Volver al foro
A
asdrasdas
20/03/2012 13:09

Del honor y el valor de la palabra

¿Por qué Don Antonio Moreno y el consejo rector no cumplen su palabra?

1.863 lecturas | 4 respuestas

Los últimos acontecimientos han dejado a cada uno en su sitio.

Nos hemos cansado de oír hablar de confianza y honor.

Lo peor que se puede decir de una persona es que su palabra no vale nada. Pues lamentablemente es lo único que se puede decir de Don Antonio Moreno y de los miembros del consejo rector.

Una vez detrás de otra han faltado a su palabra. Nunca se han cumplido plazos, nunca se ha plasmado esa última firma que faltaba para el préstamo y sobre todo, de nada sirve la palabra de Antonio Moreno respecto al precio de las viviendas.

Firmamos títulos de adjudicación que ha día de hoy no sirven de nada. Se entregaron cantidades a cuenta con la garantía personal de Don Antonio de que en caso de baja se entregarían las cantidades. Releer las actas de otros años en cuanto a plazos, situación de la cooperativa y coste de cada una de las promociones de las fases es leer una cosa y a la vez lo contrario.

El honor y el valor a la promesa dada tienen valor en los momentos difíciles. De nada vale mantener la palabra cuando algo es fácil o todo va bien. El honor y la templanza de una persona se demuestran en los malos momentos, cuando hay que mantener esa promesa a toda costa o cargar con las consecuencias por no poder cumplirlas.

Consecuencias tan simples y sencillas como pedir disculpas y presentar a dimisión.

Eso es lo que haría una persona con honor y con palabra; todo lo contrario a culpar a terceros (bancos, bajas, socios) por errores propios.

Estas son las personas que capitanean el barco y este es el honor demostrado.
Un saludo
 

 
E
elultimodelafase
18/06/2012 00:07

Mas razon que un santo

 
U
Usiles
21/03/2012 01:25

El psicópata carismático (encanto y capacidad de manipulación). Con características comunes a todos los demás psicópatas, la particularidad de estos es su enorme encanto y su gran capacidad de manipulación. A menudo, con una puntuación altísima en inteligencia verbal y conocimiento de las necesidades ajenas, estas personas son grandes vendedores de "sueños imposibles", teorías que en algunos momentos llegan a creerse, no porque estén convencidos/as de ellas, sino porque tienden a rodearse de individuos de personalidad débil que los adoran como a un Dios: el poder y el control es su recompensa. La borrachera de poder que supone el liderazgo asumido sin condiciones por sus víctimas, su gran capacidad de manipular las emociones ajenas y su enorme indiferencia ante las consecuencias de sus actos, les lleva a veces a situaciones límite de tal magnitud que terminan muriendo en medio de un suicidio colectivo. 

 
O
OPTIMISTA1
20/03/2012 18:51

No parece que nadie tenga nada que decir. Conozco gente que paga todo lo que le piden sin pedir explicaciones. Y sigue engordando la bola un mes tras otro. 

 
T
timadocolmenar
20/03/2012 16:10

 Esto esta muy bien, pero no es suficiente con todos los argumentos y pruebas dadas en este foro y en el otro para que de una vez por todas se empiecen a tomar medidas serias..........digo yo que los 147 de baja más los otros 25 que la han pedido.más los que la hayan pedido tras la ultima asamblea tendran algo que decir....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento