Volver al foro
F
fvecina
02/08/2006 16:51

HIPOTECA

¿Están interesados en una oferta de hipoteca con un banco en particular?

852 lecturas | 7 respuestas
Buenas tardes futuros vecinos, yo queria comentaros referente al tema de la hipoteca que como habeis leido en la carta o leereis, nos dicen que podemos elegir el banco que queramos yo he estado hablando con un banco y el director me ha dicho que le gustaria hacernos una oferta y cuantos mas seamos mejor oferta, de momento el me ha dicho de hacer una reunion o darle nuestros telefonos, osea yo os lo propongo desde aqui a ver cuanto vecinos estarían interesados en escucharle.
 
M
maynard2004
08/08/2006 09:41
Hola,
He estado mirando en la web de Cajamadrid el tema de la hipoteca, hay una seccion sobre simuladores y uno de ellos simula los gastos de hipoteca y los gastos de compra-venta. Una de las opciones que hay que rellenar para el calculo, es el tipo de vivienda. Las opciones son Vivienda Libre, Vivienda de proteccion OFICIAL, Otros inmuebles, Inmuebles de 2ª transmision. Bien, la diferencia en los gastos de compra-venta de una vivienda libre a una de proteccion oficial, son de unos 5.000 euros.
Nuestros pisos al se de Proteccion PUBLICA, ¿entran en el mismo saco de los de proteccion OFICIAL y por tanto nos "ahorramos" esos 5.000 euros?.
Con ese dinero se compran unos cuantos muebles...


Dejo el enlace al simulador para el que quiera echar un vistazo.
http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/cruce/0,0,3813,00.html

Saludos.
 
E
elegidoparaeltriunfo
06/08/2006 23:55
Yo tendo dos hiptecas pensadas, estas son mis prioridades:

- La Primera:

28-12-2005 Caja Madrid lanza una hipoteca, al Euribor+0,39 y sin comisión de apertura, para facilitar el acces a la vivienda de los jóvenes.

La Comunidad de Madrid y Caja Madrid han lanzado una hipoteca para facilitar el acceso a la vivienda de los jóvenes madrileños. El nuevo préstamo aplica una tipo de interés del 2,75% durante los primeros seis meses y, posteriormente, del Euribor+0,39 puntos. Además, la hipoteca no aplica comisión de apertura y cuenta con un plazo máximo de amortización de hasta 40 años.
La nueva hipoteca es fruto del acuerdo firmado hoy por Luis Peral, Consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Luis Enrique Gabarda Durán, Subdirector General y Director de Gabinete de Presidencia de Caja Madrid, y Antonio Román González, Subdirector General y Director General de Marketing de Caja Madrid. El convenio se ha firmado para desarrollar el Servicio de Hipoteca Joven de la Comunidad de Madrid, contemplado en el programa Bolsa de Vivienda Joven de la Dirección general de Juventud de la Comunidad de Madrid.
Mediante este acuerdo, la Comunidad de Madrid y Caja Madrid crean un producto financiero-hipotecario con la finalidad de facilitar el acceso a una vivienda digna y adecuada a los jóvenes madrileños. Ambas partes están convencidas que la Hipoteca Joven de la Comunidad de Madrid será el producto hipotecario de referencia para los jóvenes de la Comunidad.
Podrán ser beneficiarios de la Hipoteca Joven de la Comunidad de Madrid los jóvenes de la citada comunidad, con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, que tramiten la solicitud de préstamo hipotecario a través del Programa Bolsa Vivienda Joven y en las cerca de 1.000 sucursales que Caja Madrid tiene en la citada comunidad autónoma.
El convenio entre la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y Caja Madrid permanecerá vigente hasta 31 de diciembre de 2006 y podrá prorrogarse por sucesivos períodos anuales con el mutuo consentimiento de las partes.

-La Segunda:

Es la Hipoteca Naranja de ING Direct.

0% Comisión de apertura
0% Comisión por amotización parcial
0% Comisión por cancelación total
0% Comisión por cancelación en la subrogación

Sin domiciliación de nómina
Sin domicialización de recibos
Sin contratación de tarjetas
Sin tener que cambiar de banco

Euribor +0,45
TAE del 3,92%
 
J
jaimench
04/08/2006 21:08
Hola, nosotros estuvimos ayer en Caja Duero informándonos y no tiene mala pinta. En principio el interés sería EURIBOR + 0.85 pero si contratas varias cosas con ellos (nomina,tarjeta,seguros,etc) se puede quedar en EURIBOR + 0.60.

Por la subrogación habría que pagar el unos 550 euros, por amortización parcial 0% (límite el 25% del capital pendiente) y 1% de cancelación total. Por cierto, la hipoteca es a 25 años.

Cuando le dijimos que el dinero del local nos lo iban a quitar de la hipoteca nos dijo que tenía que hablar todavía con los de Inorsa ya que aun no han hablado.
 
A
AYB
03/08/2006 13:21
Habría que ver cual es la oferta, pero Barclays no es de los que tiene malas hipotecas. Así que si las condiciones son buenas cuenta con nosotros.

Saludos
 
F
fvecina
03/08/2006 10:38
Oyes del Banco que hablaba que me comento el director es el BARCLAYS, la verdad yo no trabajo con el pero lo que me comento que problamente si nos reuniamos bastantes sonaba bien, y por mirarlo yo creo la verdad que no tenemos nada que perder.
 
P
pepde
02/08/2006 18:55
Hola vecinos,
Haciendo referencia al tema de la hipoteca, ¿Es que Hay mucha diferencia de unos bancos a otros? ¿Caja Duero No esta bien?.
A ver si me ayudais con este tema porque de esto de las hipotecas entiendo na y menos.
Yo si todos cobran lo mismo me quedaré con Caja Duero que seguramente pongan alguna sucursal en los locales del bloque y me pille cerca para cualquier gestión.
Agradecería ayudita a los que domineis este tema.
 
H
Helios Menendez Mesa
02/08/2006 17:17
A mí primero me gustaría saber de qué banco estás hablando.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento