Volver al foro
A
AngelinesE
10/04/2010 21:56

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

¿Cómo afectan los comentarios negativos en el foro de vecinos a la Cooperativa y sus socios?

3.133 lecturas | 11 respuestas
Soy Angelines.

Llevo tiempo siguiendo este foro, no por gusto, sino por obligación. ¿Quién en su sano juicio pierde un segundo de su tiempo en meterse en este mal llamado “foro de vecinos”?. ¿Vecinos vosotros?, nada tenéis que ver con la mayoría de socios con los que trato a diario.
Al igual que todos los que trabajamos orgullosamente en la Cooperativa, llevo años aguantando estoicamente los insultos, mentiras y “gracietas” que con toda ligereza algun@s dejáis por escrito en estas páginas públicas cuyo objeto debería haber sido otro bien distinto.

No sé si sois conscientes del daño que hacéis, no sólo a nosotros, sino sobre todo, a tantas familias de buena gente que por vuestra ignorancia y cotilleos se ven afectadas de alguna manera.

Yo también soy madre, como algunas de las que tan alegremente escribís aquí, y aunque intuyo quiénes sois, porque claro, no dais la cara, NUNCA se me ocurriría escribir vuestros nombres ni siquiera para defenderme. También podría esconderme detrás de un nick y poner vuestros nombres como hacéis vosotr@s; es facilísimo y nadie mejor que vosotros para dar fe de ello. Sin embargo, por mucho daño que me queráis hacer, ni yo, ni nadie del equipo que formamos esta Cooperativa haríamos NUNCA nada así. Tenemos unos valores que nos lo impiden y es por eso por lo que os aprovecháis miserablemente, ya que sabéis que JAMÁS entraremos en este juego de cobardes. Nosotros nos defendemos de otra forma, con nuestro trabajo y diciendo las cosas a la cara; y, por supuesto, con respeto, como hace la mayoría de los socios, tanto cuando soplan vientos favorables, cuanto más, si no lo son: Todos estamos en el mismo barco.

Pero no estoy hoy aquí escribiendo para juzgar a nadie. Como he dicho antes, tanto mi equipo como yo, aguantamos con toda dignidad esta “basura”. Sin embargo, personalmente, quiero denunciar en público que me parece del todo inadmisible que, para hacerme más daño a mí y a mi familia, se utilice el nombre de mi padre (una persona de 72 años) en este “nido de víboras” que muchos de vosotros alimentáis. HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO.

A esta persona de mente retorcida quiero decirle que, por supuesto, puede seguir cayendo tan bajo si eso le hace sentirse orgullos@ (a mí, francamente, me das pena), pero sobre todo quiero que sepa que haré todo lo posible para que esto no quede impune.

Aprovecho la ocasión para dirigirme a los responsables de la administración de este foro para que sepan que también he tomado las medidas oportunas contra ellos por permitir las continuas violaciones de las normas de uso recogidas es su aviso legal y que hacen que se desvirtúe por completo es sentido que debería tener un foro de vecinos.

Sin más,
Angelines.
 
T
teamleader
27/02/2012 23:04

esketino, no pongas palos en las ruedas...

 
S
saxma
27/02/2012 21:28

Quieres que alguien te tome en serio con estos comentarios, tu fecha de alta en el foro es del 24 de febrero de este año, para eso te has dado de alta ¿Tus aportaciones al foro van a ser de este nivel?

Soy un socio de la tercera fase, los que estuvimos en la Asamblea ya pudimos ver quién se dedicaba a obstaculizar la reunión, y quienes estaban cabreados con la votación.

 
E
esketino
24/02/2012 16:55

por cierto alguien sabe si esta tal angelines es lasecretaria gorda de la coperativa?

espero que no sea verdad!!!! asi nos luce el pelo

y el tal facundo este? también está en la querella?

 
Lamadelon
Lamadelon
24/02/2011 08:54

vivodealquiler dijo:

....Esos "señores" en especial el DG trabaja para nosotros y si por mi fuese lo despedía y buscaba otro, que con la que está cayendo fuera seguro que encontramos alguno más competente.

Editado por vivodealquiler 23/02/2011 23:35

En última instancia, el liderazgo es la fortaleza de las propias convicciones, la capacidad de soportar los golpes, y de la energía para promover una idea.

Benazir Bhutto

 
vivodealquiler
vivodealquiler
23/02/2011 23:32

Yo también estoy indignado. No comparto los insultos pero me parece increible tanta soberbia.

La inmensa mayoría por desgracia no podemos irnos de la cooperativa, tenemos todos nuestros ahorros metidos, un único sueldo normalito, hijos a los que mantener, algunos tenemos que pagar una sangría de alquiler y por eso mismo no nos queda otra que apechugar y aguantar la situación. Tú no trabajas en la cooperativa, trabajas PARA la cooperativa, eres una empleada, y tienes la suerte de que si no te gustan las críticas te vas y ya está. Yo no puedo irme porque estoy metido hasta el cuello. 

Y por desgracia hasta aquí no hemos llegado, que más quisieramos.

Llevo años aguantando retrasos,  nula capacidad autocrítica por parte del DG y el CR, medias verdades y operaciones sospechosas que nadie quiere explicar y que no se pueden ni mencionar por "insolidario" y "hacer daño a a la cooperativa". Por si fuera poco se ha conseguido manipular la situación hasta el extremo de que se ha creado un ambiente en el que reunirse para hablar de la cooperativa se tiene que hacer casi de forma clandestina no se vayan a enterar. Pero esto que es!!!

Esos "señores" en especial el DG trabaja para nosotros y si por mi fuese lo despedía y buscaba otro, que con la que está cayendo fuera seguro que encontramos alguno más competente.

A mi lo que me parece de cobardes es no aceptar la responsabilidad de las acciones u omisiones de cada uno. Por mi parte me arrepiento de haber confiado en el Director Gerente y no supervisar lo que hacía, no ir al registro mercantil, no informarme adecuadamente en la Comunidad de Madrid, en resumen de sentirme engañado.

Ahora resulta que el causante de todos los males de la cooperativa es la gente que escribe en este foro, el DG y el CR no tienen nada que ver. La situación de la cooperativa y como esta la entrega de las viviendas es de sobra conocido por todos dentro y fuera de la cooperativa.

Si se quiere limpiar de sospechas la cooperativa, tal y como esta la situación, solo se arregla con luz y taquigrafos y a ser posible independientes. Y cuanto antes mejor.


Editado por vivodealquiler 23/02/2011 23:35
 
Lamadelon
Lamadelon
23/02/2011 15:16

terricolamelco dijo:

Por cierto, si vas a excusar a una persona por tener 72 años, también puedes decirle que no se meta en negocios especulativos de compra-venta de terrenos.

 
Lamadelon
Lamadelon
23/02/2011 09:33

iscariota dijo:

Efectivamente HASTA AQUI HEMOS LLEGADO, gracias a la información facilitada por NuevoColmenar. Esperemos que nos siga informando ahora de los subcapitulos de la cooperativa.

 

TODOS CULPABLES DE

 
I
iscariota
23/02/2011 08:58

Efectivamente HASTA AQUI HEMOS LLEGADO, gracias a la información facilitada por NuevoColmenar. Esperemos que nos siga informando ahora de los subcapitulos de la cooperativa.

 
S
Spice Girl
12/04/2010 13:35
Esto a llegado a un nivel difícilmente soportable
Estamos contigo, Angelines

 
D
darkazazel
12/04/2010 10:48
Lo mismo digo
 
W
wisterialane
11/04/2010 01:20
¡Enhorabuena Angelines!

Tenéis nuestro apoyo y el de muchos más, ya lo sabes.

Adelante!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento