Volver al foro
J
JorgeF
24/01/2005 16:07

Varios Comunidad !!!!OJO¡¡¡¡¡¡

¿Cómo podemos evitar la circulación a excesiva velocidad en el garage?

989 lecturas | 3 respuestas
Esto mismo lo he enviado al "vecinosbalconeuropa@yahoo.es":

Hay algún vecino que no se si con afán de probar los frenos de su vehículo o qué, pero circula a excesiva velocidad en el garage. Tanto al entrar como al salir. Creo que sería bueno, de momento, un cartelito que nos recordara un máximo de velocidad, 10Km/h. O podemos organizar el Gran Premio Montecarmelo.

Algo que se habló en la junta, y que quizá el responsable no estaba, pero ya he visto perros sueltos por las zonas comunes y lo que es peor, sus caquitas tanto en los accesos a portales como en el garage. Recordar que aquí el GUARRO no es el perro. Mal empezamos, mínima norma de sanidad y convivencia.

Los que gusten de jugar al Padel por la noche, sería bueno que al marcharse, apagaran las luces de la pista, el pasado sábado estaban encendidas a las 3:00 A.M. Y terminaron de jugar antes de las 0horas, más o menos. El excesivo esfuerzo limita las ideas, ... debe ser.

Una pena tener que recordar cosas como esta, pero así somos y esto es lo que tenemos.

Saludos para todos.
 
A
alucas
12/03/2005 16:02
El otro dia dimos un parte de defectos de las zona comunes correspondiente a los trasteros del portal I, donde existen verdaderas grietas en las paredes. ¿ es normal estas terminaciones teniendo en cuenta la categoria de las viviendas?
Espero que todos los defectos de los que he pasado nota, se arreglen cuanto antes.






















































































































 
J
javierotero
25/01/2005 11:07
Hola vecinos:

Respecto al tema de la educación de la gente pondremos una nota recordando a la gente lo que se puede y no se puede hacer. Fastidia porque esta claro que hay cosas que todo el mundo sabe que no se deben hacer pero....

Respecto del tema de la luz de la pista de padel, siento informaros que se quedó encendida porque el cronómetro está estropeado y no se apagó a la hora que es cuando debería haberlo hecho, lo apagamos desde la conserjería y estuvo dos o tres horas apagado pero se volvio a encender. Se lo hemos dicho a REALIA

Un saludo, el Presidente
 
LAURITA 29
LAURITA 29
24/01/2005 17:07
Hola,

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices, yo propongo que en la esquina de la entrada del garaje se ponga un espejo para poder ver si viene alguien cuando se entra.

Tengo una duda, tenia entendido que la luz de la pista de paddle funciona con unas fichas que tiene el portero, que valen 1€ cada hora, es así?.

Desde aquí, me gustaría dar las gracias al presidente, vicepresidente y todos los vocales, por que se notan importantes avances en la comunidad.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento