Volver al foro
D
dmbravo
08/12/2004 15:56

Documentación para la CAM

¿Cómo cotejar la declaración de la renta para NOVOGAR?

693 lecturas | 2 respuestas
Buenas a tod@s. Hace unos dias nos llamaron NOVOGAR para pedirnos los datos bancarios y además para que fueramos preparando los papeles que necesita la Comunidad de Madrid.

El DNI lo compulsé en la comisaria de Móstoles ( Sin problemas ).
La hoja del Registro de la propiedad, también en Móstoles ( Sin problemas, previo pago de 10.47€ ).

Pero para cotejar la declaración de la renta, no hemos encontrado un sitio donde lo hagan. Fuimos a Hacienda y no nos lo hicieron porque el que debe cotejar la copia debe ser el que la recibe llevando el original. Llamamos a NOVOGAR y me dicen que eso lo tiene que hacer Hacienda y encima me dicen que no han recibido quejas de nadie en ese respecto. Con lo que volvemos a Hacienda de Móstoles y nos repiten lo mismo que la anterior vez. Probaremos en Hacienda de Alcorcón y lo mismo. Lo he intentado en el registro de la propiedad 1 y 2 de Móstoles y en el patronato de la juventud ; y nada todos me dicen lo mismo.

No sabemos que hacer. ¿Cómo lo habeis hecho? ¿Os han puesto los mismos impedimentos que a nosotros?. ¿Tengo que ir a la calle Maudes (creo qu es allí donde está el IVIMA) para que me lo cotejen alli?.

Gracias. Salu2.

 
S
sedruolsp
10/12/2004 13:07
A mi me paso igual a la hora de cotejar los papeles,y al final despues de dar mil vueltas, nos lo cotejaron en mdrid en rio rosas, creo q era algo del ministerio de arquitectura,mirar a ver si teneis suerte,porque como espereis a que la inmobiliaria os oriente,tela!
 
D
dmbravo
09/12/2004 11:43
Buenos a tod@s. Despues de múltiples llamadas al SERVICIO DE INFORMACIÓN Y DEMANDA de la CAM (http://www.madrid.org/cobras_publicas/guiaservicios/funcdgav.htm), he conseguido que me contactar con ellos.
Les he preguntado lo que explico más arriba sobre la cotejación de la declaración de la renta y me han dicho que con la certificación de Hacienda les vale, sólo en el caso de no tener la certificación bastaría la fotocopia de la declaración de la renta cotejada.

Espero que os sirva de algo más que las explicaciones de INORSA que me dijeron, por activa y por pasiva, que tenia que ser una fotocopia de la declaración de la renta cotejada.

Salu2. Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento