melco21 para ver las viviendas qué quedan disponibles?? Mis padres están muy interesados y no lo logro ya que tengo que tener contraseña, podrías ayudarme? gracias un saludo


Buenas

La contraseña de la página web de MELCO es privada y no te la podemos facilitar. ¿Qué tipo de piso buscas?

Yo soy socio de MELCO y quiero traspasar mi piso a un socio nuevo para recuperar mi inversión. Es un Renta Libre 110 bajo con jardín
 
O
OPTIMISTA1
31/12/2009 19:40
Hola y feliz año a todos.
Hace mucho que no entro y no leo vuestros mensajes aunque veo que ha habido poco movimiento.
Os felicito el año a todos y os animo a pesar de las dificultades y de esta nueva petición de ahorrillos para que este nuevo año nos acerquemos mas al objetivo de conseguir nuestra ansidada casa.
Como soy Optimista crei que el correo que mandaron el otro dia era una inocentada pero lamentablemente no es así y es en este momento cuando tenemos que mostrar nuestro grado de compromiso con la cooperativa y tirar hacia adelante.
Es una pena que haya tantas bajas y verdaderamente estas bajas estan dañando mucho nuestros intereses porque ahora tenemos que devolver el dinero que aportaron estos cooperativistas y nos encontramos con huecos vacios dificiles de llenar por la crisis y porque esta cooperativa no es como cualquier otra que encuentras anunciada por ahí, aqui no hay propaganda y el boca a boca con tanta gente descontenta nos repercute negativamente.
Una vez más os animo a mantener el optimismo de que se cumpliran los objetivos antes o después pero seguro que todo llega y probablemente en un año veamos pasar la crisis y las cosas empiecen a arreglarse y los plazos a acortarse.
Feliz año a todos mis próximos vecinos.
 
C
clark_kent
24/12/2009 17:18
Buenas tardes a todos,

me enteré hace un par de días del cambio de legislación (presunto) que impide acceder a una VPP a los propietarios de una vivienda en CUALQUIER punto de España.

Como muchos otros de la cooperativa, estoy en ese caso. Creo q Antonio Moreno ha presentado una consulta o similar, ya q cuando se nos dimos de alta la legislación era diferente (no se podía tener otra vivienda en Madrid, pero sí en otra Comunidad). ¿Alguien sabe en qué estado está ese tema? ¿es verdad el cambio de legislación? ¿ha contestado el Mº de Vivienda?

Muchas gracias
 
D
darkazazel
23/12/2009 09:53
Cansado_de_todo creo que si demandas a la cooperativa y ganas (cosa que deberias hacer si tan seguro estas de todo) tendras dinero de sobra para pagar a tus abogados (incluso creo que tendria que pagarlo la cooperativa, aunque de eso no estoy muy seguro).

De todas formas, por mi lado no te preocupes que yo ya me he puesto a investigar todo lo que has dicho:

* Los avales son obligatorios por ley
Cierto, Y creo que hasta que hasta que no este avalada, la fase que sea no empieza a construirse.

* La separación entre fases también
Esto tienes razon, aunque habria que preguntar en que sentido. Me refiero: se tiene que gestionar cada fase por un lado y todo eso, pero eso no estoy seguro de que no lo hagan en Melco. Osea, las 4 fases las gestionan los mismos, pero con que tengan... digamos cada contabilidad (por ejemplo) de cada una separada, valdria, no? Otra cosa es el fondo de compensacion ese famoso que si que es para todas las fases. Pero se podria decir que eso ya es una cosa de la cooperativa, no de la fase... Bueno no me explico muy bien pero vamos, a mi no me parece tan ilegal/malo

* El fondo de compensación es imposible que asuma todas las desviaciones
Esto no lo veo tan imposible

* En la situación actual es imposible llenar los cerca de 100 huecos que hay en la 4ª fase
Yo soy de la tercera fase, obviamente cada uno barre hacia su casa (o como se diga) asi que dire lo que dirán los de las 3 primeras fases: "Mientras construyan la mia". Ya se que hasta que no se construyan las 4 fases lo del fondo de compensacion ira de mal en peor. Pero yo tengo fe de que esos 100 huecos si que se vendan. No ahora, pero si mas adelante. Hay que tener en cuenta que esta promocion no se anuncia en ningun sitio. A unas malas se podria "abrir" al publico en general. Y, sinceramente, de todas las promociones que he visto en colmenar, en cuanto a calidades y precios, esta es la mejor.

A ver entiendo que tras tropecientos años, tu estes hasta los cojones de todo. Obviamente, si a mi me pasa lo mismo, dentro de 8 años estare aqui despotricando contra ellos, contigo al lado :p
Pero vamos, todas estas cosas malas que estais poniendo tu y otros, esta pasando en todos los foros de las otras cooperativas y a mi no me parece tan mal.

Por ejemplo, hormiguero se queja de que se las estan dando a familiares sin que sean cooperativistas ni nada. Entiendo que gratis. Eso si que me pareceria preocupante.
Pero vamos, que me diga el nombre de esos familiares que yo, sin ningun problema, voy a Melco y les digo que me enseñen la lista de cooperativistas o lo que haga falta.

Joe cuanto he escrito!!!
Bueno, yo posiblemente hoy sea la ultima vez que pueda conectarme antes del 25 asi q si no nos "leemos", feliz navidad a todos mis (posiblemente muuuuy) futuros vecinos

Editado por darkazazel 23/12/2009 9:54
 
S
Spice Girl
23/12/2009 09:45
 Eso que decís de los familiares de Antonio no son más que calumnias
Tened mucho cuidado con lo que escribís
Y no puedo hablar más....
 
H
hormiguero
22/12/2009 18:24
Me veo obligado a tomar unas vacaciones, Spice ¿sabes o no algo de lo que te he preguntado?, sobre las casas de familiares. Bueno te dejo que preguntes a tus amiguitos que seguro que a ti te cuentan la verdad, todad la verdad y nada más que la verdad... y me informas bonita cuando sepas algo.
 
C
Cansado_De_Todo
22/12/2009 17:10
Darkazazel

¿Qué parte de "todo mi dinero lo tiene la cooperativa" no has entendido? Yo no se en qué mundo vives, pero en el mío los abogados cobran por trabajar.

Una vez resuelta la duda, te toca: ¿piensas investigar?



Editado por Cansado_De_Todo 22/12/2009 17:10
 
D
darkazazel
22/12/2009 14:58
Maaacho que estoy esperando que cansado_de_todo me conteeeeste!
 
H
hormiguero
22/12/2009 12:34
Spice bonita, tu que lo sabes todo sobre tu ídolo, me puedes decir si son ciertos los rumores que corren de que algunos familiares del dire que tienen casas en la cooperativa, al parecer no son cooperativistas. ¿Cómo es eso posible?, y lo que es más, si es cierto. ¿como es que no va a hacer partícipes a sus familiares de las increibles ventajas del fondo?. Bueno dime si sabes algo porque a lo mejor es otro bulo de los que corren por ahí.
 
D
darkazazel
21/12/2009 15:34
No respondes a mi pregunta...
 
C
Cansado_De_Todo
20/12/2009 14:39
darkazazel, ya veo que lo de informarte ni te lo planteas....

Así nos va
 
D
darkazazel
17/12/2009 15:28
Y si es ilegal porque no lo denuncias?
 
C
Cansado_De_Todo
17/12/2009 11:53
darkazazel dijo:

Mucho mejor hacer caso a gente desconocida que pone mensajes en los foros poniendo a parir cooperativas a las que ellos mismos pertenecen, donde va a parar! ;p


Lo mejor sabes lo que sería: Que te entereras por ti mismo de las cosas.

Que no dieras chorrocientos mil euros sin informarte lo más mínimo. ¿Qué te va a decir la secretaria de la cooperativa? Es evidente que no te va a decir las cosas que no sean bonitas de decir

Ese es el puto problema de la cooperativa (y del país entero): la gente pasa una burrada. Si nos roban 2€ en un bar salimos corriendo, pero entregamos 50mil€ a la cooperativa, pasan los años, no vemos la casa, no tenemos avales, no hay separación de fases, ... y lo único que hacemos es meternos con quien nos quita la tranquilidad y nos dicen que el rey va desnudo.

Asi que, informate. Y cuando te hayas informado te daremos la bienvenida al grupo de los que ponen a parir a la cooperativa :)

noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ma-l4-1999.html

Después te recomiendo que te des un paseo por Sanchinarro, Las Tablas, Montecarmelo, ... y mires a ver cuando suelo terciario y bajos comerciales quedán sin vender.

Yo calculo que en dos días debería de tener suficiente para enterarte de que:

* Los avales son obligatorios por ley
* La separación entre fases también
* El fondo de compensación es imposible que asuma todas las desviaciones
* En la situación actual es imposible llenar los cerca de 100 huecos que hay en la 4ª fase

Cada día que pasa y no tomamos las riendas de la situación es peor...
 
M
MagicKingdom
17/12/2009 11:16
Pues mira , pues me das una alegria

Tu primer mensaje preguntando por la cooperativa es del 4 de noviembre , luego te has dado de alta despues y dado que no has ocupado el puesto de nadie eso quiere decir que corre turno en la lista de los que estamos dados de baja y esperando para poder salirnos, igual ahora lo consigo antes del 2020

Por que si es como ha dicho spice girl (que parece saber mucho de los entresijos de la gestion de la cooperativa) y me tengo que esperar a que vendan el fondo de compensacion estoy jodido
 
D
darkazazel
17/12/2009 10:31
Mucho mejor hacer caso a gente desconocida que pone mensajes en los foros poniendo a parir cooperativas a las que ellos mismos pertenecen, donde va a parar! ;p
 
S
Suntanned
16/12/2009 21:04
darkazazel dijo:

Amigo Suntanned:

He puesto que "Digamos que cogí su puesto". Pero no en sentido literal. Simplemente queria hacerme entender y pense que con eso valdria para todos.

No me han timado puesto que desde un principio tanto el excooperativista como Angelines me lo explicaron bien. No intentes malmeter.

Gracias por tu bienvenida!




Ah bueno! Si te lo explicó Angelines entonces no digo nada.

Doctores tiene la Iglesia...
 
C
Cansado_De_Todo
16/12/2009 20:13
darkazazel dijo:

Independientemente de quien tenga razon, solo quiero informar a Cansado_De_Todo que si quiere abandonar su puesto como socio, no hace falta esperar al fondo de compensación para que te devuelvan el dinero.


Muchas gracias por la información, pero ya he estudiado todas las posibilidades.

Y te las resumo: estoy jodido. No tengo escapatoria:

* No quiero quedarme en la cooperativa porque la 4ª fase no va a estar antes del 2013. Sumando el factor multiplicativo que se esta dando en otras fases, no veré mi casa hasta el 2016
* Si pido la baja me dicen que 3 años MÍNIMO para volver a ver mi dinero. Como la cooperativa tiene retenido mi dinero no puedo meterme en otro piso. La ley tambien decia que los avales son obligatorios y mira tu lo que ha importado eso.

Si me quedo no veo mi piso en 6 años, si me voy no veo el dinero en 3.

Y si esto le sumas las noticias que nos llegan de la portavoz oficial de la cooperativa, spice girl:

Spice Girl dijo:

...de verdad que si te parece mal que los miembros del consejo reciban una casa...

Spice Girl dijo:

pide la baja, ya se te devolverá el dinero cuando se venda el fondo de compensáción.


Y esto le sumas que, como tarden tanto en construir los pisos, los gastos financieros se van disparar y tener un piso de la cooperativa no va a ser tan rentable puesto que los pisos de la calle están bajando (y lo que van a bajar)

No te vayas todavia que no he terminado :). Y si a esto le sumas que vender todo el suelo terciario en colmenar es una quimera, ... y que no va a poder asumir todas las desviaciones de las fases

Pues no me queda otra que darte la bienvenida a la cooperativa y desearte mucho animo
Editado por Cansado_De_Todo 16/12/2009 20:15
 
D
darkazazel
16/12/2009 18:31
Amigo Suntanned:

He puesto que "Digamos que cogí su puesto". Pero no en sentido literal. Simplemente queria hacerme entender y pense que con eso valdria para todos.

No me han timado puesto que desde un principio tanto el excooperativista como Angelines me lo explicaron bien. No intentes malmeter.

Gracias por tu bienvenida!

 
Enjuto
Enjuto
16/12/2009 16:29

Amigo darkaazel:

Si lo que has adquirido la participación de un cooperativista, eso significa que le has reemplazado en TODOS sus derechos y obligaciones. Entre ellos los derechos relativos al turno de elección de vivienda.

Si no han sido así, y te han puesto a la cola en el turno de elección de vivienda, siento decirte que te han tomado el pelo.

¡¡¡BIENVENIDO A MELCO XXI BALCÓN DE COLMENAR!!!

Saludos cooperativos
[/quote>

Si ese socio ya habia pedido la Baja antes, perdio su turno de eleccion, y solo cede su Plaza. Es absolutamente natural. No todo son fantasmas y maniobras subrepticias...por favor!!
 
S
Suntanned
16/12/2009 15:07
darkazazel dijo:

A ver. Soy nuevo en esto y no voy a hacer especulaciones sobre lo que se ha hecho o se ha dejado de hacer en estos 8 o 20 años.

Sinceramente, he entrado en esta cooperativa con ilusion, me dijeron que para 2012 estarian los pisos pero vamos q me hago a la idea de que sera mas tarde. Pasa en todas las cooperativas.

Ademas, al igual que en todas las cooperativas, contaba con encontrarme estos post en el foro de gente quejandose por la organizacion. De hecho, si todo fuese 100% armonioso ahi si que me mosquearia.

Independientemente de quien tenga razon, solo quiero informar a Cansado_De_Todo que si quiere abandonar su puesto como socio, no hace falta esperar al fondo de compensación para que te devuelvan el dinero.
Melco XXI es una cooperativa cerrada, es decir que no esta publicitada ni nada por el estilo, para entrar en ella tienes que ser "presentado" por algun cooperativista. En mi caso, fue esto lo que pasó:
Un cooperativista, por motivos de trabajo se iba a vivir fuera d España por lo que ya no cumplia uno de los requisitos de las VPP por lo que puso un anuncio en paginas web diciendo que "traspasaba" su participacion. Por lo visto, llego a un acuerdo con los de Melco de que si encontraba a alguien que diese el dinero que el habia dado, le devolvian el dinero. Y es lo que pasó conmigo. Digamos que cogí su puesto. Ojo! No he cogido su puesto a la hora de orden en la eleccion del piso.

Enfin, que si alguien quiere abandonar la cooperativa, puede hacerlo (obviamente, tendria que hablarlo con la cooperativa).
De todas formas, me temo que este sabado no podre acudir a la asamblea, pero supongo que todas estas quejas (y otro "golpe de estado" que parece que estan planeando pepitoypepita o juanitoyjuanita por su cuenta) se comentaran.

Ala ya me he cansado de escribir!

Un saludo



Amigo darkaazel:

Si lo que has adquirido la participación de un cooperativista, eso significa que le has reemplazado en TODOS sus derechos y obligaciones. Entre ellos los derechos relativos al turno de elección de vivienda.

Si no han sido así, y te han puesto a la cola en el turno de elección de vivienda, siento decirte que te han tomado el pelo.

¡¡¡BIENVENIDO A MELCO XXI BALCÓN DE COLMENAR!!!

Saludos cooperativos
 
D
darkazazel
16/12/2009 10:39
A ver. Soy nuevo en esto y no voy a hacer especulaciones sobre lo que se ha hecho o se ha dejado de hacer en estos 8 o 20 años.

Sinceramente, he entrado en esta cooperativa con ilusion, me dijeron que para 2012 estarian los pisos pero vamos q me hago a la idea de que sera mas tarde. Pasa en todas las cooperativas.

Ademas, al igual que en todas las cooperativas, contaba con encontrarme estos post en el foro de gente quejandose por la organizacion. De hecho, si todo fuese 100% armonioso ahi si que me mosquearia.

Independientemente de quien tenga razon, solo quiero informar a Cansado_De_Todo que si quiere abandonar su puesto como socio, no hace falta esperar al fondo de compensación para que te devuelvan el dinero.
Melco XXI es una cooperativa cerrada, es decir que no esta publicitada ni nada por el estilo, para entrar en ella tienes que ser "presentado" por algun cooperativista. En mi caso, fue esto lo que pasó:
Un cooperativista, por motivos de trabajo se iba a vivir fuera d España por lo que ya no cumplia uno de los requisitos de las VPP por lo que puso un anuncio en paginas web diciendo que "traspasaba" su participacion. Por lo visto, llego a un acuerdo con los de Melco de que si encontraba a alguien que diese el dinero que el habia dado, le devolvian el dinero. Y es lo que pasó conmigo. Digamos que cogí su puesto. Ojo! No he cogido su puesto a la hora de orden en la eleccion del piso.

Enfin, que si alguien quiere abandonar la cooperativa, puede hacerlo (obviamente, tendria que hablarlo con la cooperativa).
De todas formas, me temo que este sabado no podre acudir a la asamblea, pero supongo que todas estas quejas (y otro "golpe de estado" que parece que estan planeando pepitoypepita o juanitoyjuanita por su cuenta) se comentaran.

Ala ya me he cansado de escribir!

Un saludo
 
C
Cansado_De_Todo
15/12/2009 13:04
spice girl dijo:

Mira Cansado_de_todo:


Mira Antonio Mo... perdón, spice girl.

spice girl dijo:

Si no tienes capacidad para pagar un 5% más, pues no haberte metido en la cooperativa. El problema de este pais es que todo el mundo, pueda no pueda, quiere tener una casa en propiedad. Y claro, así no ay quien pueda organizarse.


A mi me prometieron que pagando el 30% vería mi casa en 2 años. En esas condiciones yo podía. Incluso me planifique con el doble de años: 4. Ahora bien, si me llegan a decir que era el 35% y a 8 años, te aseguro que no me hubiera metido.

spice girl dijo:

Si de verdad estas tan cansado pide la baja, ya se te devolverá el dinero cuando se venda el fondo de compensáción.


Muchas gracias. Acabas de confirmar lo que muchos nos sospechabamos: los que han pedido la baja están jodidos.

A los que han pedido la baja, por ley, se les tienes que devolver el dinero con 3 años máximo. Independientemente de si se vende o no el fondo de compensación.

Ahora sabemos que el fondo de compensación es el cajón desastre donde se mete toda la mierda que no cuadra en ningún lado. Brillante jugada

¿Alguien se ha paseado por San Chinarro, Las Tablas, Montecarmelo? ¿Que porcentaje de suelo terciario queda por vender? ¿Un 30%, un 40%? ¿más de un 50%? Y ahora resulta que nosotros en Colmenar Viejo, vamos a vender el 100%.

De locos

spice girl dijo:

Pero de verdad, no incordies ni generes imagen de una falsa falta de paz social, pues lo único que haces es perjudicarnos a todos
Bastante hemos pasado con gente que a escrito falsedades y calumnias en internet y han perjudicado a la cooperativa. Si no fuese por la gente que a calumniado en este foro no hubieramos tenido ningun tipo de problema en esta cooperativa.


Te lo vuelvo a repetir, no nos tomes por tontos.

Agurrrr
 
T
timadocolmenar
15/12/2009 13:01
[quote=spice girl>Mikko, ya estás con el negativismo de siempre
Para que te enterés, eso que dicen en ese anuncio es IMPOSIBLE. Las cantidades sólo se pueden avalar cuando se firma el título de adjudicación, previamente a la entrega de la vivienda. Así que es publicidad engañosa.
En esta cooperativa estamos en las mejores manos, así que deja ya de hacer comentarios derrotistas que perjudican a todos los cooperativistas. Y ten mucho cuidado, hay algunos que van ha pagar muy cara su irresponsabilidad.

Esperemos que la junta general tome medidas contra estas afirmaciones vertidas por Spice_Girl totalmente irresponsables y que a continuación paso a detallar literalmente, comentar que dicho texto no se encuentra en el foro ya que la susodicha mandó que se retirara a las pocas horas de publicarlo.
"Suntanned, Darevil74, Moreti,MarkD
¿No os dais cuenta de que escriben todos sospechosamente igual?
¡Son todos la misma persona.! Una persona envidiosa y rencorosa que a puesto a esta cooperativa en grave peligro desde que empezó a escribir sus venenosos mensages.
No, no nos vamos a tragar tus bolas. además ¿que ahi de malo en lo que dices? Me parece normal que nuestro Director Gerente halla vendido tierras a nuestra cooperativa, lo ha hecho legalmente y no tiene nada que ocultar. Si no, no lo hábría puesto en las actas ¿no? ¿Qué ha ganado dinero? Pero que envidioso eres. Sólo te fijas en el dinero que gana Antonio Moreno, no en el bien que está haciendo a a unas personas que, si no fuera por el, ni siquiera soñarían con tener una casa en propiedad.
Te quejas de GEINCOMA ¿De verdad te parece mal que los miembros del consejo rector hayan ganado dinero invirtiendo en un terreno? Que culpa tiene Antonio de que la Ley no le permita remunerar justamente a los miembros del Consejo. ¿te parece bien que no reciban nada a cambio de lo mucho que trabajan? Es normal que Antonio, de forma absolutamente legal, les halla conseguido un beneficio comprando y vendiendo unos terrenos. Esto es absolutamente legal, está todo en las actas y todo se ha hecho de forma legal. Antonio tiene muy buenos abogados que le asesoran. de verdad que si te parece mal que los miembros del consejo reciban una casa, de forma absolutmente legal, a cambio de todo lo que trabajan es que eres un envidioso y un egoista.
Yo pongo la mano en el fuego por nuestro Director Gerente. Por supuesto que habrá ganado dinero, bien se lo merece por el buen trabajo que ha echo y las casas tan buenas que ha construido. En pocas cooperativas he visto que hagan casas VPO de tanta calidad como las que ha echo Antonio.
Y en vez de estar agradecido ¿así se lo pagáis?¿Calumniandolo en un foro?Los que ya tenéis casa no tenéis derecho a hablar. Tenéis suerte de que sea tan buena persona que no os ponga una querella penal por lo criminal. Si seguís así os la acabará poniendo y yo me alegraré de que vayáis a la cárcel. Por que aquí los únicos delincuente sois los que injuriais y calumnáis a nuestro Director y anuestro presidente.
Y me parece increible que seais así de insolidarios. Nosotros os hemos financiado vuestra casa. Ahora os toca a vosotros financiar la nuestra. Es así de sencillo.
Y si no, no haberos metido en una cooperativa pues, como todo el mundo sabe, las cooperativas se basan en la solidaridad entre sus miembros.
Aquí todos sabíamos que ibamos en el mismo barco desde el principio."


 
R
raid05
15/12/2009 09:31
Spice Girl, eres un poco cateta no?, me ponen muy nervioso tus faltas de ortografía, culturízate de una vez ******!!
 
S
Spice Girl
14/12/2009 20:54
Mira Cansado_de_todo:
Si no tienes capacidad para pagar un 5% más, pues no haberte metido en la cooperativa. El problema de este pais es que todo el mundo, pueda no pueda, quiere tener una casa en propiedad. Y claro, así no ay quien pueda organizarse.
Si de verdad estas tan cansado pide la baja, ya se te devolverá el dinero cuando se venda el fondo de compensáción.
Pero de verdad, no incordies ni generes imagen de una falsa falta de paz social, pues lo único que haces es perjudicarnos a todos
Bastante hemos pasado con gente que a escrito falsedades y calumnias en internet y han perjudicado a la cooperativa. Si no fuese por la gente que a calumniado en este foro no hubieramos tenido ningun tipo de problema en esta cooperativa.
Editado por spice girl 14/12/2009 20:56
 
C
Cansado_De_Todo
13/12/2009 22:30
spice girl dijo:

Perdona bonito, pero los avales solo hacen falta cuando existe una fase. Y en esta cooperativa no hay fases hasta que se firma el título de adjudicación. Eso lo a votado la asamblea.


La asamblea puede decir misa, que si lo que se vota es ilegal, no importa una mierda.

spice girl dijo:

En esta cooperativa no hacen falta avales, porque está la garantía de los terrenos. A mi eso me lo explicó Antonio al entrar en la cooperativa, igual que estoy segura de que lo hizo con todos vosotros. ¿o no?


A mi me expico que me darían el piso en el 2006 y ahora tengo que dar gracias si lo veo antes del 2012 ¿a ti qué te explico?

spice girl dijo:

Antonio sabía muy bien que los avales no hacían falta porque, además, la cooperativa se basa en la confianza. Hubiese costado mucho dinero innecesario que las cantidades hubieran estado abaladas todo el tiempo. Además la asamblea votó en contra de los avales, así que no se de que te quejas.


¿Me puedes decir exactamente en que asamblea se voto eso? Mira que lo busco y no lo encuentro.

¿Cómo es posible que el resto de cooperativas funcionen avalando todas las cantidades? Deben hacer magia negra o algo así

spice girl dijo:

A ver si te entereas que tenemos un director gerente que no nos merecemos, gracias a él mucha gente que en su vida pensó que podría ser propietario de una casa va a tener una vivienda de unas calidades impresionantes.
Agradecida tenía que estar la gente y no, como algunos de la primera fase, que encima de estar disfrutando su casa por dos duros no paran de molestar.


Yo en mi vida pense que podría aguantar 6 años más pagando un alquiler y las letras del 30% (ahora el 35%) y fijate, aquí estoy. ¡¡¡Desde luego que menudo director gerente que tenemos!!!

Y cuando no se consigan vender los terrenos del fondo de compensación ya verás que alegría que nos van a dar con el precio de la vivienda.

Spice Girl, entiendo que tengas el encargo de pintar las cosas de color de rosa, pero no nos tomes por tontos
 
S
Spice Girl
13/12/2009 00:19
Perdona bonito, pero los avales solo hacen falta cuando existe una fase. Y en esta cooperativa no hay fases hasta que se firma el título de adjudicación. Eso lo a votado la asamblea.
En esta cooperativa no hacen falta avales, porque está la garantía de los terrenos. A mi eso me lo explicó Antonio al entrar en la cooperativa, igual que estoy segura de que lo hizo con todos vosotros. ¿o no?
Antonio sabía muy bien que los avales no hacían falta porque, además, la cooperativa se basa en la confianza. Hubiese costado mucho dinero innecesario que las cantidades hubieran estado abaladas todo el tiempo. Además la asamblea votó en contra de los avales, así que no se de que te quejas.
A ver si te entereas que tenemos un director gerente que no nos merecemos, gracias a él mucha gente que en su vida pensó que podría ser propietario de una casa va a tener una vivienda de unas calidades impresionantes.
Agradecida tenía que estar la gente y no, como algunos de la primera fase, que encima de estar disfrutando su casa por dos duros no paran de molestar.
 
C
Cansado_De_Todo
12/12/2009 19:03
spice girl dijo:

Mikko, ya estás con el negativismo de siempre
Para que te enterés, eso que dicen en ese anuncio es IMPOSIBLE. Las cantidades sólo se pueden avalar cuando se firma el título de adjudicación, previamente a la entrega de la vivienda. Así que es publicidad engañosa.



Que atrevida es la ignorancia. ¿Cómo va a ser algo imposible si es OBLIGATORIO POR LEY?

¿Cómo se van a avalar las cantidades cuando ya están las viviendas construidas y no hay riesgos?

Cita:

En esta cooperativa estamos en las mejores manos, así que deja ya de hacer comentarios derrotistas que perjudican a todos los cooperativistas. Y ten mucho cuidado, hay algunos que van ha pagar muy cara su irresponsabilidad.


¡Menudas manos que nos tienen años sin avales!

Gente como tu es la que hace que las cosas esten como estan



Editado por Cansado_De_Todo 12/12/2009 19:08
 
S
Spice Girl
11/12/2009 23:23
Mikko, ya estás con el negativismo de siempre
Para que te enterés, eso que dicen en ese anuncio es IMPOSIBLE. Las cantidades sólo se pueden avalar cuando se firma el título de adjudicación, previamente a la entrega de la vivienda. Así que es publicidad engañosa.
En esta cooperativa estamos en las mejores manos, así que deja ya de hacer comentarios derrotistas que perjudican a todos los cooperativistas. Y ten mucho cuidado, hay algunos que van ha pagar muy cara su irresponsabilidad.

 
Enjuto
Enjuto
09/11/2009 14:58
darkazazel dijo:

Gracias!
Esta tarde les visito a ver que tal


Hola!
Lo ismo era yo el del anuncio....Me podrias mandar un privado a loopbucle2@gmail.com, y hablamos?

Un saludo, y bienvenido!
 
D
darkazazel
04/11/2009 09:53
Gracias!
Esta tarde les visito a ver que tal
 
T
tinto
02/11/2009 18:26
Estas interesado en vivienda libre o de protección??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento