ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Carta

Actualizado 08/06/2006
414 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar AYB
may.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
  AYB
06/06/2006 09:17
No se si a todo el mundo le ha llegado la carga, a nosotros NO nos ha llegado.

Así es dificil la unanimidad.

Saludos a tod@s
ago.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
06/06/2006 12:30
Hola vecino, yo creo que si no te ha llegado la carta deberias de ponerte en contacto con Inorsa y decirlo, y comentarnos que te dicen, el motivo del retraso.

Saludos.
oct.-2004
177 mens.
Usuario Habitual
06/06/2006 16:18
También puedes ponerte en contacto con la Plataforma y ser partícipe de otro modelo de carta en el que exigimos la resolución del contrato del local y la devolución de nuestro dinero en las condiciones que consideremos, sin necesidad responder de forma unánime.

plataformaparlaeste@hotmail.com > plataformaparlaeste@hotmail.com


Saludos
oct.-2004
90 mens.
Usuario Habitual
06/06/2006 21:44
me pregunto si realmente la gente quiere conseguir el dinero de los locales..por lo que se supone que tanto han luchado algunos.
si ya tenemos lo que buscabamos,porque no aceptarlo?

No es necesario pertenecer a ninguna asociación para saber pensar y actuar de forma coherente. Y que nadie me malinterprete, todo es respetable, pero no se puede decidir por lo demás.
oct.-2004
177 mens.
Usuario Habitual
06/06/2006 22:23
Sedruolsp,

no veo yo tan claro que tengamos lo que buscábamos.
Tenemos una propuesta de resolución amistosa del conflicto con unas condiciones que nos pueden oler más o menos mal.

Yo, personalmente, busco que resuelvan el contrato del local y reintegren mi dinero a la Cuenta Vivienda de la que nunca debió salir ya que, de otra forma, puedo tener problemas fiscales.

Además, para acceder a la vivienda pasando por el aro del local, me obligaron a firmar dos contratos separados para no mancharse. No pretenderán ahora cruzar cantidades entre uno y otro. De invertir ese dinero en el piso ya me puedo encargar yo.

Yo no quiero pagar con ese dinero la hipoteca, deseo emplearlo en el pago de las escrituras. Otros preferirán invertirlo en muebles, en las letras que restan hasta diciembre, en un coche o los gastos de su boda. Qué más da, si es nuestro dinero.

Hay muchos compradores a los que no le cuadran las condiciones de la carta. Aquellos que no quieren la hipoteca de Caja Duero, por ejemplo, no desean tragar con la cláusula de devolución mediante reducción del préstamo hipotecario.


Esto que escribo es sólo mi percepción particular del asunto.

Resulta interesante pasarse por el foro de Valdepelayos.
Nos llevan cerca de un mes de adelanto en el tema de las cartas, ya que discurre totalmente en paralelo al nuestro: mismo modelo de carta por parte de la promotora, misma respuesta de los vecinos con una carta redactada por un abogado.
Su fecha límite para responder expiró, y la constructora mantiene que sólo faltan 13 firmas para alcanzar la unanimidad y que todavía está abierta a recoger firmas. Dudoso dato, cuando la mayoría de ellos optaron por enviar la otra carta, la de la Plataforma.

Podemos aprender mucho de su caso.


Saludos
ene.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
07/06/2006 22:49
Y entonces no hacemos nada???? Nos mandan una carta para aceptar la devolución del dinero y la rechazamos???
La carta de la Plataforma para es para unas cuantas personas y no para los 84 vecinos, como podemos acceder a ella, necesitamos unanimidad, ponernos de acuerdo y sin embargo lo único que hacemos es cruzrnos de brazos.
¿Firmamos la carta?¿Firmamos la de la Plataforma (¡si la conseguimos, claro!)
oct.-2004
177 mens.
Usuario Habitual
07/06/2006 23:43
Hola,

creo que cada vecino tiene que tomar su propia decisión sobre qué carta enviar.

Acabo de recibir la carta del abogado de la Plataforma y me parece mucho más completa que la de la promotora. Vela por nuestros intereses y por una devolución justa.

Y pienso también que lo importante es que todos, absolutamente todos, respondan a Inorsa, de una forma u otra, antes de que se reúna con la Comunidad el día 12, para que no puedan justificarse basándose en nuestro silencio.
¡Si no unánime, podemos conseguir que la respuesta sea mayoritaria!

El día 11, además, me pasaré por la concentración que han organizado en el centro de Parla. Si metemos ruido, se verá reflejado en los medios de comunicación y la Comunidad se verá obligada a mediar en el asunto, ya que la vista con Inorsa es el día siguiente.

La Comunidad es la que tiene que arbitrar el acuerdo amistoso entre ambas partes y fiscalizar las cantidades de la devolución.

Si queréis el modelo de carta de la Plataforma, poneos en contacto con ellos: plataformaparlaeste@hotmail.com


Saludos
dic.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
  jmii
08/06/2006 00:16
Hola vecinos,
Ya he recibido la carta de la plataforma y es bastante más convincente que la de INORSA, de todas formas por si alguien no la ha recibido, ya la han colgado en el foro, en la zona de descargas.
En cuanto a lo que se menciona por aquí de que somos unos cuantos vecinos de 84, los que nos decidimos por mandar la carta de la plataforma no es cierto, ya que yo en el último e.mail que recibí de la plataforma y es de hace ya un tiempo superabamos ya los 60 vecinos y estoy seguro de que en esTas últimas semanas ya seremos alguno más.
Yo particularmente voy a enviar la de la plataforma pero cada cual es libre de elegir.
Nos vemos en la manifestación.
Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Carta" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+