ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Divisiones de vivienda

Actualizado 29/01/2006
343 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
100 mens.
Usuario Habitual
29/01/2006 09:39
Acabo de visitar la obra y he visto que hay una vivienda con los tabiques hechos, también que han empezado a aislar la fachada, para los vecinos que no pueden ir, el bloque que iba más atrasado lo están levantando a una planta más o menos por semana, y lo más importante, no han parado las obras.
Esta semana los de la PLATAFORMA van a presentar una denuncia ante la dirección general de consumo por las clausulas abusivas en los contratos, nos han pedido que nos asociemos todos los que podamos, para hacer más fuerza.
Un conocido me conto que hace 4 años en Fuenlabrada se compro un piso en cooperativa y el pago de la plusvalía le supuso 700.000 pesetas por el piso y unas 100.000 por el garaje, si eso fue hace cuatro años, suma y sigue. Hacer vuestras cuentas y mirar si no interesa asociarse y denunciar:
3.500.000 de los locales
800.000 de la plusvalía
0.5% de la comisión de subrogación
ó 1% de la comisión de cancelación
+ honorarios del notario designado por la promotora
ALGUIÉN TENÍA UN NEGOCIO MUY BIEN MONTADO CON NOSOTROS!!!
Un saludo.
ene.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
29/01/2006 10:36
Podias haber tirado fotos y asi lo veiamos
oct.-2004
177 mens.
Usuario Habitual
29/01/2006 14:52
13 Rue percebe,

acabo de publicar 14 fotos, tomadas ayer mismo, en las que se aprecia el avance de la fachada, la tabiquería interior y el desarrollo del último portal.

Como podéis ver, en los tramos enfoscados de las ventanas - el tapiado entre ventana y ventana que no tendrá ladrillo visto y que irá en color - se está utilizando diferente tipo de ladrillo en cada planta.
A primera vista, puede que se trate de una elección arbitraria, ya que no sigue ningún patrón de altura, y desconozco si afecta a la calidad de la obra.

También podréis apreciar, a nivel estético, que el acabado de las esquinas del edificio, debido a la forma irregular de la parcela, no acaba de ser perfecto y los ladrillos sobresalen, quedando una sensación extraña de descuadre. De todas formas, las esquinas no están, ni mucho menos, acabadas y confío en que subsanarán dicho desfase.


Por lo demás, el edificio va cobrando forma y tiene muy buen aspecto.





Skapate,


Mencionaste en el foro, hace días, tus dudas sobre el puente térmico y la forma de aislar la fachada. Debido a que soy profano en el tema, no aprecio dicho proceso.
¿Puedes explicar en qué consiste el aislamiento de fachada que comentas que ya han comenzado?




Gracias

sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Divisiones de vivienda" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+