Volver al foro
A
asdrasdas
18/05/2012 16:20

El tiempo nos deja a cada uno en su sitio

¿Antonio mintió sobre las bajas y las viviendas entregadas?

11.261 lecturas | 101 respuestas

¿Os acordáis de las famosas frases categóricas de Antonio?

Esas como que a las bajas no hay que darles el dinero hasta tener liquidez, o la mas categórica y repetida de que no se podía dar de baja las personas con vivienda entregada por el contrato de adjudicación.

Pues ya se puede decir alto y claro ¡¡¡¡ES MENTIRA!!!

Antonio mintió: Los jueces dan la razón, como no podía ser de otro modo, a las bajas y pasado los 18 meses hay que devolver el dinero.

Antonio mintió: A las personas que han notificado su baja se les ha catalogado como tal porque no se podía hacer otra cosa. Es decir que mentía cuando se le preguntaba y decía que no era posible darse de baja con vivienda entregada.

Así pues, el tiempo nos deja a cada uno en su sitio y me temo que esto es solo el principio. Malos meses le esperan a Antonio cuando poco a poco y por desgracia a base de abogados, se demuestre las mentiras, tejemanejes y demás que ha estado perpetrando. Lo mismo termina incluso en la cárcel.

Lastima que los antiguos foreros que tan alegremente defendían la gestión no hace tanto se encuentren todos desaparecidos, sería bueno saber si siguen defendiendo lo indefendible. Aunque lo mismo esos mismos foreros se han encontrado con el nuevo fondo de compensación, o son secretarias de la gestora y ya ni tan siquiera se molestan en perder tiempo en postear aqui porque es imposible tapar lo que todo el mundo ve.

En fin que además de las múltiples bajas sin casa a las que hay que dar su dinero, también estan las de los que con vivienda se marchan al final sol quedan cuatro gatos y muchas deudas. A ver si hay alguien ahora que defiende que no es necesaria la separación de fases.

Un saludo

 
P
pisofantasma
13/06/2012 09:57

LOS DUEÑOS ABSOLUTOS SOMOS NOSOTROS QUE HEMOS PUESTO  EL DINERO , LA INDEMNIZACI´ON SE LO PAGAREMOS CON UN TERRENO TERCIARIO  O CON LAS AMAPOLAS DEL CAMPO,

FUERA,FUERA!!!

 
T
timadocolmenar
12/06/2012 22:44

pisofantasma dijo:

Nadie ha reparado en lo que ha dicho VAMOSAGANAR, creo que si esto es verdad es muy buena noticia

 

DEBEMOS UNIRNOS. SE PUEDE CONSTRUIR MAS BARATO BUENO, NO EXACTAMENTE LA REALIDAD ES QUE, LO QUE ELLOS COBRA POR CONSTRUIR, OTRA CONSTRUCTORA EXACTAMENTE POR LO MISMO ES UN 20 O 30% MENOS
¿QUE OS PARECE?.

 

 

 

Que DG que se cree el dueño absoluto de la cooperativa no lo va a permitir......y ante este tímido movimiento de intentar sacar los pies del plato de algunos socios ya debe estar tramando alguna argucia para en la próxima asamblea soltarla y que estalle.....

 
P
pisofantasma
12/06/2012 22:05

Nadie ha reparado en lo que ha dicho VAMOSAGANAR, creo que si esto es verdad es muy buena noticia

 

DEBEMOS UNIRNOS. SE PUEDE CONSTRUIR MAS BARATO BUENO, NO EXACTAMENTE LA REALIDAD ES QUE, LO QUE ELLOS COBRA POR CONSTRUIR, OTRA CONSTRUCTORA EXACTAMENTE POR LO MISMO ES UN 20 O 30% MENOS
¿QUE OS PARECE?.

 

 
C
caledor
12/06/2012 19:25

desdeel2004 dijo:

que lo avale quien se haya beneficiado de ello.

 

¿Te refieres a CEM-Morati-Brown Corp-Morelvan-Monparnas-Atico y compañía?

¡Totalmente de acuerdo!

 
D
desdeel2004
12/06/2012 19:05

Piso,

 

Lo importante no eso, sino para que ha utilizado la pasta hipotecada, que lo avale quien se haya beneficiado de ello.

 
P
pisofantasma
12/06/2012 13:40

Como vamos a firmar el aval bancario que nos impone Moreno con los precios que nos puso en 2007 más la subida que nos ha aplicado, es de locos, no se como piensa que la gente es tan tonta.

Saludos.

 
P
pisofantasma
12/06/2012 13:36

Leer está noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/12/suvivienda/1339486276.html

 

Tenemos comprado caro el suelo pero no la construcci´on.

 
C
caledor
11/06/2012 21:06

primoderiesgo dijo:

Dilarara,

Tienes razón en lo que comentas, sobre todo en cuanto alguno de la primera fase que fueron muy amiguitos hasta que han venido mal dadas.

 

No te equivoques, no ha sido cuando han venido mal dadas, ha sido cuando el tufo era ya insoportable (salvo para los que prefieren taparse la nariz, claro)

 
P
primoderiesgo
11/06/2012 18:24

Dilarara,

Tienes razón en lo que comentas, sobre todo en cuanto alguno de la primera fase que fueron muy amiguitos hasta que han venido mal dadas.

Tanbién estoy de acuerdo con que el dinero tiene que salir de algún lado o mejor de todos los lados.....

 
D
dilalara
11/06/2012 17:55

¿no es bueno dar la cara?.

No, es mejor estar callado, siempre se puede poner velitas a la Virgen para ver si esto mejora.

Si, es mejor estar callado y escondido, no hablar en las asambleas, no sea que alguien se enfade y nos ponga en nuestro sitio.

Es mejor hacer amigos, porque con suerte, se nos gratificará a costa de otros (el dinero tiene que salir de algún lado, claro).

Pasate por la primera fase y pregunta a los amiguisimos a ver como les va ahora.

 
P
primoderiesgo
11/06/2012 17:09

dilalara dijo:

 

No tiene sentido..... A ver si es que te crees que los que nos molestamos en escribir aquí, lo hacemos para engañarte.

 

 

Bueno, hay de todo. De todas maneras creo que a estas alturas no es bueno dar la cara.

 
D
dilalara
11/06/2012 11:40

Pues este foro público para mi tiene mucho sentido. Tiene información válida y pueden debatirse los temas con libertad y para que todos lo vean.

Una recomendación, leer cada post que se pone, confirmar la información que se lee y contrastarla con la que nos viene del consejo rector de la cooperativa por boca de CEM. Luego,que cada uno saque sus conclusiones.

si lo que lees en este foro no te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer, debatirlo argumentando correctamente para que todo el mundo lo entienda. O no entrar. No creo que nadie te obligue a leer lo que en este foro se dice.

Y una ultima cosa, si se hubiese leido y entendido lo que se lleva poniendo en este foro desde hace años, no estaríamos en la situación en la que estamos.

Yo creo que a estas alturas ya todo y todos tienen un futuro bastante predecible.

Por desgracia este foro no tiene sentido para mucha gente, y es lamentable que si lo tenga cualquier ocurrencia por absurda que sea para tapar barbaridades que se han hecho.

No tiene sentido..... A ver si es que te crees que los que nos molestamos en escribir aquí, lo hacemos para engañarte.

 
P
primoderiesgo
10/06/2012 19:00

Tal como están las cosas el foro público no tiene sentido.....

 
vivodealquiler
vivodealquiler
10/06/2012 11:33

desde2004, puedes explicar qué es exactamente "tener apalancados varios millones en la cuarta".

¿Estas diciendo que por los terrenos de la 4ª se debe a BBVA menos dinero del que se dice? ¿Que el BBVA se ha comprometido a financiar la 4ª por escrito? ¿que la deuda es mayor todavía pq se debe más dinero del que consta a BBVA?

Aclara el tema o déjalo, y si no te atreves a decirlo en este foro, puedes hacerlo en el foro privado de balcondecolmenar.freeforums.org, que está controlado directamente por los socios.

 
D
desdeel2004
09/06/2012 17:58

Asdrasdas,

Primero de todo perdona, no sé pero me pareció que decías que eras de la primera y habías pertenecido al CR. Evidentemente no es lo mismo la primera que la segunda y por supuesto el haber sido miembro de CR que no haberlo sido.

Llámame bobo todos las veces que quieras no me ofende, porque efectivamente no soy bobo soy mucho peor que eso, un auténtico Gili... por meterme en está cooperativa y con esta gente y no sólo me refiero al DG (que también) sino al tipo de gente,  que sabiendo como son....¡que finos!

En cuanto a la auditoría, mientras no sea externa no me creo nada ya que se han dicho y escrito cosas a lo largo de este año que luego han resultado inciertas.

El documento simplemente se dice (este se ha enviado a muchos) que el BBVA tiene "apalancados" varios millones en la cuarta. Quizás lo que se me envió hace algún tiempo ahora no vale....

 
A
asdrasdas
09/06/2012 16:33

Patetico desdeel2004 estas siendo patetico. Tengo suficiente mili en foros como para detectar el troll que como tu solo quiere desviar la atencion enfrentar a la gente y vender humo. Aunque es una perdida de tiempo como lo era antes hablar con spice girl y otros entes que solo podian estar a nomina de la gestora te voy a contestar facil y por puntos.

1) No he sido nunca miembro de CR, gracias a Dios. Eso me libra de muchos disgustos. Si tienes un minimo de capacidad lectora, revisa mis post y veras lo que pienso y pido de ellos.

2) sorpresa sorpresa no soy de la primera fase, sino de la segunda

3) tengo TODAS las actas de todas las asambleas y las cuentas de todos los años. Mi abogado me las pidio y me he guardado una copia. Solo dime donde tengo que buscar tu famoso documento y si no lo sabes CALLATE.Estamos hablando gente seria, adulta y de temas muy importantes que pueden costar a la gente mucho dinero. Si no tienes ni idea callate, si tienes otros intereses, bastante han robado y han hecho daño tus "amos" y si eres sencillamente tan bobo de no tener suficiente comprension lectora como para entender que la trola del dinero de la 4 fase a la primera ya no lo defiende Melco, dinelo para no leer lo que escribes.

Te lo vuelvo a poner que la ultima vez no contestaste "auditoria de cuentas ejercicio 2010 pagina 17 del pdf o 10 del informe" te enviarón un correo. Solo tienes que abrirlo y revisarlo. Se ha hipotecado un 20% del terreno, el otro 80% se ha pagado en efectivo SIN SOCIOS. Es la 4 fase que la debe dinero a otras y por ahi te puedes contestar tus preguntas sobre la 3 fase y los chalets de la primera.

Si con esto no lo entiendes o tienes un problema o eres demasiado amigo de Moreno/Terres y sus mariachis.

 
D
desdeel2004
09/06/2012 14:12

Asdradas,

Tranquilo, yo no voy a incrustar aquí ningún documento oficial. Yo lo que digo lo mantengo pero si quieres ampliar cualquier información; a la cooperativa.

Si es como dices y  has estado en el CR,  di tú como funciona el cotarro, porque la primera fase es mas cara que la cuarta o tercera y me refiero al precio básico????? 

Quién aprobó la compra de terrenos sin socios?

Quién aprobó la hipoteca de la tercera y cuarta fase?

Todo debe aclararse y que cada fase asuma lo suyo. Por ejemplo piensa en la tercera fase, esta completa (o estaba) terrenos pagados con el 30% urbanización con el 5% y que no encontramos? una hipoteca de la pera. y para que esa hipoteca? para compra de terrenos? para la primera fase? y mientras los de la tercera si no se hacen sus casas que tienen? nada. o si algo una deuda de la pera..... 

 
A
asdrasdas
09/06/2012 10:55

El documento del BBVA con las hipotecas de la cuarta fase desdeel2004 eso es lo que nos interesa. ¿Donde esta? No cambies de tema y dinos como conseguirlo que no somos nuños de 12 años. Dices que tienes un documento que lo cambia todo. Afirmaciones extrairdinarias necesitan de PRUEBAS extraordinarias... PRUEBAS

 
D
desdeel2004
08/06/2012 21:53

[

[Asdrasdas dijo;

Creo que he sido respetuoso y he tenido paciencia, pero esto ya es de traca.

Solo tienes que leer lo que he escrito del CR. Vamos que según tú soy gilipollas porque por lo visto siendo ex miembro del CR pido que me enchironen. Tío si quieres ser un troll tienes forocoches si quieres desviar la atención pon fotos de tías en pelotas y si eres un socio preocupado por su dinero (algo que cada vez dudo mas) intenta ir contra los que han gestionado tu dinero y te han quitado la camisa.

[/quote>

Pues si has estado en el CR no pienso que seas gilipollas, al contrario yo que nunca he estado en el CR soy un auténtico gilipollas,,,,,


Editado por desdeel2004 08/06/2012 21:53


Editado por desdeel2004 08/06/2012 21:54
 
P
presodelossocios
08/06/2012 11:58

desdeel2004 dijo:
Preso,

Quizás cada documento dice una cosa diferente, yo tengo uno oficial donde dice que el BBVA tiene apalancados en la cuarta fase muchos millones de euros (prefiero no decir aqui cuantos)....

Esto si que me ha matado. Dime por favor que documento es o donde conseguirlo y voy ya mismo a denunciar a:

1.- Al auditor por no reflejarlo en las cuentas

2.- Al registro de cooperativas por no comprobarlo en los informes que hemos presentado

3.- Al registro de la propiedad por darnos notas simples falsificadas sin reflejar la carga

En serio, seriedad señores. Es obvio que los 3 puntos que he puesto  arriba no pueden ser ciertos. Ese papel mágico no existe o si existe es falso.

No paras de preguntar que

1 - Que pasaría o que dirías si al final se demuestra que parte de tú casa lo hemos pagados socios que no son de tú fase?

Y tu (y por lo que se ve la mayoria de la cooperativa) no respondes a la verdadera pregunta: ¿Que pasarías o qué dirías si, tal y como dicen el 100% de los documentos oficiales y público de la cooperativa, se demuestra lo contrario?

Es gracioso, porque como dice Marod, ya ni la propia cooperativa defiende esa versión de los hechos. Pero los socios siguen erre que erre... cavando su propia tumba. Y arrastrándonos a los demás con ellos: preso de los socios, así estoy

 
A
asdrasdas
07/06/2012 11:39

desdeel2004 dijo:

Preso,

Quizás cada documento dice una cosa diferente, yo tengo uno oficial donde dice que el BBVA tiene apalancados en la cuarta fase muchos millones de euros (prefiero no decir aqui cuantos).... 

Venga ya hombre!!! si tienes un documento di cual y con que cantidades. Es mas, di donde lo podemos consultar. 

No te jode y yo tengo un documento super oficial y super secreto que confirma que los extraterestres mataron a Kenedy, el hombre no ha ido a la luna y que Elvis esta vivo. De verdad de la buena. No te le enseño porque se lo ha comido mi dragón verde que solo yo puedo ver

desdeel2004 dijo:

es que todos asuman perdidas, todos los colectivos de las diferentes fases.

Por que tu lo digas y además según el reparto que tu consideres. Que las leyes no sirven de nada. Se va a hacer como tu digas.

 Yo no voy a poner un duro a menos que una sentencia firme y no recurrible me obligue a ello. Suerte con la demanda, creo que la vas a necesitar

desdeel2004 dijo:

En cuanto a tú baja,  no digo que estes de baja o no, pero llegado el caso puede que eso sea del todo importante.....

Na detallitos sin importancia sobre los que vamos a pasar de puntillas como sobre la ley. La razón de que Antonio nos mintiera y hiciera todo lo posible para que no estemos de baja es que nos tiene cariño.

desdeel2004 dijo:

Imagino que tú antes de tener tú casa, antes de pedir tú baja, tampoco estabas en el Consejo Rector, NO??????????

 

Creo que he sido respetuoso y he tenido paciencia, pero esto ya es de traca.

Solo tienes que leer lo que he escrito del CR. Vamos que según tú soy gilipollas porque por lo visto siendo ex miembro del CR pido que me enchironen. Tío si quieres ser un troll tienes forocoches si quieres desviar la atención pon fotos de tías en pelotas y si eres un socio preocupado por su dinero (algo que cada vez dudo mas) intenta ir contra los que han gestionado tu dinero y te han quitado la camisa.

 
vivodealquiler
vivodealquiler
06/06/2012 23:34

Ya estoy de baja y soy exsocio de la 3ª, y sinceramente todo esto debería traermela un poco al fresco, pero es que sigo alucinando...

Ahora resulta que los culpables de la gestión de la cooperativa son los socios que llevan años, repito AÑOS, avisando de todos los tejemanejes del DG, el CR y sus amigos.

¿Nadie recuerda las votaciones en las Asambleas de los últimos años? ¿los frecuentes abucheos a los disidentes? Era imposible defender una posición distinta al DG. (Quien a fin de cuentas es un currito de la cooperativa exactamente igual que la señora que limpia las oficinas.)

Los que ahora echan en cara todos los males de la cooperativa a los "afortunados" socios y exsocios de la 1ª fase fueron precisamente los mismos que con su voto "autorizaron" todas las tropelías que se han hecho.

Es un argumento que nuestro amigo utiliza frecuentemente, pero tiene el mismo peso jurídico que si hubiésemos votado que todas las casas las pagase él de su bolsillo, podríamos haberlo intentado, total como se ha aprobado en Asamblea...

En 2004 ya había voces discordantes que se opusieron a la bolsa de "suelo común" y se aceptó (entre otros y si no recuerdo mal, se opuso el penúltimo tesorero del CR y actual afortunado exsocio, justo coincidiendo con algún juicio)

También se aceptó que no hubiese separación de fases, que no hubiese pólizas de afianzamiento, que se "pasase de puntillas" sobre estos requisitos legales, que practicamente se hiciese una Asamblea contra los socios que destaparon GEINCOMA en este foro (encima con el respaldo del CR y sigo sin saber quien pagó los abogados), que se vendiesen chalets a personas que no son ni han sido socios, que se comprasen terrenos sin consultar con la Asamblea, y mil cosas más.

Y además de esos antecedentes, la que para mí es la mejor jugada de todas sin lugar a dudas. Hace un año se aprobó que el DG y el CR vendiesen a quien les diese la gana, cuando les diese la gana y por el precio que les diese la gana cualquier terreno de la cooperativa. Cualquiera. Sin ni tan siquiera consultarlo a la Asamblea. Se votó y salió que sí. Con un par.

Como dice un amigo mío, hay sitios donde no cabe un tonto más...

¿No quedan socios que piensen por si mismos?


Editado por vivodealquiler 06/06/2012 23:35


Editado por vivodealquiler 06/06/2012 23:37
 
D
desdeel2004
06/06/2012 22:53

Preso,

Quizás cada documento dice una cosa diferente, yo tengo uno oficial donde dice que el BBVA tiene apalancados en la cuarta fase muchos millones de euros (prefiero no decir aqui cuantos).... 

Asdrasdas,

 

Efectivamente lo que pido una vez se solucionen los problemas legales y creo que después de una auditoría es que todos asuman perdidas, todos los colectivos de las diferentes fases.

En cuanto a tú baja,  no digo que estes de baja o no, pero llegado el caso puede que eso sea del todo importante.....

Por ultimo, NO TENGO NADA QUE VER CON EL DG,(sigo diciendo otra vez,  que ha sido y es el principal responsable)  

Imagino que tú antes de tener tú casa, antes de pedir tú baja, tampoco estabas en el Consejo Rector, NO??????????

 
T
timadocolmenar
06/06/2012 11:16

teamleader dijo:

presodelossocios dijo:


"El problema de esta cooperativa es que la gestora ha comprado mucho suelo para enriquecerse a nuestra costa."

Y yo aún diriia más. Gran parte de ese suelo se lo ha comprado o ha sido intermediado por empresas vinculadas a la gestora. GEINCOMA, Morati, Ático Inmobiliario,... 

Por ejemplo, las desviaciones en los pareados de la segunda fase son de 150.000 €. Pues bien, el beneficio que obtuvieron Moreno y sus secuaces (entre ellos Héctor Rodríguez Garbin) fue de 1.400.000 euros. ¿Cómo? Adjudicando un suelo de la cooperativa a GEINCOMA para adquirir ese mismo suelo año y medio más tarde por el triple de su valor.

 Si dividimos 1.400.000 entre 11 casas, el impacto son 130.000 euros.

Esto significa que la desviación que los de los pareados han pagado de más ha ido prácticamente en su totalidad a parar al bolsillo de Moreno y sus familiares (suegro, primos) y amigos, algunos de los cuales (Garbin) fue después promovido al Consejo Rector, desde el que mantiene una fidelidad Perruna. ¿Cómo no va a ser fiel al DG un tío al que éste le ha hecho ganar en año y medio un 300%?

Cuando empezamos a  denunciar esto había estúpidos que decían "A mi no me importa que se haya llevado dinero con lo de GEINCOMA si me dan una casa" . Pues bien, los de los pareados van a pagar una desviación que no es tal, sino que viene de un auto-pelotazo dado por Moreno y que ha ido directamente a su bolsillo,

En cuanto a la primera fase, en el suelo intermedió Morati. Si os fijáis en el precio de la primera fase, también es más alto que el resto.

Es cierto que hay desviaciones, pero no son debidas al encarecimiento de la construcción, sino a las autocontrataciones de estos dos pájaros.

Moreno, en su infinita ignorancia y atrevimiento, pensaba absorber todas esas desviaciones con las plusvalías del fondo de compensación. Era un negocio redondo: mantenía los precios de las casas, ganaba el 8% y ganaba las plusvalías de las contrataciones. El nunca pensó que el precio del suelo podía caer. Ayer leí una noticia que decía que el suelo ha caido un 87%...¿de cuánto es el agujero que se ha creado en la cooperativa por haber comprado suelo de más?

Ahora que se le ha caído todo el castillo de naipes que tenía montado, pretende que los platos rotos los pagueis vosotros. Pero eso no es Justo, porque el beneficio por las autocontrataciones lo han ganado ellos.

Seríais muy idiotas si permitís que estos dos se vayan de rositas.

Una petición: en la próxima asamblea, que alguien pregunte a Héctor Rodríguez Garbín si fue socio de GEINCOMA y cuanto dinero ganó con la operación. Se escudarán en que cuando fue la operación el todavía no era consejero. Pero, ¿es de recibo que un tipo que se acaba de lucrar a costa de la cooperativa pase a continuación a ser vocal de su Consejo Rector?¿De verdad puede ser independiente? Por favor, preguntadselo, ya vereis como digo la verdad.


 


Editado por teamleader 06/06/2012 10:36

 

 

 

Teamleader una vez más dando una lección magistral, sigue así explicando paso a paso qué es y cómo se ha gestado Melco, en recuerdo a nuestro querido conforero Suntanned.

 
T
teamleader
06/06/2012 10:29

presodelossocios dijo:


"El problema de esta cooperativa es que la gestora ha comprado mucho suelo para enriquecerse a nuestra costa."

Y yo aún diriia más. Gran parte de ese suelo se lo ha comprado o ha sido intermediado por empresas vinculadas a la gestora. GEINCOMA, Morati, Ático Inmobiliario,... 

Por ejemplo, las desviaciones en los pareados de la segunda fase son de 150.000 €. Pues bien, el beneficio que obtuvieron Moreno y sus secuaces (entre ellos Héctor Rodríguez Garbin) fue de 1.400.000 euros. ¿Cómo? Adjudicando un suelo de la cooperativa a GEINCOMA para adquirir ese mismo suelo año y medio más tarde por el triple de su valor.

 Si dividimos 1.400.000 entre 11 casas, el impacto son 130.000 euros.

Esto significa que la desviación que los de los pareados han pagado de más ha ido prácticamente en su totalidad a parar al bolsillo de Moreno y sus familiares (suegro, primos) y amigos, algunos de los cuales (Garbin) fue después promovido al Consejo Rector, desde el que mantiene una fidelidad Perruna. ¿Cómo no va a ser fiel al DG un tío al que éste le ha hecho ganar en año y medio un 300%?

Cuando empezamos a  denunciar esto había estúpidos que decían "A mi no me importa que se haya llevado dinero con lo de GEINCOMA si me dan una casa" . Pues bien, los de los pareados van a pagar una desviación que no es tal, sino que viene de un auto-pelotazo dado por Moreno y que ha ido directamente a su bolsillo,

En cuanto a la primera fase, en el suelo intermedió Morati. Si os fijáis en el precio de la primera fase, también es más alto que el resto.

Es cierto que hay desviaciones, pero no son debidas al encarecimiento de la construcción, sino a las autocontrataciones de estos dos pájaros.

Moreno, en su infinita ignorancia y atrevimiento, pensaba absorber todas esas desviaciones con las plusvalías del fondo de compensación. Era un negocio redondo: mantenía los precios de las casas, ganaba el 8% y ganaba las plusvalías de las contrataciones. El nunca pensó que el precio del suelo podía caer. Ayer leí una noticia que decía que el suelo ha caido un 87%...¿de cuánto es el agujero que se ha creado en la cooperativa por haber comprado suelo de más?

Ahora que se le ha caído todo el castillo de naipes que tenía montado, pretende que los platos rotos los pagueis vosotros. Pero eso no es Justo, porque el beneficio por las autocontrataciones lo han ganado ellos.

Seríais muy idiotas si permitís que estos dos se vayan de rositas.

Una petición: en la próxima asamblea, que alguien pregunte a Héctor Rodríguez Garbín si fue socio de GEINCOMA y cuanto dinero ganó con la operación. Se escudarán en que cuando fue la operación el todavía no era consejero. Pero, ¿es de recibo que un tipo que se acaba de lucrar a costa de la cooperativa pase a continuación a ser vocal de su Consejo Rector?¿De verdad puede ser independiente? Por favor, preguntadselo, ya vereis como digo la verdad.


 


Editado por teamleader 06/06/2012 10:36
 
P
presodelossocios
06/06/2012 09:58

desdeel2004 dijo:
Nota: no deberíamos dar por hecho nada de nada y mejor esperar a que se confirmen las cifras.....(preso, esto también lo digo por tús comentarios) y ante todo no mezclemos temas, si ha habido traspaso de dinero entre fases, habrá que compensar, aunque sea poco o mucho.

Las cifras están confirmadísimas. Te estoy hablando de las cuentas entregadas en el registro de cooperativas (que menos mal que coinciden con las presentadas en asambleas), del contrato de la constructora, de la información entregada a la comunidad de madrid para la VPP, ...

Mira, sinceramente, te están estafando. Te estoy diciendo el número de página para que compruebes que es mentira que tu dinero se haya utilizado en la primera... pero prefieres creer a un tío que te ha puesto un powerpoint y te ha dicho que la 1ª fase debe 10 millones.

El problema de esta cooperativa es que la gestora ha comprado mucho suelo para enriquecerse a nuestra costa. ¿no quieres verlo? ¿prefieres denunciar a la gente con casa a pesar de que las cuentas no te dan la razón? Pues adelante, pero entonces me temo que no sólo vas a perder el dinero que ya has puesto, sino el que no tienes.

Y lo más triste de todo es que nos arrastras a todos a ese camino. ¿No decías que ibas a rectificar al comprobar las cuentas? ¿No has comprobado las cuentas y sigues erre que erre con la 1ª fase? ¿O lo has hecho y prefieres negar la realidad? ¿O es que has descubierto que no tengo razón? Repito la pregunta: si los terrenos de la 4ª no están hipotecados y no tienen socios, ¿cómo se compraron?

 
A
asdrasdas
06/06/2012 09:53

marod dijo:

Oye, que parece que nadie oye.................

Que la actual versión de los hechos ha cambiadoooo.

Que hemos pasado de habernos enriquecido ilicítamente con vosotros a haberlo hecho con los de los chales de RL de la primera fase, pues se supone que son ellos los que han puesto con su carga hipotecaria extra ,lo que dicen que han costado de mas nuestras casas.y eso es lo que nos dice el DG y el CR

.Así que ni siquiera eso que decís  de que los de la 3ª y 4ª fase habéis pagado nuestras casas,ni siquiera es lo que ahora dicen Moreno& company .

.Y comprendo que cuesta asumirlo , pues os lo han dicho hasta la saciedad. Pero esto nos demuestra que aquí se dice una cosa u otra según convenga y eso debería darnos mucho que pensar.

Insisto, esto es lo que nos han dicho en el mail que nos llegó reclamándonos ese dinero extra que se supone que sin saberlo hemos usurpado a otros........pero insisto a quien se nos decía que le habíamos usurpado ese dinero es a nuestros compañeros  chales RL 1ª fase.  y me imagino que este cambio en el guión de la película será justamente para intentar evitar que acusemos a la gestora de haber mezclado cuentas de distintas fases,pues saben que eso es claramente ilegal.

Así que donde dije "digo" digo "diego", que así no queda tan mal en el caso de que lleguemos a juicio.

Así se escribe la historia.Y aún se nos pide confianza ¿donde está la verdad?.

 

 

 

Solo por si alguien no lo ha leído...

TOMA MORENOI!!!!

 
A
asdrasdas
06/06/2012 09:52

 

desdeel2004 dijo:

1 - Que pasaría o que dirías si al final se demuestra que parte de tú casa
lo hemos pagados socios que no son de tú fase?

Que te han estafado y que han hecho algo ilegal. Algo que algunos llevamos denunciando desde hace tiempo mientras los socios miran hacia otro lado. Aunque lo que yo me temo y veras como el tiempo lo deja claro, es que el dinero entre fases se ha movido DESDE la primera a la cuarta. Ya veras ya. Veras como todo este ansia de justicia se vuelve en contra tuya

DEBERÍAS Y DEBES de ir contra la persona a la que diste el dinero y te ha estafado. Si tu pregunta es si yo pagaría mas ROTUNDAMENTE NO. Bajo ningún concepto. Al buscar piso rechace otras promociones en régimen de comunidad de bienes. ¿Porque? para evitar que pasara estas cosas. Yo renuncie a casas mas baratas y que se han entregado antes porque el riesgo era mayor que el de una cooperativa. Yo fui miembro de Melco con unas reglas pactadas. A ellas me atengo. No, no tengo y no voy a pagar nada mas. Una vez mas y ya te lo han dicho. Pide responsabilidades a los que te estan estafando y a nosotros déjanos en paz. Y ahora una pregunta para ti. ¿Que pasaría si los 12 MM€ de terrenos pagados, sin socios y sin hipotecas de la 4ª fase da para devolverte todo lo tuyo pero no a las bajas o a los de la tercera fase? ¿renunciarías tu a la mitad de tu dinero para que los 21 UNI puedan escriturar? No me lo contestes a mi que lo mismo te ves forzado a mentirte. Contestare a ti.


desdeel2004 dijo:

2- Estás de Baja? o te consideraras tú de baja? entiendo que si el punto 1 se confirmase, no sería relevante el estar de baja........

jus jus. si es que marod tiene razón. Vives en el pasado. ESTOY TOTALMENTE DE BAJA es es absolutamente relevante que al estar de bajas mis obligaciones son completamente distintas. Estoy tan de baja que tengo un burofax de Melco en la que me catalogan mi baja. No me digas que te dijerón en la última asamblea que no era posible darse de baja. No me digas que Antonio, con toda su credibilidad, te prometio por el niño jesús que nadie se podía dar de baja. Puede que oyeses algo de el contrato adhesión y eso. MENTIRA era todo MENTIRA. Una simple consulta al abogado y la notificación oficial de baja a Melco fueron suficientes para que Antonio se comiera sus palabras. Yo no se si mintierón por inútiles y que no sabían como funciona una cooperativa, o casi peor sabían que nos podíamos dar de baja y nos mintierón para seguir metiendo mano en nuestros bolsillos. Por cierto no soy el único con casa y de baja. Creo que somos mas de 100 socios en esa situación.

Yo soy poco amigo de teorias conspiranoicas, pero empiezo a pensar como caledor. Tu tienes que tener algo que ver con CR o la gestora. Macho es que defiendes las posturas mas rancias. Incluso defiendes aún el cuento de que el dinero de la 3 y 4 se ha ido a la primera. Que hasta Melco ya reconoce POR BUROFAX que eso no es asi. Que el problema ahora es dentro de la primera fase. Otra mentira; otra vez.

PD @cuartafasecolmenar es de mala educación meterse en una conversación y hablar de "tu libro" sin venir a cuento. Ya tienes tu propio hilo creado...

 
C
cuartafasecolmenar
05/06/2012 22:53

Hola


Los socios de la cuarta fase estamos contactando con el fin de poder avisaros para próximas reuniones y enviaros información enviar un mensaje a cuartafasecolmenar@gmail.com para saber vuestro email y poder contactar con vosotros o bien dejar vuestro nº de télefono .


Estamos utilizando el foro ya que la Gestora no nos facilita las listas de nuestra fase.
Saludos. 

 
C
caledor
05/06/2012 21:31

Creo que a desdeel2004 es otro de los que se les ve el plumero (en realidad es el mismo de siempre).

 

Dígame, Sr "desdeel2004", ¿cómo le va el tema de la querella criminal?. Supongo que mal, pero no se aflija, que esto no ha hecho más que empezar para Vd y sus compinches. Como bien dice el titulo de este post, el tiempo nos deja a cada uno en su sitio, y a más de uno ese sitio estará a la sombra.

Un cordial saludo

 
D
desdeel2004
05/06/2012 19:21

Asdrasdas,


Dos preguntas?

1 - Que pasaría o que dirías si al final se demuestra que parte de tú casa
lo hemos pagados socios que no son de tú fase?

2- Estás de Baja? o te consideraras tú de baja? entiendo que si el punto 1 se confirmase, no sería relevante el estar de baja........

 Nota: no deberíamos dar por hecho nada de nada y mejor esperar a que se confirmen las cifras.....(preso, esto también lo digo por tús comentarios) y ante todo no mezclemos temas, si ha habido traspaso de dinero entre fases, habrá que compensar, aunque sea poco o mucho.
 

 
M
marod
05/06/2012 17:54

Oye, que parece que nadie oye.................

Que la actual versión de los hechos ha cambiadoooo.

Que hemos pasado de habernos enriquecido ilicítamente con vosotros a haberlo hecho con los de los chales de RL de la primera fase, pues se supone que son ellos los que han puesto con su carga hipotecaria extra ,lo que dicen que han costado de mas nuestras casas.y eso es lo que nos dice el DG y el CR

.Así que ni siquiera eso que decís  de que los de la 3ª y 4ª fase habéis pagado nuestras casas,ni siquiera es lo que ahora dicen Moreno& company .

.Y comprendo que cuesta asumirlo , pues os lo han dicho hasta la saciedad. Pero esto nos demuestra que aquí se dice una cosa u otra según convenga y eso debería darnos mucho que pensar.

Insisto, esto es lo que nos han dicho en el mail que nos llegó reclamándonos ese dinero extra que se supone que sin saberlo hemos usurpado a otros........pero insisto a quien se nos decía que le habíamos usurpado ese dinero es a nuestros compañeros  chales RL 1ª fase.  y me imagino que este cambio en el guión de la película será justamente para intentar evitar que acusemos a la gestora de haber mezclado cuentas de distintas fases,pues saben que eso es claramente ilegal.

Así que donde dije "digo" digo "diego", que así no queda tan mal en el caso de que lleguemos a juicio.

Así se escribe la historia.Y aún se nos pide confianza ¿donde está la verdad?.

 

 
A
asdrasdas
05/06/2012 11:31

Juas juas casi me arrepiento de estar de baja.

Lo de los socios de Melco es de traca. Los de la cuarta fase con reuniones para "defender sus derechos". Casi seguro que ir contra otros socios incluyendo las bajas. Luego tenemos a desdeel2004 que todo su esfuerzo y animo es intentar sacar mas dinero a los que tienen vivienda presionando con que los va a demandar. Socios de baja que después de 30 meses sin cobrar no hacen nada confiando es que les den el dinero. Socios que aún confían en Antonio y otros como desdeel20904 que con los datos delante (se supone que los socios de la 4ª fase habéis puesto 12 MM€ solo en terreno y luego esta la urbanización etc..) no lo quieren ver porque la realidad no se ajusta a sus planes. 

Y mientras tanto Antonio, Terres y el CR llevándoselo crudo. Nadie mueve un dedo por meter mano a los responsables de todo esto. Si no fuera por la pasta que va a perder tanta gente sería hasta divertido. Lo dicho los socios somo gilipollas.

Mirad yo como socio de baja con vivienda y al que se le piden cantidades estoy deseando que se me demande. DESEANDO que el abogado de Melco intente justificar las cantidades y precio de viviendas. Que tengan los huevos de ir a un juez con la hojita de excel de Antonio a contarle que pasamos de puntilla por la ley, que la ley dice lo que dice pero Melco hizo otra cosa y que se movió dinero entre fases. Te juro que estoy deseando. ¿Te apuestas algo a que no se pone ni una solo denuncia?

Dejaros de tonterías, reuniones y "avisos" de que se va a denunciar. Dejad de hacer el trabajo sucio a Antonio y mirad por vuestros intereses. Dejad de presionar a los que tenemos casa, no somos ya de Melco y hemos pagado todo y mas. Recordad que aún se nos debe el Fondo de Compensación y lo vamos a reclamar. 

Aunque bueno, la verdad es que después de años clamando en el desierto y viendo como son los socios de Melco. Después de ver por donde van las conversaciones en el foro y de ver que en vez de acusar y presionar a Antonio se ataca a otros socios que han sido estafados como vosotros, me retracto en lo dicho. Me alegro mucho de estar de baja y de que lo que le pase a Melco y a sus socios no me afecte. Coño es que lo estáis buscando.

 

 
P
presodelossocios
05/06/2012 09:39

Por favor desde2004

Te dije la cantidad exacta de hipoteca que había en los terrenos de la 4ª. Terrenos que costaron 15 millones y tienen una hipoteca de 3.

Y todo eso en los papeles oficiales.

Los papeles oficiales hasta 2010 dicen que la primera no se desvió. A partir de 2010 meten un desvió de 10 millones pero ¡Oh, sorpresa! las cuentas no salen por ningún lado, salvo que llueva dinero del cielo. Por cierto, pregunta al auditor si la primera fase se desvió 10 millones... a ver si el te lo reconoce.

¿No dijiste que ibas a mirar las cuentas? Podrías especificar un poco más eso de que el BBVA tiene "apalancados varios millones"? ¿Son los 3 que yo digo o más? ¿Si son sólo los 3, cómo se pago el terreno?

Antes de acusar a nadie de aprovecharse de nuestro dinero, mejor sería que tuvieramos las cuentas claras... o a lo mejor nos metemos en un juicio que tenemos perdido de ante-mano

 
D
desdeel2004
04/06/2012 21:05

Asdradas,

 

Estoy de acuerdo en algunas cosas que comentas. (incluido y especialmente en  lo de que somos....)

Sólo algunos matices rápidos:

La cuarta fase, salvo que los papeles oficiales que tengo no digan la verdad, si que tienen hipoteca, el BBVA tiene, en palabras del DG,  apalancados varios millones de euros. Sino de que van a pedir avalar por parte de los socios para poder empezar a construir? 

Yo efectivamente, me baso en los papeles oficiales, y estos si dicen que la primera fase en un parte importante se pago con el dinero de otras fases, otra cosa que sea mentira......

Claro si al final no es mentira, efectivamente si propongo y lucharé por ello (judicialmente), que se repartan los desequilibrios de tal manera que los excesos de la primera sean para la primera y así el resto de fases y los que han pedido la baja puedan recuperar, al menos parte de su dinero.

En cuanto a la posible alianza de la cuarta, no deja de ser, entiendo una lucha por los intereses de la cuarta y no por el global de la cooperativa que esta compuesta por todos. (incluso por los que quieren la baja una vez se les ha entregado sus casas sin esperar a la liquidación de la misma.....)

 

 

 

 
A
asdrasdas
04/06/2012 16:12

desdeel2004 dijo:

 imagínate que la gente que queda es la que está de baja y el exceso del coste de la primera fase es lo que han aportado los de baja, ¿te parece justo que todo su dinero sea para pagar vuestras casas? 

 

 

Y venga la burra al trigo, que no hay desvio en la primera fase o al menos Antonio no ha podido demostrarlo a quien se lo ha pedido.

Yo ya he pasado por donde estas tu proponiendo cosas, en este caso repartir los posibles platos rotos entre todos con la esperanza de que te caiga un poco menos a ti. Pero es que el fondo de todo esto es que la situación de Melco no la conoce nadie.

Tu te basas; en lo que nos dicen. Hay un desvío en la primera fase, o los socios de la tercera y cuarta fase han pagado las casas de la primera y segunda. Y te lo crees. Es mentira y el hecho de que los terrenos de la 4ª fase no tengan hipoteca te debería de dar una pista. Tu propuesta no tiene sentido porque partes de un punto falso. Los de la 4ª no han pagado los pisos de la primera. Así que como partimos de las mentiras que nos cuentan nuestras propuestas no valen de nada. Antes era que los socios no se podían dar de baja. Hablabas con los de la 3ª y 4ª y como eran lo que les habían dicho sus propuestas se fundamentaban en que no nos podíamos dar de baja. Pues yo ya soy socio de baja. Todo esas cábalas y propuesta no sirven de nada porque NOS MIENTEN.

Nos mienten o mintieron en los avales, separación de fases, terrenos comprados, Geicoma, devolución de dinero a bajas, baja de socios con vivienda, escisión de la cooperativa. Es que no han dicho ni una sola verdad. NI UNA. ¿Como puede ser que en lode que tu dinero ha ido a las casas ya construidas te lo creas? Es que no me cabe en la cabeza. QUE TE MIENTEN EN TODO y el tiempo lo demuestra.

Nos dirigen una panda de inútiles sin profesionalidad ninguna y que al contrario de lo que alguien ha leído, hace tiempo que no se ríen porque estan acojonados sabiendo lo que va a pasar. Y sabiendo lo que han hecho y de lo que son responsables.

Quieres proponer algo, antes de nada es conocer como estan las cosas. Echar a Moreno y Terres y a todo el CR. Poner al frente a gente con ganas ya una gestora fiable y ver que es lo que hay debajo de las alfombras y ver cuanto han costado las casas, si alguien se ha enriquecido indebidamente, si el auditor hizo su trabajo y hacer un plan para sacar las cosas adelante o liquidar Melco. Espero que esa reunión de la 4 fase sea para esto, para tomar el control de su cooperativa que ahora esta en manos de una panda de inútiles. Si no es asi, si lo que se va a hacer por parte de los socios es perseguir y amenazar al resto de los socio, en pocos meses tendré que abrir un nuevo hilo llamado "El tiempo nos deja a cada uno en nuestro sitio" pero para decir que nos ha dejado a los socios como lo que somos GILIPOLLAS

 

 
C
cuartafasecolmenar
03/06/2012 15:34

Hola 

Los socios de la cuarta fase estamos contactando con el fin de poder avisaros para próximas reuniones y enviaros información  enviar un mensaje a cuartafasecolmenar@gmail.com para saber vuestro email y poder contactar con vosotros  o bien dejar vuestro nº de télefono .

Estamos utilizando el foro ya que la Gestora no nos facilita las listas de nuestra fase.

Saludos.

 
D
desdeel2004
03/06/2012 11:20

[quote=timadocolmenar>

 

[ puede que unos pierdan pisos, puede que otros pierdan pasta....>

 

Sólo una cosa más (al menos por hoy):

Completa la frase con "puede que otros tengan que poner más dinero por sus casas entregadas" 

Ya estamos de acuerdo.

 
D
desdeel2004
03/06/2012 10:55

Timado,

Buenas intenciones tienes, pero no sé si es asumible lo que planteas, date cuenta que hay muchos intereses contrapuestos. 

La pelota financiera es tremenda y me temo que esto, independientemente de las demandas, sólo se puede arreglar mediante un sistema de compensación.

Alguién dijo que no somos Bankia, yo diría además que tampoco deberíamos ser políticos, donde la culpa la tiene el contrario y nunca nadie asume sus propios errores. Así está la prima de riesgo, porque nadie se fía de nosotros, mientras no asumamos nuestros propios desfases ...... es decir la culpa no sólo la tiene el contrario..... apliquemos esto a la COOPERATIVA.....

 

Fin del hilo
102  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento