Volver al foro
P
PATRICIAJURY
22/02/2005 11:23

¿Sabeis algo nuevo acerca de las terrazas?

¿Qué novedades hay sobre las terrazas de los bajos y áticos?

580 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:
No se si sabreis algo nuevo acerca del tema de las terrazas de los bajos y de los áticos, yo ya fui a la reunión, es por saber si alguien sabe algo más o le han vuelto a llamar ¿habeis ido todos los de los bajos y áticos a la reunión? ¿Que os han contado?
Espero noticias.
Gracias.
 
P
PATRICIAJURY
22/02/2005 12:55
A mi me han informado en ivima y en informacion de la vivienda de la comunidad de madrid, por otro lado he hablado tambien con un abogado.
En mi contrato solo aparecen 9 m de espacio exterior de los que 1´20 son del tendedero y el resto terraza. ¿por que tendriamos q percibir una compensacioneconomica por los 7´80 m de mi terraza q aparecen en contrato o por los 24 restantes q construirian de mas y no vienen en mi contrato?
Los que le han puesto travas no es el ayuntamiento sino el ivima por lo que ellos mismos me ha dicho.
Por favor responderme esque no he entendido muy bien vuestro mensaje.
Muchas gracias
 
S
sergiopaqui
22/02/2005 12:40
No sé quien te habrá informado, pero nosotros hemos acudido al OMIC y allí nos han comentado que deberíamos percibir una compensación económica por los metros que nos quiten si se nos quedase la terraza en 9 m o por el cambio de propietario, ya que pasaría a ser propiedad de la comunidad. Por otra parte nos han dicho que acudamos a la Dirección de Arquitectura y Vivienda para que nos informen del tipo de restricciones que les ponen a la constructora y de que nos asesoren. Todavía no hemos podido ir porque sólo abre los miércoles por la mañana. También hemos ido al ayuntamiento para saber si ellos les habían puesto algún tipo de restricción y en urbanismo nos han informado de que no, de que ellos ya len han concedido la licencia de obras y no les han puesto ninguna pega.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento