Volver al foro
E
en el quinto
04/05/2006 09:53

asamblea de madrid

¿Qué denuncia se ha presentado contra Inversiones Orgaz?

674 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos
Pudiera ser que en alguno de los mensajes ya hayais mostrado esto, ya que es del 21 de Febrero, pero si no es así podeis echarle un vistazo.
Habla de la denuncia a Inversiones Orgaz.

www.asambleamadrid.es/5/5_3/diarios/PDF/VII-DS-632.pdf

y buscar ORGAZ.

un saludo
 
E
elegidoparaeltriunfo
04/05/2006 19:46
Esperemos que Inversiones Orgaz, no tarde mucho en ponerse en contacto con nosotros, para tratar este tema.
Y asi poder desacernos de los locales.

Seguro que si nos devuelven el dinero, nos lo descontarían de lo que tenemos que pagar de hipoteca. Y asi tenernos pillados con Caja Duero. Algo es algo, que el euribor esta subiendo mucho.

Un saludo vecinos.
 
Milio
Milio
04/05/2006 18:43

Aquí os dejo la carta que hemos recibido por el tema de "Los Locales":


Nos ponemos en contacto con Vds en si calidad de compradores de una parte indivisa de los locales comerciales ubicados en los bajos de los edificios que componen la promoción de “RESINDENCIAL LA CAÑADA”, Parcela J5-f-c, Ámbito 4-bis “Residencial Este” del municipio de Parla.

Como Vds saben, todos los compradores de viviendas que esta promoción adquirieron participaciones indivisas de estos locales comerciales.

Según hemos podido detectar existe un malestar entre Uds originado por esta operación de compraventa, motivado fundamentalmente por dos causas, por un lado comprar efectivamente los locales comerciales, habiendo manifestado este malestar incluso ante la Comunidad de Madrid.

Con el ánimo de evitar cualquier motivo de fricción dentro de nuestras posibilidades y a pesar de tener conciencia de haber actuado con el máximo respeto a la legalidad vigente, tanto en materia civil como administrativa, según ha sido reconocido por todos aquellos que han entrado en el análisis del conflicto, hemos decidido poner fin al mismo de la única manera que consideramos que resuelve ka manera definitiva, es decidir resolviendo los contratos privados de compraventa de los locales comerciales que en su día fueron firmados por los compradores de las viviendas, si bien esta resolución, para poder ser llevada a cabo, ha de ser unánime.

La mencionada resolución ha de producirse en los siguientes términos y condiciones:

1. TODOS LOS COMPRADOSRES DE PARTICIPACIONES INDIVISAS HAN DE ESTAR DE ACUERDO EN RESOLVER SU CONTRATOS PRIVADOS DE COMPRAVENTA.
2. Las resoluciones se harán de mutuo acuerdo sin ser por tanto aplicación las penalizaciones previstas en los referidos contratos.
3. Todas las cantidades entregadas a cuenta del precio de los locales comerciales serán aplicadas a cuenta del precio de compraventa de las viviendas.
4. El precio de compraventa de las viviendas se mantiene, pero se modifica la forma de pago, es decir, LA CANTIDA PENDIENTE DE PAGO DEL PRECIO DE LA COMPRAVENTA DE L VIVIENDA SE REDUCIRÁ EN LA CANTIDAD QUE SE HUBIERA PAGADO COMO PRECIO DEL LOCAL, aplicándose en primer lugar a eliminar la cantidad “A LLAVES” a pagar a la entrega de la vivienda (estipulación 2ª apartado C), en segundo lugar, en su caso, a reducir, pudiendo llegar incluso a cancelar, el préstamo que grava la segunda plaza de garaje (exponiendo 4º párrafo 3º en cado de comprador de segunda plaza de garaje), y por último a reducir el importe a subrogar del préstamo hipotecario que grava la vivienda y anexos vinculados (exponiendo 4º párrafo 2º).

De estar de acuerdo en los anteriores términos y condiciones les rogamos nos devuelvan el escrito que les adjuntamos debidamente firmado por todas las personas que figuran en él, antes del próximo día 10 de mayo de 2006. El escrito nos lo pueden devolver de las siguientes formas:
a. Por correo certificado con acuse de recibo, para quedar constancia de su presentación, a la siguiente dirección:
PROMOCIONES VALDEPELAYOS, S.L.
A/a Parla-Este.
C/Arturo Soria nº 97. 28027 Madrid.

b. Entregándolo en las oficinas de Parla situadas en la calle La Paloma esquina C/La Sal en horarios comercial.

SI TODOS LOS CLIENTES manifiestan su voluntad de resolver las compraventas de los locales, procederemos a firmar el documento de resolución de la compraventa de los locales comerciales en los términos señalados, para lo que serán debidamente citados. De no recibir el mencionado escrito en la fecha límite indicada, daremos por hecho que no estás Vds de acuerdo en los términos y condiciones de la resolución de los contratos privados de compraventa de los locales comerciales referidos.
c. SI NO TODOS LOS CLIENTES manifiestan su voluntad de resolver las compraventas de los locales, no se realizaran las resoluciones citadas, manteniéndoselas las compraventas de los locales. En la segunda quincena de mayo les informaremos sobre el resultado de esta consulta y de cuales serán las actuaciones a seguir. Por otro lado queremos indicarles que ya se puede solicitar a través de la oficina comercial de Parla, el certificado de cantidades a cuenta del precio de la vivienda durante el ejercicio 2.005. A efectos de la declaración del a renta. En este sentido les informamos que considerando que se producirá la resolución de las compraventas de los locales, vamos a proceder a realizar los ajustes contables pertinentes para que todas las cantidades que se han entregado hasta la fecha, correspondan a la compra de la vivienda. Esperamos poner fin con estas decisiones al conflicto planteado y dar satisfacción a las reclamaciones de nuestros clientes. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier aspecto relativo a lo anteriormente expuesto en nuestras oficinas de Parla, calle La Paloma esquina C/La Sal.

Atentamente

 
P
pepde
04/05/2006 14:20
Hola vecinos,
por lo que comentan la promotora Valdepelayos les ha enviado una carta, y les van a devolver el dinero de los locales.
Pero ya en la asamblea que hubo en febrero les mandaron un comunicado a Valdepelayos y a Inversiones Orgaz referente a la ilegalidad del sobreprecio de los locales y Valdepelayos contestó que se pondría en contacto con los compradores para llegar a un acuerdo.
Pero Inversiones Orgaz no ha contestado con nada aún.
A ver si nos manda otra cartita de esas y llegamos a un acuerdo.
saludos.
 
E
en el quinto
04/05/2006 10:39
hola de nuevo.
en el foro general habla de la denuncia de valdepelayos y parece que van a tener una reunión con la plataforma
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento