Volver al foro
T
teamleader
26/06/2012 20:39

UN GESTOR BRILLANTE

¿Cómo el gestor de la cooperativa enriqueció a costa de la adjudicación de viviendas?

5.159 lecturas | 23 respuestas

Sin duda el Gestor de la cooperativa es brillante.

1) Adjudica viviendas (según él, no lo ha demostrado) por debajo de su coste.

2) Realmente las casas se han adjudicado por debajo de su coste porque la cooperativa ha comprado suelo a empresas controladas por el gestor, con un notable enriquecimiento del gestor y su socio.

3) Hipoteca el suelo de las fases 3 y 4 para pagar las desviaciones.

4) Dice que esa diferencia se va a pagar con el fondo de compensación.

5) El fondo de compensación se va a pique.

6) Dice que nadie se puede dar de baja hasta que se termine la cooperativa, pues tienen que pagar la diferencia.

7) Se amotinan los que tiene casa. Les de la baja para que no le quiten del puesto.

8) Los de la 3º y 4º fase se comen todo el agujero.

9) Los de la 3º y la 4º fase pierden todo su dinero porque, según dijo el Gestor, los avales no eran necesarios por que los terrenos eran la garantía de las aportaciones

Brillante, Moreno, has estado Brillante, hay que reconocertelo.


Editado por teamleader 26/06/2012 20:41
 
O
otromasmelco
06/07/2012 12:31

Buenos días,

He preguntado a un conocido y me ha dicho que si vas al ayuntamiento de Colmenar y demuestras que eres socio de Melco no tendrían que ponerte pegas para informarte sobre la peticion de anulación. Lo que no sabía era si pagando unas tasas te podían dar una copia del papel presentado por Melco.

A ver si esta tarde dicen algo.

 
A
Azul_Oscuro
05/07/2012 21:19

Hola bajatercera. Gracias por tu mensaje. Te contesto a ti queriendo a la vez contestar a los que han comentado mi mensaje.


Si tengo información de que hay una querella en marcha. Otro cooperativista me la remitió en pdf, pero no tiene ningún tipo de sello del juzgado, por lo que no se si efectivamente se ha presentado la querella en el juzgado de Colmenar o es solo un "borrador" que aún no tiene validez legal.


Hablo de "acciones legales" porque hay diferentes vías de actuación. Mi abogado, del que no daré el nombre mientras no tenga la certeza de que a él no lo importa que lo haga, opina que probablemente sea más efectivo y de más pronta solución presentar una demanda civil que una querella criminal. Yo no soy abogado y no se bien cual es la diferencia en el trámite procedimental de las dos opciones, pero si que hay dos opciones claras. Ir por lo civil o por lo criminal.


Por último, no he pedido a nadie que "me envíe a una dirección de e-mail vuestros datos e intenciones sin saber nada de mi", tan solo he dado una cuenta e-mail para contactar con quien quiera contactar conmigo, de una forma menos pública que esta.


En respuesta a vivodealquiler, me alegro de que ya exista una conexión entre diferentes abogados o bufetes que estén gestionando distintas demandas. Yo estoy empezando a andar en esto, somos seis socios los que tratamos de organizarnos con nuestro abogado, y si ya hay trabajo hecho, no nos importaría unirnos a vosotros si estáis mas avanzados y el caso es el mismo, que supongo que si: "aportamos dinero, pedimos la baja y nos contestan tres años después que no pueden devolvérnoslo".


En resumen, solo trato de aprender de los más avanzados y tratar de recuperar nuestro dinero.


Espero que no os hayan molestado mis mensajes.


Abrazos.yes

 

 
B
bajatercera
04/07/2012 12:57

Azul_Oscuro dijo:

CORRIJO LA DIRECCION DE E-MAIL!!!!!

Hola a todos. Esta es la primera vez que entro en el foro y puede que también sea la última. Veo que todos nos quejamos de la situación pero como siempre, cada uno va por su lado. Estoy en contacto con un bufete de abogados y quiero contactar con cualquiera que este dispuesto a tomar acciones legales contra Melco y sus dirigentes.

Os dejo una dirección de correo electrónico donde podéis contactar conmigo. Y por supuesto, garantizo total discreción y secreto en nuestras conversaciones, como yo lo espero también de vosotros.

Un saludo

 

azul_oscuro10@yahoo.es

Editado por Azul_Oscuro 03/07/2012 21:30

 

Te confirmo que efectivamente somos muchos los que ya estamos en manos de diferentes despachos de abogados. Para tu tranquilidad también te confirmo que ya están en contacto. Me extraña que no tengas esa información...

Por cierto ¿podías ser un poco más claro y concretar cuáles son las acciones legales a que te refieres? Entenderás que el término "acciones legales" es muy amplio.

Además quiero destacar que enviarte a una dirección de email nuestros datos e intenciones sin saber nada de ti es cuando menos poco ortodoxo.

Te invito a utilizar abiertamente el foro. No creo que tengamos nada que esconder. Es más, cuanta más información puesta a disposición de todos los socios, mejor.

Gracias.
 


Editado por bajatercera 04/07/2012 12:58
 
vivodealquiler
vivodealquiler
03/07/2012 21:53

Buenas Azul_Oscuro,

solo quería comentarte una cosa y preguntarte otra, y no te lo tomes a mal pero con la que esta cayendo....

Comentario: En mi caso ya contacté con abogados hace más de una año y ya había gente con otros contratados, y aunque efectivamente al principio cada uno iba más o menos por su lado, desde hace meses existe esa coordinación que pides entre distintos bufetes y abogados.

Pregunta: ¿Podrías decirnos cual es tu bufete y quienes tus abogados? Por decir quienes son no pasa nada.

Yo he tratado con IMONT abogados y con Ana de la Calle de MAJAVILAN, que además siguen con el tema.

Lo digo mayormente por lo de "garantizo total discreción y secreto en nuestras conversaciones, como yo lo espero también de vosotros." Lo dicho, no te molestes pero efectivamente es necesario ser discreto y hay gente muy confiada que puede contar de todo en una conversación telefónica.

 

Espero tu respuesta. Gracias y un saludo


Editado por vivodealquiler 03/07/2012 21:58


Editado por vivodealquiler 03/07/2012 21:59
 
P
pisofantasma
03/07/2012 21:44

Por supuesto que tenemos que llevarlo ante un Juez , pero lo primero que dirá el juez es que si estamos tan mal con el gerente que nos ha quitado lo que es nuestro y continua haciendolo ¿ Cómo es que ustedes no lo han expulsado de la cooperativa?

Ahora es el momento de votar a los miembros del consejo rector que no presente el gerente , que no sabemos que médicina les da para que les sigan manteniendo en el poder.

Votemos al partido NO GERENTE  y entonces podremos ir al señor juez con la cabeza bien alta , porque antes  podíamos alegar ignorancia pero ahora tenemos una querella admitida a tramite donde se cuenta algunas de las cosas que han acontecido.Si alguien no la ha leído con gusto se la enviaré.

 
A
Azul_Oscuro
03/07/2012 21:20

CORRIJO LA DIRECCION DE E-MAIL!!!!!

Hola a todos. Esta es la primera vez que entro en el foro y puede que también sea la última. Veo que todos nos quejamos de la situación pero como siempre, cada uno va por su lado. Estoy en contacto con un bufete de abogados y quiero contactar con cualquiera que este dispuesto a tomar acciones legales contra Melco y sus dirigentes.

Os dejo una dirección de correo electrónico donde podéis contactar conmigo. Y por supuesto, garantizo total discreción y secreto en nuestras conversaciones, como yo lo espero también de vosotros.

Un saludo

 

azul_oscuro10@yahoo.es


Editado por Azul_Oscuro 03/07/2012 21:30
 
A
asdrasdas
03/07/2012 18:02

otromasmelco dijo:

Buenos días.

Me informaron ayer de ella así que a lo mejor todavía no ha sido presentada en el Pleno del Ayuntamiento.

En cuanto sepa algo más lo pondré en el foro.

 

Por favor, es bueno que la gente pueda contrastar la información. No es que dude de ti, pero si es posible refrendar la información con pruebas mejor que mejor.

 

 
O
otromasmelco
03/07/2012 12:36

Buenos días.

Me informaron ayer de ella así que a lo mejor todavía no ha sido presentada en el Pleno del Ayuntamiento.

En cuanto sepa algo más lo pondré en el foro.

 
P
presodelossocios
02/07/2012 16:43

otromasmelco dijo:

    Buenos días,

    Soy nuevo aquí, pertenezco a la tercera fase y les escribo para informales de que hay una petición en el ayuntamiento de Colmenar Viejo de anulación del Proyecto de Ejecución de los 111 RL de Arroyo Espino por falta de financiación. En el orden del día de la reunión del próximo día 5 aparece en el punto 1 "Información sobre la marcha de la cooperativa." Espero que en ese punto nos informen de este hecho, porque son capaces de callárselo y seguir diciendo que están a la espera de que Caja España nos de el préstamo.

    He de reconocer que soy uno de los mucho borregos que han seguido ciegamente a quienes dirigían la cooperativa , aunque creo que es un poco tarde para haberme dado cuenta.

    Espero que esta información que les paso sirva de algo.

    Un saludo a todos.

 

Buenas.

Esa petición no figura en ningún orden del día:

http://www.colmenarviejo.com/castellano/Ayuntamiento/379B3566DF7E42498E821CF58249FA67.asp

¿Dónde podría consultar esa petición?

Muchas gracias


Editado por presodelossocios 02/07/2012 16:43
 
A
asdrasdas
02/07/2012 16:04

Alaracas dijo:

Asdrasdas

 

Creo que el pasado podría haber sido mejor, y que el futuro esta turbio o grisaceos, pero creo que aun hay esperanza, creo que si nos sentamos todos altas bajas, dudosos personas de la primera a la cuarta, podemos salir adelante. la cooperativa tiene elementos que hacen pensar que no todo esta perdido, no pienso dar por perdidos los ahorros de toda mi vida sin luchar. Habra que pasar por el taller y hacer ajustes pero creo que debemos de darnos cuentas que todos tenemos intereses comunes, tener una casa a un precio razonable. Somos victimas de una mala estructura que se penso que jamas vendrían vacas flacas pero si recuperamos un espiritu de cooperativa apoyandonos unos a otros  volviendo a creer en MELCO lo conseguiremos. Lo de la licencia es un mal menor cuando tengamos financiación la volvemos a pedir y para alante.

 

Puede ser, y esta bien que alguien vea esperanzas. Yo soy mas pesimista, pero me parece bien que luches por tu dinero. Es mas todos deberían.

Lo primero, como ya he dicho, quitar de enmedio a los que han llevado  a Melco hasta aqui y tienen TANTO QUE OCULTAR que su principal interés es que no se sepa que han hecho, y luego, si eso no les hace que se conozcan sus tejemanejes, dedicar algo de tiempo a sacar a Melco de su situación.

Yo creo que con esta dirección es IMPOSIBLE hacer nada. Ya te digo que su prioridad es no terminar condenados por algo, NO sacar a Melco de donde esta.


Editado por asdrasdas 02/07/2012 16:08
 
A
Alaracas
02/07/2012 15:35

Asdrasdas

 

Creo que el pasado podría haber sido mejor, y que el futuro esta turbio o grisaceos, pero creo que aun hay esperanza, creo que si nos sentamos todos altas bajas, dudosos personas de la primera a la cuarta, podemos salir adelante. la cooperativa tiene elementos que hacen pensar que no todo esta perdido, no pienso dar por perdidos los ahorros de toda mi vida sin luchar. Habra que pasar por el taller y hacer ajustes pero creo que debemos de darnos cuentas que todos tenemos intereses comunes, tener una casa a un precio razonable. Somos victimas de una mala estructura que se penso que jamas vendrían vacas flacas pero si recuperamos un espiritu de cooperativa apoyandonos unos a otros  volviendo a creer en MELCO lo conseguiremos. Lo de la licencia es un mal menor cuando tengamos financiación la volvemos a pedir y para alante.

 
A
asdrasdas
02/07/2012 15:15

otromasmelco dijo:

    Buenos días,

    Soy nuevo aquí, pertenezco a la tercera fase y les escribo para informales de que hay una petición en el ayuntamiento de Colmenar Viejo de anulación del Proyecto de Ejecución de los 111 RL de Arroyo Espino por falta de financiación. En el orden del día de la reunión del próximo día 5 aparece en el punto 1 "Información sobre la marcha de la cooperativa." Espero que en ese punto nos informen de este hecho, porque son capaces de callárselo y seguir diciendo que están a la espera de que Caja España nos de el préstamo.

    He de reconocer que soy uno de los mucho borregos que han seguido ciegamente a quienes dirigían la cooperativa , aunque creo que es un poco tarde para haberme dado cuenta.

    Espero que esta información que les paso sirva de algo.

    Un saludo a todos.

 

¿Sabes si dicha petición puede ser consultada al ayuntamiento?. Desde luego "perder" el proyecto de ejecución por falta de financiación es un punto muy importante. A ver como lo justifican porque han dicho durante tres años que solo quedaba una firma. Y a ver como deja eso a la gente de esa promoción

Aún a riesgo de equivocarme visto que no presentan las cuentas del 2012 y que los "amigos de Antonio" en este foro ya no defienden la marcha de Melco  y honradez de Antonio sino "repartir perdidas", mucho me temo que el viernes Melco va a entrar en concurso. Antes que alguien me lo pregunte, no tengo ni idea de si es bueno o malo o de que pasa con las bajas, los socios y las cantidades aportadas. Lo que si se es que con los avales las cosas serían distintas; MUY DISTINTAS

 
O
otromasmelco
02/07/2012 13:53

    Buenos días,

    Soy nuevo aquí, pertenezco a la tercera fase y les escribo para informales de que hay una petición en el ayuntamiento de Colmenar Viejo de anulación del Proyecto de Ejecución de los 111 RL de Arroyo Espino por falta de financiación. En el orden del día de la reunión del próximo día 5 aparece en el punto 1 "Información sobre la marcha de la cooperativa." Espero que en ese punto nos informen de este hecho, porque son capaces de callárselo y seguir diciendo que están a la espera de que Caja España nos de el préstamo.

    He de reconocer que soy uno de los mucho borregos que han seguido ciegamente a quienes dirigían la cooperativa , aunque creo que es un poco tarde para haberme dado cuenta.

    Espero que esta información que les paso sirva de algo.

    Un saludo a todos.

 
A
asdrasdas
28/06/2012 17:09

bajatercera dijo:

asdrasdas dijo:

 

 Es que no es un tema de desvíos o de costes... 

... ¿que vuestra casa os va a valer lo que os ha dicho o lo que pone en el título de adjudicación? Pues no, a lo que Antonio os ha dicho que va a costar vuestra casa, sumadle entre 50.000€ y 100.000€ y eso es lo que os va a intentar cobrar. Luego miráis precios de mercado y me contáis porque la gente esta de baja.

De hecho la redacción del préstamo promotor de la tercera fase ya incluye esos incrementos en las cantidades totales a avalar por los socios... con el compromiso de devolverlos cuándo se liquide la cooperativa... ¡Grande!

[/quote>

¿Y con que respalda la devolución de esas cantidades? ¿Con que bienes ha dicho Antonio que se va a poder devolver el dinero?. No sera con el fondo de compensación porque el terreno terciario es el mismo, cada vez vale menos dinero y  cada vez hay que dar mas dinero a mas gente con el. A los que les propongan eso será mejor que por su bien lo consulten mucho y bien. Yo desde luego y sin saber mas me daría mucho medio.

Además, no se supone que el precio de adjudicación de los de la primera eran mas bajos pero los de la tercera ya pagaban de mas. ¿Porque se les pide mas dinero? si ya van a pagar mas dinero por sus casas de lo que cuestan.

Es que nada tiene sentido...

 
B
bajatercera
28/06/2012 17:00

asdrasdas dijo:

 

 Es que no es un tema de desvíos o de costes... 

... ¿que vuestra casa os va a valer lo que os ha dicho o lo que pone en el título de adjudicación? Pues no, a lo que Antonio os ha dicho que va a costar vuestra casa, sumadle entre 50.000€ y 100.000€ y eso es lo que os va a intentar cobrar. Luego miráis precios de mercado y me contáis porque la gente esta de baja.

[/quote>

De hecho la redacción del préstamo promotor de la tercera fase ya incluye esos incrementos en las cantidades totales a avalar por los socios... con el compromiso de devolverlos cuándo se liquide la cooperativa... ¡Grande!

 
A
asdrasdas
28/06/2012 12:23

marod dijo:

FIJÁOS SI ES ABSURDO.

AQUI SE HABLA SIEMPRE DEL HIPOTÉTICO SOBRE COSTE DE LAS CASAS DE LA PRIMERA FASE .

PERO ¿NO SABÉIS QUE A LOS PROPIETARIOS DE LOS CHALES DE LA SEGUNDA QUE SE ENTREGARON ANTES DE NAVIDAD ,TAMBIÉN SE LES HA PEDIDO UN DINERO (NO POCO), CASI A LOS DOS MESES DE HABER ESCRITURADO Y DESPUÉS DE HABERLE COBRADO UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE MAS EN EL MOMENTO DE ESCRITURAR'.

ELLOS CREÍAN QUE A ELLOS NO LES PASARÍA NUNCA Y MIRAD.

.BUENO POCO A POCO TODOS VAMOS CAYENDO DE LA BURRA.

LO MENOS QUE PUEDO DECIR ES QUE ESTAMOS EN MANOS DE INÚTILES(ESO SI SE ES BIEN PENSADO) . 

POR ESO YA LOS MALÍIIISIMOS E INSOLIDARIOS NO SÓLO SOMOS LOS DE LA PRIMERA ,TENEMOS NUEVOS COMPAÑEROS. Y ASÍ SEGÚN SE VAYAN ENTREGANDO LAS CASAS Y VAYA SALIENDO LA MMMMMMMMMM...

LO QUE TENDRÍAMOS QUE HACER ES VER EN ESTE MODO DE ACTUAR ,ALGO ESCANDALOSO Y ALARMANTE,PUES ES UN MODUS OPERANDI QUE NO SE CORRIGE ,SINO QUE PERSISTE.

ES DECIR , NO SE METIÓ LA PATA CON NOSOTROS POR UN EXCESO DE BUENISMO NI NADA PARECIDO, PUES SI ESTO FUESE ASÍ SE HABRÍA CAMBIADO EL MODO DE HACER LAS COSAS.

TODO LO CONTRARIO,SE PERSISTE EN LAS MEDIAS VERDADES, PLAZOS CONFUSOS ,SE PRESENTAN CIFRAS QUE BAILAN.

SE ESTÁ JUGANDO CON NOSOTROS .


Editado por marod 27/06/2012 18:36

 

 

Es que no es un tema de desvíos o de costes. El lince de Antonio compró mucho terreno en la cuarta con el dinero de la primera y probablemente de la tercera. Por cierto, mover dinero entre fases es algo ILEGAL. Ese terreno vale ahora mucho menos. Además gracias a sus auto-pelotazos de GEICOMA y demás, encima los terrenos los compramos muy caros, lo que hace un agujero ENORME.

Lo que hace es ver el dinero que falta y repartirlo entre todos, los que tienen casas Y LOS QUE NO. O que creéis, ¿que vuestra casa os va a valer lo que os ha dicho o lo que pone en el título de adjudicación? Pues no, a lo que Antonio os ha dicho que va a costar vuestra casa, sumadle entre 50.000€ y 100.000€ y eso es lo que os va a intentar cobrar. Luego miráis precios de mercado y me contáis porque la gente esta de baja.

Lo de los 21 chalets de la segunda es de traca. Gracias a los que votaron que se escriturara a precio real, a estos socios les metieron un sobrecoste de varias decenas de miles de euros a cada uno para pagar el coste de sus casa que era según Antonio menos que el de adjudicación. De ese sobre coste Antonio cobra su 8% por cierto.

Como era eso o no se escrituraba, lo pagaron. PAGARON EL PRECIO REAL DE SUS CASA. Pues bien, unos meses después va el listo de Antonio y les pide otro tanto por "costes cooperativos". ¿Eso como se explica?. Han pagado lo que ha costado su casa INTEGRO, el fondo de compensación que se supone que es suelo terciario, los costes financieros, el 8% de la gestora..., y ahora les piden otras decenas de miles de euros en concepto de porque si.

Y aún hay quien cree que es un desvío de una obra, o gente que tiene su casa por debajo de coste o que se yo.

Si es que es muy fácil, Antonio a metido a Melco en una situación de quiebra por comprar mas terreno del necesario para llevarse su 8%. Lo ha comprado muy caro, porque se lo ha comprado a si mismo y con financiación al 0% que la hemos pagado nosotros. Hay un agujero enorme y no se puede seguir huyendo hacia delante.

Algunos creerán que eso de repartir las perdidas esta muy bien, igual que creían que los avales no son necesarios., que el dinero de las bajas no hay que darla hasta tener efectivo, que se puede "negar una baja" o que por la ley se pasa de puntillas. Pero el tema es que no; que la ley esta para cumplirla y que hay cosas que aunque se quieran hacer, si no se ajustan a derecho ni se pueden ni se van a hacer. Y lo peor de todo, es que repartir esas deudas lo piden para que a ellos les toque menos. Es normal, pero que no hablen de moral, es solo puro y duro interés.

Pero lo peor de todo es que hay gente que aún asi y todo va a seguir apoyando a los que nos han llevado a un punto en que mucha gente va perder mucho dinero.  También es verdad que la mayoría de los que van a votar que si van a obtener lo que merecen, los que apoyan a Antonio, los que confían en el, los que son socios de alta son los que se van a tragar las perdidas y van a perder sus ahorros. No me alegro, en absoluto, pero al menos si va a ser una justicia en el sentido amplio de la palabra. Son los responsables últimos de lo que Melco va a hacer. Tendran que aceptar sus decisiones y sus votos. Hace 3 o 4 años, estar engañados era hasta disculpable. Ahora no, hay datos mas que de sobra. Si la gente no los quiere ver, tendran que aguantar con las consecuencias.

 
D
desdeel2004
27/06/2012 19:02

Hablando de jugar, disfrutemos todos de algo que entiendo que si nos une:

 

Vamos España¡¡¡¡¡¡

 
M
marod
27/06/2012 18:34

FIJÁOS SI ES ABSURDO.

AQUI SE HABLA SIEMPRE DEL HIPOTÉTICO SOBRE COSTE DE LAS CASAS DE LA PRIMERA FASE .

PERO ¿NO SABÉIS QUE A LOS PROPIETARIOS DE LOS CHALES DE LA SEGUNDA QUE SE ENTREGARON ANTES DE NAVIDAD ,TAMBIÉN SE LES HA PEDIDO UN DINERO (NO POCO), CASI A LOS DOS MESES DE HABER ESCRITURADO Y DESPUÉS DE HABERLE COBRADO UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE MAS EN EL MOMENTO DE ESCRITURAR'.

ELLOS CREÍAN QUE A ELLOS NO LES PASARÍA NUNCA Y MIRAD.

.BUENO POCO A POCO TODOS VAMOS CAYENDO DE LA BURRA.

LO MENOS QUE PUEDO DECIR ES QUE ESTAMOS EN MANOS DE INÚTILES(ESO SI SE ES BIEN PENSADO) . 

POR ESO YA LOS MALÍIIISIMOS E INSOLIDARIOS NO SÓLO SOMOS LOS DE LA PRIMERA ,TENEMOS NUEVOS COMPAÑEROS. Y ASÍ SEGÚN SE VAYAN ENTREGANDO LAS CASAS Y VAYA SALIENDO LA MMMMMMMMMM...

LO QUE TENDRÍAMOS QUE HACER ES VER EN ESTE MODO DE ACTUAR ,ALGO ESCANDALOSO Y ALARMANTE,PUES ES UN MODUS OPERANDI QUE NO SE CORRIGE ,SINO QUE PERSISTE.

ES DECIR , NO SE METIÓ LA PATA CON NOSOTROS POR UN EXCESO DE BUENISMO NI NADA PARECIDO, PUES SI ESTO FUESE ASÍ SE HABRÍA CAMBIADO EL MODO DE HACER LAS COSAS.

TODO LO CONTRARIO,SE PERSISTE EN LAS MEDIAS VERDADES, PLAZOS CONFUSOS ,SE PRESENTAN CIFRAS QUE BAILAN.

SE ESTÁ JUGANDO CON NOSOTROS .


Editado por marod 27/06/2012 18:36
 
D
desdeel2004
27/06/2012 18:00

 

Completamente de acuerdo y me viene otra vez tú frase:


"Todo esto es una estafa, si ustedes escriturarón victimas de una estafa siendo en su favor o en contra , habrá que deshacer la estafa, coger al estafador y deshacer lo hecho. Es lo lógico y lo que cualquier juez haría , sería lo justo."

 

Añadamos que si se demuestra las ganancias ilicitas con las ventas de terrenos.....

 
P
pisofantasma
26/06/2012 22:07

En esto creo que estamos todos de acuerdo, en quién ha sido quién nos ha engañado y sigue engañandonos y enriqueciendose a nuestra costa .

 Y él que no lo este que lo diga y alegue  la causa 

¿No os parece?

 
P
pisofantasma
26/06/2012 22:01

Lo peor de todo es que todavía hay quién se cree lo que dice , después de las mentiras que le hemos escuchado una y otra vez , sobretodo con los plazos de entrega nos ha engañado como a chinos.

 
A
asdrasdas
26/06/2012 21:56

Hombre es un gran gestor... de su patrimonio, del de sus familiares, amigos y socios.

 
B
bajatercera
26/06/2012 21:06

Y los de baja ¿cómo quedamos?

Desde luego que ganemos o perdamos, el camino a seguir está claro. Hay que ir contra cierto patrimonio. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento