Volver al foro
ponzi
ponzi
24/09/2015 06:19

El alcalde de Colmenar Viejo declarará como imputado tras 20 denuncias anónimas

¿Por qué el alcalde de Colmenar Viejo está siendo acusado de prevaricación urbanística?

1.598 lecturas | 1 respuestas

Miguel Ángel Santamaría, del PP, declara el día 30 acusado de prevaricación urbanística. Es una de la veintena de denuncias que han llegado a la Fiscalía. El regidor asegura que es un campaña contra él.

 

Santamaría, por su parte, acusa a un grupo de funcionarios de haber iniciado esta campaña de acoso contra él. Reconoce que no tiene pruebas para acusar a nadie, "pero todo indica que deben ser funcionarios porque los papeles que han llegado a la Fiscalía son todos documentación interna que ha salido del Ayuntamiento. Estoy indignado. Encima se ha filtrado a la prensa". El alcalde y sus concejales tendrán que declarar ante la jueza titular del juzgado 3 de Colmenar, Alicia Barba, porque concedieron una licencia de primera ocupación de una promoción de 22 viviendas en contra de los informes técnicos y jurídicos de algunos funcionarios.


“Todo es legal. Lo hicimos en beneficio de los propietarios de los pisos, la cooperativa Melca 21. Perdían dinero si no les concedíamos la licencia, era por un problema eléctrico", explica Santamaría, que recalca "que en todo caso será una infracción administrativa, no un asunto penal". La realidad es que la Fiscalía ha solicitado al Ayuntamiento documentación sobre, al menos, 15 licencias urbanísticas sobre 15 obras distintas, todas concedidas en contra de informes técnicos.


Leer más:  El alcalde de Colmenar Viejo declarará como imputado tras 20 denuncias anónimas. Noticias de Madrid  

 

 
D
dilalara
24/09/2015 17:14

Bueno ya empiezan a caer. Falta algún miembro del CR, constructores y proveedores, algún funcionario mas y algunos cooperativistas. Si alguno se cree que se va a librar, lo lleva en chino. Si alguno cree que esto no está ya en los periódicos, es que es un iluso y si alguno piensa que Antonio Moreno es el que los va a librar de la que se les viene encima, es que se merecen lo que les va a pasar. Pero esto ya se advirtió ¿verdad?.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento