ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Respecto al suelo

Actualizado 29/07/2003
345 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
2 mens.
Usuario Circunstancial
29/07/2003 21:56
En primer lugar hola a todos,
Os escribo para haceros partícipes de una duda que tengo esperando que alguien tenga la respuesta: el suelo que ha comprado la Cooperativa, que a priori es el suficiente para construir nuestras viviendas, lo está comprando en base a qué?.
Y es que me gustaría tener la ceteza de que tenemos el terreno suficiente para construir nuestras viviendas. Hay que tener en cuenta que, el suelo que se está comprando en la zona de los Berrocales (por parte de todos aquellos promotores de viviendas, constructoras, etc) lo están comprando en bruto. Como ya sabeis, en el suelo que se compra hay determinado coeficiente destinado a distintos fines y que se definen en el plan parcial (zonas de servicios, zonas verdes, etc).
A esto se le suma el hecho de que, las Cooperativas que operan en un determinado sitio, pues resulta que también adquieren suelos en otros sitios para venderlos después o especular con ellos. Ofigevi nos ha dicho por activa y por pasiva que la cooperativa no adquirirá mas suelo si este no supone una gran ocasión para nuestra Cooperativa. Y yo pienso, es que ese momento no lo será siempre?. Pero es que de lo que estoy seguro (y perdonadme por pensar así) es que sería suelo que le haría falta a alguna otra promoción posterior o algo así. Y SI NO RECORDAD QUE A NOSOTROS NOS PASO LO MISMO AL PRINCIPIO.
En fin, si has llegado hasta aquí, espero que me des tu opinión porque sería un alivio saber que no vamos a depender de cambios finales (yo te cambio este terreno por este otro tuyo) o de las posibles evoluciones de otras zonas ajenas a Berrocales (donde podría haber comprado nuestra coperativa suelo) y que por el contrario tenemos todo bien atado con todo nuestro suelo donde nos corresponde.
Gracias por leerme, siento la extensión de mensaje. Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Respecto al suelo" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+