Volver al foro
D
darkazazel
24/02/2010 09:20

Reestructuracion de tabiques

¿Qué reformas se pueden hacer en un piso VPP de la tercera fase de tipología 90?

2.060 lecturas | 4 respuestas
Bueno ahora q se ha calmado un poquito la cosa voy a ver si se puede hacer un post sin que salten injurias e insultos y todo eso a lo que estamos acostumbrados en este foro.
El caso es que mi piso es uno de VPP de la tercera fase. De la tipologia de 90. Si hay alguien en este foro con el mismo tipo de piso me gustaria q me comentase si tiene pensado hacer alguna reestructuración en los tabiques y esas cosas q nos permiten (dentro de un limite, supongo).
Yo por ejemplo tenia pensado decirles que agranden un poco el armario del dormitorio principal. Y luego que el baño del dormitorio principal tambien se estire un poco cogiendo del otro baño un poco. Y el otro baño en vez de bañera poner ducha.
 
D
darkazazel
22/03/2010 15:28
Lo unico que en L estan un poco capadas las puertas del armario..
 
D
darkazazel
22/03/2010 09:24
En el dormitorio principal el armario no es mejor ponerlo en L o hacer una especie de U de vestidor?
 
D
darkazazel
12/03/2010 10:07
La verdad es que es una ventaja que ninguna otra cooperativa da (al menos q yo conozca).
Eso si hay tantas alternativas que al final no hare casi nada :p
Bueno por lo que he hablado por ahy uno de los principales cambios es cambiar uno de los dos baños a ducha, que suelen hacerlo todos. Supongo que el q se cambia a ducha sera el baño general
 
O
OPTIMISTA1
11/03/2010 20:56
Hola, retomando tu hilo, he preguntado a gente qque conozco de la primera fase y me han dicho que no hay dos casas iguales, han podido cambiar lo que han querido con bastante libertad y dentro de unos plazos, me parece que menos las bajantes de baños y cocina han podido mover tabiques, cambiar puertas, armarios donde no los había y un montón de cosas, esa es una de las ventajas que tiene nuestra cooperativa y debe ser bastante complicado hacer cada casa de una manera, a ver si hay suerte y se mantiene esta ventaja en todas las promociones, es algo que hay que valorar mucho y que evita posteriores obras. Animo y papel y lapiz para empezar a jugar a los arquitectos¡¡¡
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento