Volver al foro
A
alucas
03/01/2007 17:56

servicio seguridad para que? II parte

¿Cómo evitar que los guardias de seguridad jueguen al balón en lugar de vigilar?

1.079 lecturas | 1 respuestas
NO HAY QUE CONFUNDIR, SE PUEDE SER AMABLE Y CUMPLIR CON TU TRABAJO, PERO LO QUE NO PODEMOS PERMITIR ES QUE LOS GUARDIAS DE SEGURIDAD SE PONGAN A JUGAR AL BALON EN EL CESPED CON NUESTROS HIJOS HACIENDO GALA DE SUS PIRUETAS Y DEJEN LA GARITA VACIA. ESTO HA OCURRIDO EN EL DÍA DE HOY POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE, YO LE DIRIA A ESE GUARDIA DE SEGURIDAD CUANDO MIRE A SU ALREDEDOR PARA COMPROBAR QUE ALGUIEN LE ESTA MIRANDO, OCURRE DE VERDAD.
APROVECHANDO ESOS MOMENTOS DE OCIO ESE GUARDIA PODIA HABER EVITADO QUE LOS NIÑOS CON EL BALON ROMPIERAN LAS PLANTAS Y LAS MALLAS DE LAS PISCINAS QUE ESTAN ACTUALMENTE ARRANCADAS PARA SACAR LAS PELOTAS QUE SE CUELAN DENTRO. BUENO ESO NO ES AMABLE, ES MEJOR MIRAR PARA OTRO LADO, TANTO ELLOS COMO LOS PADRES QUE APARENTEMENTE VIGILAN A ESOS NIÑOS.
 
A
alucas
18/11/2007 17:08
El tiempo coloca a cada uno en su sitio tal y como se dijo en la última reunión de la Comunidad. Hay otro aspecto que comentó un grupo y que me puso los pelos de punta ya que no puedo imaginar como hay que gente que funciona asi. Los guardias de seguridad, socorristas, jardinero, gente de la limpieza, son personas contratadas por la Comunidad para una función concreta por lo que la pretensión de algunos padres de "familia numerosa" es que se conviertan en cuidadores de sus hijos no me parece correcto. Si se tiene tantos hijos es porque puedes cuidarlos y controlarlos. Parece que algunos con el objetivo de no dar guerra en casa y descansar de ellos, sueltan a sus hijos en el patio y listo, ya estarán algunos de estos empleados para que les entretengan en la garita, etc... o los mismos vecinos les eduquen. Bueno como padre de familia no numerosa de veras que no lo entiendo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento