Volver al foro
LAURITA 29
LAURITA 29
05/11/2004 11:42

OTRAS COSAS DE INTERES

¿Deberíamos exigir una entrada más acorde con las viviendas de lujo en Montecarmelo?

841 lecturas | 3 respuestas
Hola
Siento insistir en esto pero lo que me parece que no debemos aceptar es la entrada del portal y todo el hormigón visto que tenemos en la zona de las terrazas que dan a la calle Monasterio de Batuecas. Se supone que son viviendas de lujo (o altas calidades) y no he visto en todo Montecarmelo entrada mas fea y mas cutre como la nuestra. En la maqueta y en las fotos del proyecto todas esas paredes están recubiertas de ladrillo. Deberíamos de empezar a exigir las cosas por las que hemos pagado.
En las calidades se dice que la entrada del garaje esta vigilada por cámara de seguridad que yo no veo por ningún lado.
Para que no parezca que todo me parece mal, esta mañana he estado en mi casa viendo si me habían arreglado los defectos y tengo que decir que excepto pintarme la terraza de la cocina el resto me lo han arreglado todo, parece que funcionan, espero que todos tengáis la misma suerte que yo.
La carpeta con toda la documentación de la casa, tanto en continente como en contenido, me parece muy completa.
Un saludo
 
P
paroja014
18/11/2004 22:46
CREO QUE LA COMUNIDAD SE FORMARA EL DIA 28 DE NOVIEMBRE.
SOBRE LOS ACABADOS (PENOSOS), NI ELLOS MISMOS SE ENTERAN, PUES YO SOLICITE EN SU DIA QUE PUSIERAN REJAS EN LOS BAJOS, Y ME RESPONDIO BEATRIZ CARDENAL ( ¿RESPONSABLE DE PROYECTO? )QUE NO ESTABA CONTEMPLADO. DOS MESES DESPUES, CUANDO SE PUSIERON, ANTE MI EXTRAÑEZA, PREGUNTE A UN JEFE DE OBRA, Y ME DIJO QUE ELLOS LO SABIAN DESDE EL PRINCIPIO.
EN FIN PILARIN, ESA ENTRADA NO ES ADMISIBLE, Y TENDREMOS QUE RECLAMAR.
SALUDOS.
 
A
ayl
16/11/2004 14:33
A mi no me da igual pero no se como hacerlo, creo que cuando formemos la comunidad ese será el momento de hablar ciertas cosas. Porcierto sabes cuando?
 
LAURITA 29
LAURITA 29
16/11/2004 13:54
Hola a todos
Veo que os da igual que nos dejen esa mierda de entrada, cuando además no era así en el proyecto inicial. Pero bueno tendré que aceptar lo que quiere la mayoría. Todo lo que no les apretemos ahora, luego es imposible.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento