Volver al foro
P
pilon25
13/10/2004 17:19

Decepcionado por estos pisos

841 lecturas | 8 respuestas
Tanto mi mujer como yo estamos muy DECEPCIONADOS por las calidades recibidas. Nos han ENGAÑADO como a chinos pues vendieron pisos de lujo y nos han entregado calidades de VPO.
 
P
paroja014
16/10/2004 01:20
NO ES SER NEGATIVO, PERO CUANDO HACES UN ESFUERZO ECONOMICO COMO ESTE , ESPERAS QUE CUMPLAN, Y HAY FALLOS MUY GORDOS DE ACABADOS. PUERTAS Y SUELO QUE PARECEN USADOS.
LO PEOR ES QUE TE DIGAN QUE VAS A ESCRITURAR SIN COMPROBAR QUE HAN SIDO REPARADOS LOS FALLOS. ¿ ES QUE TENEMOS QUE FIARNOS DE SU BUENA VOLUNTAD ?, PORQUE A MI ME HAN PUESTO PUERTAS GOLPEADAS Y ¡¡REPARADAS!!, Y DICE MUY POCO DE ELLOS.
 
C
CLB
15/10/2004 15:30
Estoy de acuerdo, una cosa son los remates y otra las calidades. Lógicamente el que no llora no mama... pero no nos lo creamos demasiado y entremos en las casas con una sensación negativa
 
U
Ugomez
15/10/2004 12:10
nosotros a titulo particular queremos indicar que no estamos descontentos con la vivienda, y compartimos la opinion de que hay cosas muy buenas, como son el
espacio y tamaño de las viviendas, la distribución , las zonas verdes,...

La principal pega que le ponemos se debe a los acabados, ya que no son los que debieran. Consideramos que la griferia es muy buena y el material de tarima nos han dicho que tambien es de buena calidad.
Sin embargo en el caso de los acabados es donde se le notan los fallos, y que son comunes a todos (tarima, pintura, escayola,....)

Respecto a los muebles de cocina no lo sabemos, y reconozemos que aunque la marca de los electrodomesticos es buena (TEKA y SAUNIER DUVAL), han cogido
unos modelos tirando a medio bajos.
 
B
bclap
14/10/2004 18:08
Se me olvidaba otra cosa,

en ningún documento indica q sean casas de lujo, solo indican q son de altas calidades, y eso es lo q has comprado, yo aparte de la memoria de calidades también me decidí por esta promoción por lo metros cuadrados ya q eran los pisos q en Montecarmelo tenían más metros.

Saludos.
 
B
bclap
14/10/2004 18:03
Hola,

yo solo quería decir q para mi el piso es precioso, q tiene algún defectillo, como en todas las viviendas, y q hay mucha gente exagerada. Perdona q te diga pilon25 pero según las comparaciones q haces, no creo q hayas estado en muchas casas de VPO, porq en ellas yo nunca he visto pista de paddle, piscina de niños y de adultos, centralita de seguridad en cada casa, baño principal de mármol, espejos en los baños, mampara en baño secundario, armarios forrados de madera, tarima de madera maciza, paredes lisas y pintadas de color, grifería termostática Roca, caldera de Saunier Duval, electrodomésticos Teka, etc..

Y como hay gustos para todos, yo estoy encantada y deseando entrar a vivir en mi gran piso. Esto no quiere decir q no deje de ejercer mi derecho/obligación de forzar a Realia para q me deje la casa perfecta hasta el último detalle.

Saludos.
 
C
CLB
14/10/2004 17:06
Pilon25, a que calidades te refieres? cuando he revisado la casa las calidades si se ajustan a lo contratado (otra cosa es que gusten o no gusten o bien que tenga taras o desperfectos), por favor si has visto algo que no se ajusta a lo contratado dilo para que protestemos todos ya que puede ser que se nos haya pasado.
 
LAURITA 29
LAURITA 29
14/10/2004 15:59
Hola a todos
He estado un tiempo fuera y estoy un poco desconectado, pero veo que no tenemos mucho movimiento en el foro.
- Que tal reunión de vecinos, se celebro?
- Sabéis algo de la segunda visita y de la entrega de llaves?
Saludos


 
A
abcd
14/10/2004 15:15
Perdona por la intromisión pero creo que desconoces las calidades que estan entregando en algunas promociones de VPO.
Por lo que he leído en este foro, cualquiera de vosotros cambiaría las calidades por las que mi piso de VPO tiene (bueno tiene es un decir, sería más exacto decir que "he pagado").
Hace unos meses corrieron por estos foros unos e-mails diciendo que Realia engañaba, creo recordar que era algo como "Realia, otra constructora cutre" o algo similar, donde se exponían situaciones similares a las vustras.

No pienses que me estoy "riendo" de vosotos, es más me solidarizo plenamente. Ya va siendo hora de que alguien regule este tipo de atropellos de las constructoras. Tradicionalmente eran los bancos las empresas que peor trataban a sus clientes, ahora creo que las empresas de contrucción ocupan el 1º puesto del ranking.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2004)
  • 13 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento