Volver al foro
O
omg
06/10/2004 17:10

desperfectos en la casa

¿Tenemos derecho a una segunda visita por los desperfectos en nuestra futura casa?

632 lecturas | 2 respuestas
Hola soy nuevo en el foro y lo que me ha movido a entrar el él ha sido la indignación que he sentido al ver mi futura casa.
Yo no se los demás pero he rellenado 5 hojas de desperfectos, no me podía creer lo que estaba viendo, enumero: el 80% de todas las puertas, incluidos los armarios, estaban golpeadas, rayadas, abolladas, desniveladas.....Las molduras de escayola si las pongo yo estoy seguro que las pongo mejor, las aristas de unión pared-techo parecen la carretera de Andalucía, algunos grifos no están sujetos, los cercos y marcos llenos de agujeros, golpes....El techo de uno de los baños parece el de un almacén, aunque sea un ático, con unas trampillas de escayola mal rematadas y golpeadas...etc,etc,etc.
Me parece penoso que lo que vamos a pagar por el piso no sea suficiente como para que Realia no pase con anterioridad a nuestra visita un control de calidad. Me gustaría saber si tenemos derecho, legalmente, a una segunda visita, y si es así ejerceré mi derecho no lo dudeis. Muchas gracias por vuestra atención.
 
P
paroja014
16/10/2004 00:54
CONFIRMO VUESTROS DESPERFECTOS Y LLAMO LA ATENCION SOBRE EL SUELO, PUES ES LO MAS COSTOSO DE REPARAR.NO HAY UN MARCO DE PUERTA QUE LLEGUE AL SUELO. O MIDIERON MAL LOS MARCOS, O HAN COLOCADO MAL EL SUELO, Y NO ME CONFORMO CON UN DEDO DE MASILLA.
NO PUEDE SER QUE DESPUES DE HIPOTECARNOS PARA MUCHOS AÑOS, NOS ENTREGUEN ESOS PISOS "COMO NUEVOS". LAS PUERTAS QUE DECIS NO ES QUE ESTEN GOLPEADAS, SINO QUE LAS HABIAN REPARADO PARA COLARNOSLAS, Y PAGAMOS POR UN PISO NUEVO.
RADIADOR ROTO, MOLDURA DE ESCAYOLA SIN LIJAR, ETC...
TAMBIEN ME DECEPCIONO LA COCINA, CON DISEÑO ANTIGUO, SIN HUECO PARA MICROONDAS, ETC...
 
U
Ugomez
06/10/2004 18:01
Si lees los mensajes anteriores veras que el descontento es generalizado, nosotros rellenamos cuatro hojas y los fallos son los mismos que comentas.

¿Que contestas a lo que que proponemos en otro mensaje para quedar e intentar mandar una carta a realia de todos los vecinos que quieran protestar por la vergüenza de casa que quieren entragarnos?

Quizas asi haciendo presión entre todos y no individualmente que parece que no hacen mucho caso, consigamos que nos dejen entrar en la casa y que nos arreglen todo antes de pagar que después creo que va a ser mucho mas dificil.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento