ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PARA LOS QUE NO PUDIERON ASISTIR A LA REUNION

Actualizado 12/06/2006
1292 lecturas acumuladas
20  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
177 mens.
Usuario Habitual
31/05/2006 17:17
Hola,

quienes no estuvieron en la reunión y quieran ser partícipes de la carta del abogado, podéis pasar el jueves por la Plataforma a las 21:00 . Hay una reunión en la que nos pondremos al corriente y aportaremos nuestros datos para la carta.
Concretad vuestra asistencia en el siguiente contacto: plataformaparlaeste@hotmail.com > plataformaparlaeste@hotmail.com

Una vez se ha demostrado que hay ideas enfrentadas en cuanto a la forma de actuar, resulta bastante evidente que la carta de Inorsa no va a ser devuelta de manera unánime.

Si Inorsa nos ha pedido una respuesta antes del día 10, posiblemente sea porque hay una reunión de la Comunidad con la promotora el día 12. Allí justificarían que la respuesta es parcial. Pero también estará la Plataforma, única defensora de nuestros intereses.

Parece que nuestra única solución es reforzar la respuesta del abogado de la Plataforma con nuestra firma.
jun.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
  mavik
11/06/2006 10:54
Querida Inorsa (¡uy! abogada Iadagf ?????)no entiendo en que estaría pensando, tu actitud tan sumisa no la entiendo aunque la respeto, ¡¡ya que te has movido tanto para que tus futuros vecinos recuperen el dinero de los locales...!! Lo curioso es que no te he visto en ninguna de las reuniones con la Comunidad de Madrid, si no sabrias que no van a paralizar las obras, solo sancionar economicamente y sin poder acceder a otros terrenos de protección pública.
Respecto a los 1.680.00 euros que nos tienen que devolver, ¡tienes razón!, ya que esa cantidad no nos la pueden devolver asi, si no con todos sus intereses, ¿no te parece abogada? ,¿que no tienen ese dinero?, ¡es su problema!, por que pagar lo hemos pagado ,y como estafados tenemos derecho a elegir como se nos devuelve ¿no te parece abogada?
Sobre la unanimidad ¿también te pareca correcta? ,como abogada que eres sabras que hemos firmado contatos individuales, por lo tanto que cada uno haga lo que le de la real gana.
Solo es mi opinión como propietaria.
¡ah! Como futura vecina me gustaria conocerte para no solicitar nunca de tus servicios como profesional de la abogacia. Están arreglados los que caigan en tus manos.

ene.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
11/06/2006 21:31
¿Conoces la palabra RESPETO?
feb.-2006
132 mens.
Usuario Habitual
12/06/2006 10:06
Hola a todos.
Tampoco hay que ponerse asi entre nosotros.
Estaba claro que con la carta de Inorsa no ibamos a ir a ningun lado, porque seguro que algun vecino no iba a estar de acuerdo.
Por mi parte he enviado hoy la carta del abogado. No se si tambien habia plazo para esta carta, pero no la he podido mandar antes.
Lo que si me parece ya pedir demasiado, es solicitar la devolucion de los intereses que ha podido generar el dinero de los locales. A mi con que me devuelvan lo que di me doy por satisfecha.
Pues nada, habra que esperar a ver q sale en claro de la reunion de hoy.
Salu2.
jun.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
  mavik
12/06/2006 20:53
¿y tú conoces la palabra estafa(robar valiendose de engaños), fraude(engaño con que se perjudica a uno), coacción(fuerza que se hace a uno para que haga alguna cosa),manipulación(intervenir, mezclarse en los ajenos)?.
Y hablando de respeto, tu pareces tener muy poco por los vecinos de esta promoción, ya que me gustaria saber ¿por qué no estas registrada como vecina nuestra?
¡ah! que no sabes el significado, no te preocupes yo te lo digo: consideración, miramiento,atención... sobre alguna persona o cosa.
Me parece a mí, que tus intereses van por otro lado....y no precisamente a favor de tus futuros vecinos???????
UN SALUDO A TODOS
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PARA LOS QUE NO PUDIERON ASISTIR A LA REUNION" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+