Volver al foro
A
Arcoccb
25/07/2006 00:41

Novedades y fotos

¿Cómo va el estado de la obra del edificio?

883 lecturas | 12 respuestas
Hola,

la semana pasada pasé a ver el estado de la obra:

- Piscina : las paredes de la piscina están acabadas, a falta de cubrirse con gresite, los bordillos están colocados.
- Zonas comunes : ya han solado la mitad de la superficie con unas losas blancas y han colocado los postes de las farolas.
- Escaleras : los bajos están acabados en mármol y el resto en granito, los azulejos en cada planta de vecinos son grisáceos. Hay puertas de acero en cada planta para dotar de seguridad al inmueble, y resta por poner las barandillas y el acristalamiento, así como algunos rodapiés.
- Pisos : todos están cerrados en los dos primeros portales, probablemente casi terminados, a falta de la caldera, instalación de sanitarios y grifería y pequeños detalles como interruptores, manijas y cristales de las puertas, etc. Han colocado las celosías en los tendederos, los vestidores y armarios vienen forrados y presentan 2 o 3 puertas, un entrepaño y una barra de perchero. Los radiadores de aluminio tienen muy buen aspecto y los sanitarios son Roca Victoria. Las puertas de la calle ya tienen cerradura y timbre. En el tercer portal están aún colocando tarima y acristalando.


En la Galería tenéis fotos de todo lo comentado, así como un par de vistas del edificio.


Saludos
 
J
jaimench
28/07/2006 23:03
Ayer pasamos por la obra y nos dimos cuenta de una cosilla, ¡Nos están llenando la piscina de agua! ¿Para cuando quedamos a darnos un chapuzón?
En serio, la estaban llenando, supongo que porque debe tener agua para que no se estropee o para verificar si tiene "perdidas". En fin, ya queda menos.
 
J
jmii
27/07/2006 18:43
Hola,
Gracias trapis por la información.
tendré que buscar un día para ir a ver que tal queda la piscina y las zonas comunes, porque ya poco más vamos a poder ver hasta que nos entreguen los pisos.
¿Un mes o dos para terminar? yo pensaba que hasta noviembre no los terminaban.
¡¡¡ Muy deprisa vamos a tener que ahorrar pasta para las escrituras !!!.
Habrá que ir haciendo cuentas.
¿Alguien tiene una idea aproximada de por cuanto puede salir el pago de escriturar?.
Saludos
 
T
trapis
27/07/2006 08:50
Hola,

ayer por la tarde me pasé por la obra y no vi mucho, ya que los pisos del bloque 1 y 2 están todos cerrados con llave, pero estuve charlando con un obrero bastante majo y le pregunté si iban ha poner persianas en la ventana del salón y me dijo que no, que iban tal y como estaban ya los dos primeros bloques.
Ya han puesto en las terrazas de la cocina algunas calderas, la piscina esta totalmente alicatada y en el patio ya están poniendo las baldosas.
También le pregunté para cuando estaba estimado que terminaran la obra y me dijo que en poco más de un mes, a lo sumo dos ya estaría todo terminado, ya que tan solo les queda terminar el bloque 3 y remates del 1, 2 y del patio.

Saludos
 
J
jmii
26/07/2006 19:13
Ah entiendo, gracias por la aclaración, porque realmente parecía una puerta, y pensaba si nos ibamos a comunicar con la casa del vecino ;)
También pensé que podría ser una luna de espejo que nos habían colocao como detalle, pero me parecía demasiado lujo.
En el primer vestidor, el que está fuera del dormitorio, en el pasillo ¿sabeis si han puesto armarios empotrados?, lo pregunto, porque cuando fui a novogar a comprar el piso, creo recordar algún comentario que decían de que unos pisos llevaban esos armarios y otros los entregaban solo con el hueco.
Saludos
 
A
Arcoccb
26/07/2006 11:46
Jmii y Trapis,

el recuadro oscuro por el que preguntáis es un acceso exclusivo en los áticos a sus terrazas.
La distribución de los áticos, exceptuando que disponen de azotea, es la misma pero incluye mirador a ambos lados del salón, ventanas en los baños y esta puerta entre los dos armarios del vestidor.
El resto de vecinos tenemos pared al gotelé entre los dos armarios en lugar de dicha puerta.
 
T
trapis
26/07/2006 10:59
Hola,

hacia ya tiempo que nadie escribía y contaba los avances de la obra, y la verdad que sorpresa ver que todo va tan avanzado ya, verdad??
Yo hace tiempo fui a la obra y medí el largo y ancho de la piscina a pasos y son más o menos 8 pasos de ancho y 18 de largo (mi altura es 1.72 cm aproximadamente, vamos que mis pasos no son muy pequeñitos ;-)) ), con lo que la piscina no esta mal del todo, conozco una urbanización donde la piscina es exactamente igual de grande y son 108 vecinos y no suele llenarse nunca, nosotros somos 84.

Arcoccb, que es lo que se ve oscuro en las fotos 19 y 18 en la pared de enfrente entre un armario empotrado y el otro??

Saluditos.
 
P
pepde
26/07/2006 10:23
Hola vecinos, gracias por las fotos ya que hacia tiempo qye no he podido ir por las obras.
¿Alguien sabe el tamaño aproximado de la piscina?.
¿Cuando se cumple el plazo de entrega de nuestras viviendas?.
 
J
jayma113
25/07/2006 23:40
Muchas gracias por las fotos y la información. Lo agradecemos mucho aquellos que no podemos ir tan frecuentemente como quisieramos.
¿Sabéis algo del tema de los locales?

Un saludo vecin@s.
 
J
jmii
25/07/2006 19:16
Muchas gracias por las fotos Arcoccb, pues como dicen otros vecinos nosotros también hemos ido por la obra pero ya nos hemos encontrado con las viviendas cerradas, y solo habíamos visto los radiadores, armarios, puertas y saneamientos a través de los cristales de los bajos y la verdad que así en las fotos se ve muchisimo mejor.
Está quedando todo muy chulo, lo que no me ha gustado es el detalle de que el ventanal del sálón no lleve persiana,pero que le vamos a hacer la pondremos cuando nos devuelvan el dinero.
Una pregunta sobre las fotos nº 10 y nº 11, ¿que es el recuadro negro que se ve al fondo al lado del armario?.
Un saludo.
 
A
Arcoccb
25/07/2006 13:01
Está casi imposible entrar, ya han cerrado cada vivienda con llave, además de las puertas de acero de cada altura... pero tuve suerte y había una entreabierta.
Creo que, a partir de ahora, nos tocará esperar hasta que nos llamen para supervisar desperfectos para ver algo.

También se puede mirar a traves de la mirilla de las puertas, que aún no están puestas, pero no es lo mismo jaja.

Saludos
 
I
igrp
25/07/2006 12:35
Muchas gracias Arcoccb, ya se te echaba de menos.....

¿Como lo haces para entrar? Yo estuve este Domingo y no me dejaron ver nada, solo pude acceder al garaje y los trasteros.

 
A
AYB
25/07/2006 08:29
Muchas gracias por las fotos y los comentarios.

La verdad es que tiene todo buena pinta.

Ya nos queda poquito.

Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 20 (2006)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento