ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ver nuestra casita

Actualizado 02/11/2006
1178 lecturas acumuladas
20  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
65 mens.
Usuario Habitual
26/10/2006 17:33
Hola urano,

Sí se podían ver el garaje y los trasteros. Nosotros pusimos en la hoja lo de las goteras.

Un saludo.
oct.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
26/10/2006 20:12
hola yo tambien e visitado el piso y e visto los mismos desperfectos k vosotros m gustaria tambien poner persiana en el salon yo en el tendedero e visto k ay toma de agua, un enchufe pero no tiene desague pa la lavadora y lo e preguntado y me an dicho k lo mismo lo an tapado con yana o kon cemento.keria saber sia vosotros os pasa lo mismo.
haber si ay suerte y nos lo entregan pronto

asta el sabado
dic.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
  fdiaz
26/10/2006 20:54
Holas a tod@s:

Nosotros estuvimos ayer y coincidimos en los desperfectos. Hay algunos detalles adicionales que no he leido en ningún mensaje aún, pero quiero dejar claro que en general estamos contentos a pesar de lo que os pasamos a relatar a continuación:

-Los clavos de los cercos/marcos de las puertas no los han tapado con cera.

-Las cerraduras de los armarios son horrorosas. Son del tipo buzón/taquilla llámese como quieran y además son cromados mientras que los tiradores son dorados.

-En cuanto a la persiana en el salón no somos partidarios y valoraría más que la celosía del "tendedero" tuviera alguna parte practicable o bien que las lamas fueran orientables. Con esto ganaríamos mucha luz en la cocina con el ahorro en electricidad que supondría al cabo del año.

-Lo del radiador en la pared en lugar de debajo de la ventana en la habitación principal, con perdón de la expresión, es una cagada y me gustaría cambiarlo. Es una pena que con una habitación tan grande, tenga que pasarlas canutas para alcanzar el otro lado de la cama.

-En nuestro salón hay tres mecanismos y sólo dos puntos de luz. O sobra un mecanismo o falta un punto de luz.

-La puerta de entrada a la vivienda no está alineada con la junta entre el suelo del vestíbulo y la tarima de nuestra casa. O falla la puerta o falla el suelo.

-El remate del "tendedero" es nefasto o mejor dicho considero que no está acabado, mi puerta tiene un golpe tremendo en el marco y no tiene ninguna junta terminada. Quiero entender que es porque la van a quitar y ponerla en condiciones. Por cierto en nuestro caso no coincide exactamente con el plano.

Creo que es fundamental hacerse con los planos de electricidad y fontanería para comprobar realmente las desviaciones respecto al proyecto original.

Salu2 a tod@s
Avatar MEM
may.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
  MEM
27/10/2006 10:27
Hola a todos:

yo estuve ayer por la mañana.
Básicamente, los despecfectos que observé son los mismos que habéis mencionado.
Coincido con urano en que la pared donde va la reja del tendedero está horriblemente mal rematada.

También me decepcionó muchísimo el enlucimiento del trastero. Las paredes frontales de todos los trasteros están llenas de picaduras en el yeso y también hay algunos con bastantes humedades.

En relación al vestidor del pasillo, ¿os dijeron en algún momento que éste iría sin armarios? Si os fijáis en el plano que nos dieron, sí que aparecen las puertas de los armarios. Me parece que deberíamos haber sido informados tanto de lo de la persiana del salón como lo de los armarios del vestidor, al igual que fuimos informados de que la cocina iría sin amueblar.

Aún así, y viéndolo desde un punto de vista general, la sensación que he tenido ha sido bastante buena.
Por otro lado, tenemos que estar al loro porque, me han mencionado en otras urbanizaciones que, a la hora de la verdad, sólo solucionan un tercio de las indicencias anotadas. El resto, hay que buscarse la vida.

Un saludo
nov.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
02/11/2006 16:44
Hola a todos,creo que estais exagerando un poco, en todas las promociones hay algunos fallos,que tienen solucion, esta es una de las mejores que yo he visto.El mio tiene la tarima bién, el salón es una maravilla y en realidad me encanta todo estoy deseando vivir alli.Conozco a la Constructora y podemos confiar en ellos ya están haciendo los repasos de tarima y demás y muy pronto estaremos allí.JE,JE,JE.Saludos.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ver nuestra casita" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+