Volver al foro
C
Cobain
25/08/2004 11:26

Cerramientos, verja de separación

¿Es adecuado el prototipo de cerramiento para nuestra seguridad y tranquilidad?

2.323 lecturas | 20 respuestas
Estimados vecinos: ayer pasé a echar un vistazo y ví en la parte sur el prototipo de cerramiento que nos van a colocar.

Los asuntos estéticos ya sabemos que son subjetivos y por supuesto que lo que voy a comentar es simplemente una opinión, pero creo que los cerramientos tienen que ver más con la seguridad-tranquilidad, que con la estética.

Allá voy:

- La verja no es en absoluto diferente a cualquiera de los edificios de VPP de la zona, quiero decir que teniendo en cuenta el dineral por lo que va a salirnos nuestra casa, podrían haberse tirado más el rollo y presupuestar más pasta para algo más sólido ( y más bonito ).

Os ruego que os deis una vuelta y mireis otros cerramientos de la zona, y compareis.

No sé, a lo mejor me estoy volviendo un exquisito y resulta que es un cerramiento cojonudo y es verde para que haga juego con las plantas...
 
U
Ugomez
10/09/2004 10:10
Estoy de acuerdo con la opinion de que el cerramiemnto no es el mas bonito
ni el mejor pero salvo alguna salvedad que comento creo que tampoco esta
mal.

El unico aspecto negativo es que lo sujetan con tornillos y tuercas, cuando
deberia realizarse la fijación mediante soldadura. Parece que es una
tonteria, pero si tu sueltas dos tuercas tienes acceso libre a la
urbanizacióny y las tuercas se pueden soltar desde fuera de la misma.

Respecto a este tema y otros que salgan mas adelante, creo que en lugar de
pensar en cambiarlo nosotros por nuestra cuenta deberíamos hablarlo entre
todos los vecinos y pedir (o presionar) a Realia para que haga algo, por el
paston que pagamos ya podían hacernos caso ya que en otros aspectos no nos
han dado opción.
 
LAURITA 29
LAURITA 29
06/09/2004 09:12
Hola a todos
Este fin de semana he estado por la casa y a mi no me parece que el cerramiento sea tan inseguro, es lo normal en estos casos. Además han instalado cámaras de seguridad bordeando el perímetro del edificio, aunque alguna no tiene mucho sentido, como la que esta en la esquina de la entrada del garaje, Esta enfocando a los cipreses que han plantado y en cuanto crezcan un poco no se va a ver nada, sin embargo en la entrada del garaje y del portal no han instalado ninguna.
Saludos.
 
C
CLB
04/09/2004 22:08
.
 
C
Cobain
04/09/2004 17:41
El cerramiento era el que me parecía un poco cutre, podríamos poner otro en un futuro, no se, habrá que ver si a los demás también les parece poco seguro, ya veremos.

Lo de las enredaderas parece que va a ser sólo en la parte comunitaria-social o como lo queramos llamar.

Son un poco ratones para la pasta que valen las casas, la verdad.

Un saludo a todos.
 
A
ancal
03/09/2004 20:23
Esta tarde pase por la urbanización y han puesto el cerramiento en varios de los muros de hormigón.
He visto dos cámaras colocadas en la esquina de la fachada principal, por la calle que da a la carretera del Pardo lado club social. Pienso que no se han esmerado mucho en dicha valla y tiene la pinta de que van a plantar enredaderas para que no nos vean desde el exterior.
Un saludo vecinos.
 
C
Cobain
03/09/2004 16:16
La foto de la posible verja está ya en la galería del foro. Un saludo.
 
LAURITA 29
LAURITA 29
03/09/2004 14:20
Hola
Me alegro que alguien por fin se de cuenta de que las plantas y los árboles tienen que regarlos. Lo peor de todo es que tienen el riego automático instalado y son incapaces de ponerlo. Así lo único que van a conseguir es retrasarlo todo por que van a tener que volver a plantar todo y con las ganas que tenemos todos, seguro que muchos estaríamos dispuestos a regarlas, jejeje.
Otra cosa a que te refieres con cámaras por el edificio? a parte de la cámara de la puerta del garaje.
Saludos.
 
C
Cobain
03/09/2004 14:05
He mandado al web master la foto de la dichosa verja, está hecha con un telefono pero se ve razonablemente.

Respecto a lo de la limpieza, yo creo que todavía les falta limpiar más y mejor.

Otra cosa, por si hay alguno de realia que lea nuestro foro:

¡ COMO NO REGUEIS LAS PLANTAS SE NOS MUEREN !

Un saludo a todos.

 
G
GRIN
03/09/2004 00:19
Yo estuve hace un par de dias, os aseguro que no vi ninguna verja verde y mira que me fije ojo avizor despues de tanto mail... Solo estan los cerramientos grises, pero una duda...encima del medio metro de hormigon que bordea todo el terreno, especialmente frente a la piscina, etc.....han de poner "algo" que "asegure" el perímetro...y debe tener mínimo 2 metros de altura, no hay ningún material por la obra que de pistas..asi que esperemos que sea de buen gusto lo que traigan pues va a ser un elemento que llame mucho la atención al no haber edificio o ladrillo detrás. Espero que sea del color de las puertas GRIS galvanizado y de tipo celosía vertical que impide la visión desde el exterior.

Otro tema, me dijo alguien que ese mismo dia consiguió burlar al detective del recinto y se colo en una vivienda que ya esta todo montado en el interior. Vio la cocina...no está mal, un amario tiene cristalera sin ser hortera u el resto es clarito menos la tarima que es color marmol. La campana es chula. Videoportero (opr cierto hay camaras montadas por el edificio) El suelo esta bién pero este piso en concreto al ser el bajo que da a la esquina de abajo y a la obra de GUADALUPE estaba hecho un asco. Tiene la mitad del suelo (tarima) levantado y partido por humedad, o se ha roto una tubería o les ha llovido dentro, tendrán que arreglarlo a toda velocidad.

El portal de entrada a la finca, el techo en concreto es de laminado ondulante blanco tipo pladur..en fin, no es la bomba vamos.
Eso si, dentro de los portales, en la zona de ascensor, las paredes estan laminadas en madera clara y hay zona de espejos, quedaba bastante "elegante".

En el jardin ya han plantado todo tipo de elementos

En fin..ahi os dejo con este nuevo parte.

No obstante, quedan muchas cositas por hacer, y hay mucha basura tirada, sinceramente, para empezar a enseñar las viviendas dentro de 15 dias, sin tener que dar muchas explicaciones..van a tener que correr como el hijo del viento...lo veo muy muy justo.

saludetes
 
B
bclap
02/09/2004 12:48
Hola cobain,

viste algo nuevo? han limpiado ya todas las casas? como va el portal?

Gracias de antemano.
 
C
Cobain
01/09/2004 14:41
Ayer visité la obra y no ví la verja verde, espero que reconsideren su decisión y nos pongan un cerramiento mejor (a la altura de la altura del precio).

Un saludo.
 
C
CLB
31/08/2004 19:00
¿Alguien sabe que cerramientos van a poner en los terrazones interiores de los bajos?, veo que solo hay un pequeño muro, pero eso lo tendran que rematar.
 
C
Cobain
30/08/2004 15:30
La verja a la que me refiero está pegada a la puerta de la sala de reuniones de la comunidad, o sea a la parte sur de la comunidad.

Está tumbada hacia dentro del muro. Intentaré hacer una foto y dejarla en la galería.

Vuelvo a decir que parece una muestra y que a lo mejor me equivoco y no va a ser el futuro cerramiento. Pero tiene toda la pinta. Un saludo a todos.
 
LAURITA 29
LAURITA 29
30/08/2004 09:44
Hola a todos
Yo también me pase y no vi ninguna verja de cerramiento.
Pero lo que si me pareció es que aun faltan muchas cosas para que nos dejen entrar a ver las casas en septiembre, no sé si vosotros tenéis la misma percepción que yo?
Saludos
 
J
jlarevalo
30/08/2004 09:28
Me pasé ayer a ver el edificio y no han puesto ningún cerramiento aún. Es más, ni siquiera está acopiado. Lo único que he podido ver es que han desmantelado la verja del cerramiento provisional de obra y está en algunos puntos tumbada en el suelo...

A que verja os referís entonces? Sólo he visto que estaba colocada la que cierra la pista de padel.
 
C
Cobain
26/08/2004 18:23
Exactamante la que está tumbada, el día anterior estaba hacia dentro. Espero equivocarme y a lo mejor corresponde a otra cosa, pero me temo que no.

Repito que no es una cuestión de estética sino de seguridad y creo que no corresponde al dineral que nos cuesta la casa.

Los cerramientos no son sólo importantes para las familias que van a vivir en los bajos, son importantes para todos porque dar el salto a la parte de las escaleras de los portales me da la sensación que sería bien sencillo.

Estuve mirando los cerramientos del resto del PAU y creo que el resto de constructoras de vivienda libre resuelve este problema con verjas más solidas y estéticamente más curradas.

Lamento parecer tan preocupado por la seguridad, en otras cosas me ha parecido que la constructora ha acertado, en esta creo que no.

Un saludo a todos.
 
B
bclap
26/08/2004 16:07
Hola,

eso q comentas q parece un portal es la sala de reuniones, q por lo visto tiene también salida a la calle.

Ayer estuve echando un vistazo y la verja verde estaba tumbada, parece como si fuera de muestra no?

Iré este finde para ver si han puesto algo nuevo, porq ayer iba con un poco de prisa, pero pude ver q ya han limpiado algunas casas, entre ellas la mía, he visto q los cristales y persianas están relucientes.

Esperemos q eso signifique q nos enseñarán las casas en breve.

Hasta pronto.
 
LAURITA 29
LAURITA 29
25/08/2004 17:32
Hola a todos
Si, esa puerta parece una salida desde el garaje, yo me refiero a la que esta a la izquierda de esa, una de reja que parece un portal.
Saludos
 
B
bclap
25/08/2004 16:59
Hola chicos,

pues hace una semanita q no paso por allí, me acercaré esta tarde y haré fotitos a la verja verde.

Laurita29 lo q comentas de la puerta q han hecho al bajar unas escaleritas parece como una salida de emergencia, y además justo ese es mi portal el H.

También estoy pensando q por el desnivel del terreno, hay casi una planta entre dicho portal y la primera planta, por lo tanto me da q pensar q tenemos unos trasteros muy altos o q hay desaprovechada toda una planta de ese ala.

Ya os contaré q deduzco esta tarde cuando vaya a verlo.

Saludos.
 
LAURITA 29
LAURITA 29
25/08/2004 12:39
Hola a todos
Cobain, podrías explicarnos a todos como es ese cerramiento, es seguro?, o de un salto están dentro.
La ultima vez que estuve por allí vi que en la parte norte (en la mas alta)
existen dos puertas una pequeña que da a una escalera y otra de reja como las de la entrada, esta ultima sabéis para que es, si es un portal o a donde da
Gracias
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento