Volver al foro
J
jmii
10/12/2004 23:58

leeros esto

619 lecturas | 4 respuestas
Hola, leer este enlace y opinar.

http://es.news.yahoo.com/041209/4/3smyz.html

saludos
 
A
Arcoccb
15/12/2004 10:56
Lo que tenemos que hacer es dar un telefonazo a Inorsa y que lo vuelvan a cambiar.
Ya llamé yo en su día para denunciar la cláusula del precontrato referente a que ´el precio final se definiría respecto a la calificación vigente en el momento de la escrituración´. Muy amablemente, el señor que me atendió me aclaró que era un error que estaban enmendando en el contrato final.
Con la ley de la mano y, eso sí, siempre antes de firmar el contrato, podemos evitar esta práctica.
 
M
maynard2004
14/12/2004 21:48
yo no se si voy a poder, si puedo si que voy, y si es verdad que van a dar algo por escrito hare todo lo posible por ir, porque las palabras se las lleva el viento y solo me fio de lo que este por escrito. Auqnue sigo diciendo que por mucho documento que nos den en el Ayuntamiento si firmamos el contrato donde dice textualmente "...no obstante ambas partes convienen en que la cuantificacion definitiva del precio de compra quede al arbitro de la Consejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio u Organismo competente analogo de la CAM, efectuandose la regularizacion del mismo en el momento de la obtencion de la calificacion provisional y conforme al modulo maximo establecido por dicha Consejeria en el momento de la obtencion de dicha calificacion", nos vamos a comer la subida por mucho decreto que publique el BOCAM esta semana o cuando sea.
 
E
en el quinto
14/12/2004 21:23
Según leo en el foro general este Domingo habrá una asamblea que convocan los de la plataforma. En uno de los muchos mensajes que he estado leyendo pone que nos entregarán un documento en el que se especifica que no nos pueden cobrar la subida. ¿Vais a asistir alguno?. Es a las 12 en el centro de personas adultas del antiguo colegio Ramón y Cajal.
 
M
maynard2004
13/12/2004 13:01
hola, eso esta muy bien, pero para estar totalmente seguros de que no nos afecta la subida deberia estar reflejado en el contrato que vamos firmar. Lo que pone ahora mismo en el contrato es que el precio final se formalizara cuando se OBTENGA la calificacion provisional en funcion del valor maximo del modulo en ese momento, creo que habria que hablar con INORSA para que cambien eso en el contrato, a parte de aclarar alguna otra cosa que no veo muy clara en el contrato.
Como por ejemplo las condiciones de la hipoteca, de la cual solo pone en el contrato que la asumimos y que asumimos todos los gastos que de ella se deriven como gastos de cancelacion y gastos de subrogacion
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento