Volver al foro
J
javierotero
23/09/2004 10:03

Yo también he entrado por fin

¿Los acabados de la casa de REALIA son de calidad?

567 lecturas | 2 respuestas
Yo también entré el martes pasado y me ha pasado lo mismo que a otros vecinos : es luminosa, espaciosa, estoy contento con la zona,... pero los acabados no se corresponden con lo que hemos pagado hace 2 años : los muebles de la cocina muy escasos, faltan sellados (espejos baño), baldosas cocinas muy desniveladas, las moduras del salón y sobre todo la del hall un desastre, la carpintería interior y armarios (aunque en la memoria de calidades pone efectivamente acabado en haya y barnizada, y con vidrieras que es lo que hay) muy sencillote y vulgar, los cajones del armario dorm. principal abren y cierran bastante mal, faltan bastantes remates de pintura,... - > vamos demasiados defectillos. Por supuesto puedo haber tenido mala suerte con la cuadrilla, pero yo os recomendaría ver las cosas con lupa en la segunda visita. Tal y como dice un vecino :" No quiero desanimar a nadie, estoy satisfecho con ella, con las zonas comunes, el barrio,.... EN RESUMEN : LOS ACABADOS SON MUY MEJORABLES PARA LO QUE NOS HA COSTADO LA CASA (no era precisamente la más barata de las promociones y REALIA presume de calidad/satisfacción).

nota: su política de no reformas (que sus razones tienen en tiempos de ejecución) no es una política como para ir alabándose de ello (¿donde está la satisfacción del cliente ?).

Sí agradezco las facilidades para estas visitas a la casa y tiempo disponible para la revisión.

Quería comentaros detalles de laz zonas comunes : Pared junto a la piscina : ¿ va a quedar así de abandonada por mucha planta que pongan ? espero que la pinten o hagan algo, queda demasiado pobretón. Pista de Padel : me dicen los que juegan (quiero aprender y jugar mucho con mi familia y vecinos que tengan ganas) que es "impresentable" que no pongan una moqueta, que es ya un standard, y sobre todo cuando hablamos de haber comprado calidad - > aire acond., pint. plástica, sistemas intrusismo,... por favor, que rematen las cosas que insisto, no era la promoción más barata y creía en el nombre de REALIA (ver sus anuncios).

Yo voy a ir de nuevo el viernes a las 9:00 y me llamo Javier Otero (portal G, 3ºC) por si alguien quiere comentar cosas, pues siempre que siempre es bueno y constructivo el intercambio de opiniones.

¿ puede confirmarme alguien si realmente tenemos pintura plástica ?

Un saludo pata todos los del foro,




 
A
ancal
23/09/2004 22:37
Nosotros tambien vamos mañana a las 9, pero por primera vez. ¿Como te lo has montado para ir dos veces?
En cuanto a la pista de padel, nosotros tambien jugamos y es mucho mejor la de moqueta, pues no se resienten tanto las rodillas. Lo hemos hablado con Realia telefonicamente hace tiempo y nos dijeron que no iba moqueta, pero se puede presionar a ver si entre todos tenemos suerte y lo cambian, aunque al no venir especificado en la memoria de calidades no se yo si nos van a hacer caso. En cuanto al muro de la piscina, al igual que todo el cerramiento de hormigon queda un poco cutre, sobre todo teniendo en cuenta los precios pagados y la supuesta categoría de lujo y calidad de las viviendas.
 
G
GRIN
23/09/2004 13:47
realmente el padle sin moqueta es málisimo para las rodillas...y cualquier pista publica o privada lo lleva....deberíamos pedirles que lo instalaran.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento