Volver al foro
LAURITA 29
LAURITA 29
23/07/2004 14:21

HIPOTECAS

¿Cuáles son las condiciones de la hipoteca de Cajamadrid?

553 lecturas | 2 respuestas
Buenas a tod@s

Parece que las obras marchan como todos queremos, así que paciencia que ya nos queda menos.
Con respecto al tema de la hipoteca, alguna sabéis cuales son las condiciones que nos ofrece Cajamadrid?, si son ventajosas o no.
Saludos.
 
M
mucit
28/07/2004 11:20
Hola hoy me incorporo. encantado de conoceros a todos. en relacion a las hipotecas la oferta de Caja Madrid no es mala y si les apretais, prometeis vinculación , etc., llegan a las condiciones más bajas sin problemas. Yo he ido a informarme en una oficina que está al lado del Hospital La Paz donde me han explicado muy claramente los pros y los contras de la oferta de Caja Madrid.( sin compromisos seas o no cliente de la oficina o de la entidad) Yo me puse en contacto con ellos ya que en una de las visitas a la obra me encontré con un chico que tambien estaba viendo la casa y resultó ser el director de esta oficina( se llamaba Daniel) no le entendí si el también había comprado o lo habían hecho sus padres. El teléfono de la oficina es el 91 334 00 05 y hablé con un tal Jesus ( muy profesional y agradable)al que me remitió Daniel. Es una oficina cómoda ya que tiene un horario ininterrumpido de 8:00 a 20:00. El horario es muy cómodo como me dijo el Director.

LLamarles y vereis como son majetes, a mi me fue bastante bien, me lo explicaron todo muy clarito que para mi que me pierdo en estos temas, es importante

Hoy voy a ir a la casa a ver si veo algo , mañana os cuento
 
A
ancal
25/07/2004 12:37
Supongo que conoces la condiciones que nos dieron en su día y que han enviado de nuevo hace poco. Son negociabes y sobre todo si eres cliente de Cajamadrid puedes hablarlo en tu sucursal, pues actualmente hay mejores ofertas en el mercado, pero es cuestion de estudiarlas, pues a veces lo que se gana por un lado se pierde por otro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento