Volver al foro
F
fdiaz
15/01/2005 17:23

Envio copia contrato

¿Se pueden negociar las condiciones del contrato individualmente?

727 lecturas | 10 respuestas
Hola compañeros,

voy a enviar la copia del contrato escaneada que a mí me han dado, para que se publique en este foro. Si hubiera algun problema para descargárosla, escribidme un correo pidiéndomela a fernandodiazdiaz@yahoo.com y os la envío personalmente.

A mí la impresión que me da toda esta confusión es que parece que se pueden negociar las condiciones del contrato individualmente, ¿acaso es esto un mercadillo en el que se pueda regatear?.

Todos los que ya hemos accedido a una copia del contrato ¿tenemos el mismo contrato?. Por favor comparadlo con el que vosotros tengáis y si alguien me puede comentar algún matiz del mismo, se lo agradecería que lo hiciese lo más rápidamente posible pues yo tengo cita el próximo día 21.

Seguimos en contacto

Salud compañeros.
 
M
maynard2004
17/01/2005 14:17
Yo creo que se podria intentar llamar a INORSA y que se aplace la firma hasta que tengan la claificacion provisional, asi el dia que firmemos, estariamos firmando un precio cerrado, ya que de esta manera estanmos firmando sin saber realmente lo que nos costara el piso. Ademas de esa manera yo creo que se darian mas prisa a la hora de conseguir la calificacion provisional, ya que con la firma vamos a soltar una cantidad de dinero bastante elevada.
 
K
kodak
17/01/2005 12:37
Gracias por esa informacion he hablado muy pronto!!!!!, pero como no estoy en madrid se me hace todo mas dificil!!!
 
K
kodak
17/01/2005 12:36
Yo no se pero hasta que no vea algo mas claro lo del contrato no voy a firmar,porque lo de la piscina fue algo por lo que yo coji este piso y si no la van a construir!!
Otra cosa es que no nos dan fecha exacta de entrega del piso, a este paso no los dan para el 2008 pq como dije anteriormente yo firme en abril del ano pasado y todavia no hemos firmado ni el contrato, bueno por no decir que les han echado el proyecto para atras dos veces y todavia no tenemos la calificacion provisional de la vivienda que es cuando podran empezar a construir!
Otra cosa es que novogar no nos informa de nada o nos dice una cosa diferente a cada uno!!
que opinais a todo esto?vais a firmar o vais a buscar ayuda legal por vuestra parte?yo creo que voy a intentar que un abogado mire el contrato a ver que opina!!
Un saludo!!
 
M
maynard2004
17/01/2005 12:30
hola, acabo de llamar a Novogar, el tema de la piscina y zonas comunes viene especificado en la memoria de calidades.
 
J
jaimench
17/01/2005 12:11
lo del tema de gastos de cancelación, etc. Se lo comenté al Banquero de Caja Madrid (mi entidad bancaria) y me comentó que si es legal que los gastos de cancelación corran por nuestra cuenta, porque realmente lo que hacemos es una subrogación (o similar) de la hipoteca que ellos piden para construir el piso. Usease, que el tema de la hipoteca ... no podemos hacer nada, salvo números.

La piscina no aparece en ningún sitio en el contrato (la copia que disponemos), pero si en el precontrato. No se la validez de eso.

Por cierto, al precio no le afecta la subida del 16 Nov. Confirmado por el Ayto de Parla. Usease que si nos sube es o debe ser por algún concepto que se inventen/aleguen ellos. A ver que nos dicen!!!
 
P
PATRICIAJURY
17/01/2005 10:20
BUENOS DIAS FDIAZ:
Me podrias madar una copia del comtrato a mi direccion de E-MAIL patriciajury@hotmail.com, te lo agradeceria.
muchas gracias de antemano.
 
M
marioco
17/01/2005 10:11
hola fdiaz, te agradeceria que me mandaras una copia del contrato a mariocollado@ya.com, ya que todavia no he podido echarle un vistazo.
 
M
maynard2004
17/01/2005 09:04
Has resumido breve pero concisamente los principales problemas que plantea ese contrato. El tema ahora esta en, ¿que hacemos?, entre esta semana y la que viene creo que iremos todos a firmar y todas esas cosas estan asi en el contrato y no parece que INORSA este por la labor de cambiar nada. Y si alguien se niega a firmar hasta que se arregle todo eso, que pasaria??.
A INORSA le daria igual, que alguien no quisiera firmar y renunciase, seguro que hay una larga lista de espera para hacerse con un piso, la pregunta es ¿que podemos hacer?. Si alguien puede consultar con algun abogado, creo que nos vendria muy bien un poco de asesoria legal, y saber que pasos podemos dar para reclamar nuestros derechos, creo que en cuanto el contrato este firmado se acabo el poder reclamar.
 
K
kodak
16/01/2005 18:53
La piscina no aparece por ningun lado,el precio dice que cuando ellos obtengan la calificacion de la vivienda(para cuando sera eso)la fecha de entrega no esta clara tampoco,
tenemos que cargar con los gastos de cancelacion si queremos cambiar de banco,etc
Creo que son demasiadas cosas a su favor pero ninguna al nuestro,yo no se vosotros pero yo firme el precontrato en abril y todavia estoy esperando a que cumplan lo que dijeron al principio!!

Un saludo
 
L
ladagf
16/01/2005 16:48
Hola fdiaz, no sé si has probado a descargar la copia del contrato, si pudieras enviarmela a inmagf76@hotmail.com te lo agradeceria porque el día 20 tengo la firma, no he podido ir a recoger la copia y no quiero llevarme sorpresas.
A mi cuando me llamaron me dijerón que no nos iba a afectar la subida pero que el precio no aparecia cerrado, si alguien entiende de esto que lo explique.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento